Etiquetas: ,

Chelsea 1 Atlético 4 SuperCopa de Europa Video

Los Blue no pueden parar a un tigre devorador llamado Radamel Falcao Garcia.

Una primera parte sublime y espectacular del colombiano Radamel Falcao y del Atlético de Madrid anularon hoy al Chelsea en la Supercopa de Europa, conquistada por el equipo rojiblanco, que agarró su cuarto título continental en dos años y tres meses con un 1-4 y un 'baño' al conjunto inglés.

El partido estaba resuelto en 44 minutos, el choque entre el ganador de la Liga de Campeones y el vencedor de la Liga Europa, porque Falcao solucionó el duelo con la contundencia de uno de los mejores goleadores del mundo, de un delantero que no tiene límite, que marcó tres de sus primeras cinco ocasiones en la primera parte.

Porque el Atlético trasladó al césped el partido imaginado, el encuentro que quería y había preparado el argentino Diego Simeone. Lo mismo que pasó en Bucarest hace tres meses y medio, cuando el conjunto madrileño anuló de principio a fin al Athletic, cuando se sintió en el escenario idóneo de inmediato y se adelantó con el 0-1.

Hoy también mandó desde el comienzo. Ni una duda ni una sensación de inseguridad, ningún temblor en las piernas. El Atlético demuestra fiabilidad, su técnico plantea los partidos con inteligencia, el equipo rinde al máximo, a un nivel fenomenal en cada final, y Falcao deslumbra en cada acción, en cada duelo decisivo en Europa.

El atacante colombiano, contra el todopoderoso Chelsea, ofreció una nueva exhibición de remate, de desmarque y de efectividad. Impresionante. La primera, a pase del brasileño Filipe Luis, fue al larguero; la segunda fue el 0-1 (m. 6) y la tercera el 0-2 (m. 19). Todo en 19 minutos extraordinarios.

En el 0-1 recibió un envío al desmarque de Koke, notable y profundo en la media punta, controló, aguantó y venció al checo Petr Cech con un toque sutil por encima; en el 0-2 recogió otro pase de Koke, se encontró con la pelota frente a Ashley Cole y David Luiz, con el guardameta a media salida y la colocó en la escuadra.

Dos golazos que engrandecieron aún más al Atlético, dos demostraciones del gigantesco repertorio y de la facilidad en la definición sobre la portería contraria del '9' rojiblanco, que nunca falla en las finales europeas. Lleva tres, una con el Oporto y dos con su actual equipo. Ha marcado seis goles y ha ganado en todas.

El Oporto levantó la Liga Europa en 2011 con un tanto suyo frente al Sporting de Braga (1-0), el Atlético se adjudicó el título de esa misma competición este año con dos dianas del 'Tigre' en la final contra el Athletic Club de Bilbao (3-0) y hoy maravilló con tres tantos al Chelsea, porque su equipo ya goleaba al descanso.

Cech sacó un uno contra uno a Adrián, otro a Gabi Fernández en un sensacional contragolpe, un remate de Falcao, de cabeza, tras una jugada de Arda Turan por la derecha, se estrelló contra el poste y el colombiano no falló en la siguiente, un contragolpe de Arda Turan culminado por el '9' ante Petr Cech, incrédulo ante tal pegada.

Fue un monólogo ofensivo rojiblanco, sin ninguna noticia del Chelsea, Fernando Torres, Juan Mata o Eden Hazard, y una lección del conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, que aceleró cuando lo necesitó, templó el juego cuando quiso tranquilidad e hizo daño cuando se acercó al área rival.

Impecable en ataque, en colocación, en el robo de balón, en presión y en defensa, dominador de todas las facetas del juego, protagonista incontestable de la noche en el estadio Luis II de Mónaco, el Atlético se fue al descanso con la Supercopa ganada, con la segunda parte convertida en un trámite de 45 minutos hacia el título.

Ni un solo sobresalto alteró al conjunto rojiblanco, que marcó el cuarto, por medio del brasileño Joao Miranda (m. 60), encajó uno, anotado por Gary Cahill en un rechace (m. 74), y que reina de nuevo en Europa, con su cuarto título continental en apenas dos años y con un partido deslumbrante al ritmo de Falcao, el protagonista principal de una noche grande, histórica y de ensueño del Atlético.

Alineaciones: Chelsea: Cech; Ivanovic, David Luiz, Cahill, Ashley Cole (Bertrand, m. 90); Ramires (Óscar, m. 46), Mikel, Lampard; Hazard, Torres y Mata (Sturridge, m. 82).

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Arda Turan, Koke (Raúl García, m. 82), Adrián (Cristian ''Cebolla'' Rodríguez, m. 56); y Falcao (Emre, m. 87).

Goles: 0-1, m. 6: Falcao levanta el balón ante la salida de Cech, tras un pase de Koke. 0-2, m. 19: Falcao, con un disparo a la escuadra por encima de Cech. 0-3, m. 45: Falcao cruza ante Cech, tras un contragolpe de Arda Turan. 0-4, m. 60: Miranda aprovecha un rechace tras un saque de falta. 1-4, m. 75: Cahill tras un rechace en el área.

Video

Etiquetas:

Michael Essien jugara en el Real Madrid

La sorpresa en el cierre de libro de pases la da Michael Essien quien jugara en el Real Madrid cedido por un año por el Chelsea y Lass Diarra se va al Anzhi ruso.

El centrocampista ghanés Michael Essien, del Chelsea, jugará cedido en el Real Madrid esta temporada, según confirma la página web del equipo blanco.

Centrocampista de 29 años, Essien es un jugador muy conocido por José Mourinho, ya que el técnico lo tuvo a sus órdenes en el conjunto inglés. Essien se incorpora al conjunto blanco tras disputar 243 encuentros en el Chelsea.

Etiquetas:

Maicon es nuevo jugador de Manchester City

La novela de Maicon termina y es nuevo jugador de Manchester City.

Este viernes se cierra el libro de pases en Europa y los clubes más poderosos del continente ya comienzan a finiquitar sus planteles. Hoy el campeón de Inglaterra, el Manchester City, remeció el mercado y anunció al lateral brasileño Maicon como su nueva contratación.

El sitio oficial del cuadro donde militara David Pizarro sostiene que el seleccionado verdeamarillo y ex Inter de Milan llega por expresa petición de Roberto Mancini y que se pondrá bajo las órdenes de los “ciudadanos” la próxima semana.

En otro fichaje de última hora en Europa, el holandés Nigel de Jong fichó por AC Milan por las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio 2015.

Etiquetas:

Comparación de CR7 en Mónaco en las redes sociales a la serie Bob Esponja

Comparación de Cristiano Ronaldo "CR7" en Mónaco en las redes sociales a la serie Bob Esponja.

Por las redes sociales sigue teniendo un gran impacto la imagen captada en Mónaco durante la entrega a Andrés Iniesta del Trofeo UEFA al Mejor Jugador de Europa de 2011-12 en la que Cristiano Ronaldo aparece con cara de circunstancias y un mohín de displicencia.

Este viernes está circulando una curiosa comparación de la estampa del Forum Grimaldi, en la que asimismo figura Leo Messi, y una escena de la popular serie de dibujos animados 'Bob Esponja'.

En la misma se ve al propio Bon Esponja (Iniesta) y a su amigo Patricio (Messi) y un poco alejado, a Calamardo, personaje que por la chasqueada expresión de su rostro recuerda a CR7.

Etiquetas:

Andrés Iniesta se lleva el Balón de Oro Video


El centro campista del FC Barcelona y de España se lleva el Balón de Oro al mejor jugador de la UEFA.

Atrás quedaron las pretensiones de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi de ser los ganadores del Balón de Oro al mejor jugador de Europa.

Tras ganar dos Eurocopas y una Copa del Mundo, la justicia le llega al “cerebro”, al “fantasmita”, a “El Mago”, Andrés Iniesta.

El artífice de los dos últimos triunfos de España, en Eurocopa y en el Mundial de 2010, al fin es reconocido a nivel internacional por su creatividad en el campo de juego.



Video

Etiquetas:

Champions League fase de grupo 2012-2013

Champions League fase de grupo 2012-2013, al Real Madrid le toco un grupo dificil.

Podemos ver los grupos de la primera fase de la Champions League, quienes se vieron beneficiados en el sorteo fue FC Barcelona, Porto, Milán, Mnchester United, mientras que Real Madrid le tocó el grupo de la muerte, al Chelsea campeones tambien le toco un grupo no facil.

A: Porto, Dinamo Kiev, PSG y D.Zagreb
B: Arsenal, Schalke, Olympiacos y Montpellier
C: Milan, Zenit, Anderlecht y Málaga
D: R.Madrid, City, Ajax y Dortmund
E: Chelsea, Shakhtar, Juventus y Nordsjaelland
F: Bayern, Valencia, Lille y BATE
G: Barça, Benfica, Spartak y Celtic
H: ManU, Braga, Galatasaray y Cluj


Video

Etiquetas:

Michael Jordan vs. Kobe Bryant quien es el mejor Video

Michael Jordan vs. Kobe Bryant quien es el mejor.

¿Michael Jordan o Kobe Bryant? ¿Kobe Bryant o Michael Jordan? Una discusión a la que te podría ayudar una obra de arte de Youssef Hannoun que ha comparado, en un vídeo para guardar en la memoria, jugadas idénticas de Michael Jordan y Kobe Bryant.










Video

Etiquetas:

Real Madrid en el ultimo anuncio de Bwin Video


Real Madrid en el ultimo anuncio de Bwin.

La nueva campaña de publicidad de bwin, patrocinadora del Real Madrid hasta 2013, tiene como protagonistas a los futbolistas Sergio Ramos, Karim Benzema y Álvaro Arbeloa y supone un verdadero espectáculo visual que en todo momento quiere reflejar la gran cantidad de sensaciones que guardan en común juego en vivo y apuesta deportiva.

Así, el delantero y los dos defensas ejercen de embajadores del nuevo spot que se ha lanzado coincidiendo con el inicio de la Liga BBVA.

Ahora, si sois fans, no tenéis más que hacer clic en el vídeo para ver a vuestros jugadores favoritos ejerciendo explosivas piruetas, playing for real, que diría aquel.

Video

Etiquetas:

Real Madrid 2 FC Barcelona 1 Supercopa de España vuelta Video

Real Madrid se lleva la supercopa de España derrotando a su archirrival FC Barcelona por dos goles a uno.

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España tras imponerse 2-1 al Barcelona en el partido de vuelta del primer trofeo de la temporada española disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El argentino Gonzalo Higuaín abrió el marcador prácticamente solo ante Víctor Valdés (10) y ocho minutos más tarde, Cristiano Ronaldo aprovechaba un error de Gerard Piqué para hacer el 2-0 (18), antes de que Leo Messi recortará distancia al transformar un tiro franco (44).

El Real Madrid, tal como se temía la víspera el técnico azulgrana, Tito Vilanova, salió desde el principio a apretar al Barça en su campo, jugando con las líneas muy adelantadas y apenas dejando espacios a su rival, consciente de que tenía que remontar el 3-2 adverso de la ida.

Higuaín avisó pronto con un tiro que detuvo con dificultades Valdés (7) y poco después, Pepe, que volvía al Real Madrid tras reponerse de un traumatismo craneoencefálico sufrido en la primera jornada de Liga, lanzaba un balón largo bombeado, que no acertó a despejar Javier Mascherano en carrera con Higuaín.

El argentino del Real Madrid aprovechó el fallo de su compatriota para irse por velocidad y plantarse ante Valdés al que batió (10).

Todavía con la resaca del 1-0, Cristiano Ronaldo aprovechó otro balón largo y un fallo de Gerard Piqué, para escorarse hacia la derecha y soltar un tiro cruzado, que logró tocar Valdés, pero no lo suficiente para impedir que entrara en las redes azulgranas haciendo el 2-0.

Las cosas se complicaron aún más para los catalanes en el minuto 27, después de que el lateral brasileño Adriano fuese expulsado por derribar a Cristiano Ronaldo cuando se disponía a encarar solo a Valdés.

No obstante, al filo del descanso, una falta de Xabi Alonso sobre Xavi Hernández fue sancionada con un tiro franco que sacó Messi, que hasta ese momento apenas se había mostrado, para hacer el 2-1 al filo del descanso (44).

Tras el descanso, el Barça se mostró mucho más ambicioso y tuvo su mejor ocasión en un mano a mano de Pedro con Casillas (61) sin consecuencias.

El último cuarto de hora, el Barcelona se mostró mucho más dominador, pero no pudo marcar el segundo tanto que le hubiera dado el trofeo, que finalmente se quedó en Madrid.

Alineaciones: Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Callejón, m.79), Özil (Modric, m.83), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, m.81).

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets (Song, m.75), Xavi; Iniesta, Pedro (Tello, m.81), Alexis (Montoya, m.32); y Messi.


Video

Etiquetas:

Messi y Cristiano se ignoran en la supercopa de españa Video

Messi y Cristiano se ignoran en la supercopa de españa.

La relación entre los dos mejores jugadores del planeta, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, no parece pasar por sus mejores días. Así se desprende de la reacción de ambos tras concluir la final de la Supercopa de España.

Cuando ambos saludaban al equipo arbitral y se encontraban a escasa distancia el uno del otro, se han ignorado de manera ostensible, sin apenas mirarse y evidentemente sin saludarse. Mañana en Mónaco coincidirán nuevamente en la entrega del premio del Jugador de la UEFA. Habrá que esperar sus reacciones.

Video

Etiquetas:

Gato negro dentro de una cancha de futbol Video

Un Gato negro dentro de una cancha de futbol.

A pesar de que no fue gol, parece que el gato negro le trajo mala suerte a los canadienses porque después del incidente que ocurrió a los 82 minutos de juego, Santos Laguna marcó dos goles que le dieron la victoria sobre Toronto FC.

El gato cruzó toda la media cancha de Toronto FC y luego subió por las gradas, después de eso el árbitro decidió parar el partido hasta que los responsables de seguridad se encarguen que todo esté en orden.

El partido fue por la Liga de Campeones de la Concacaf, el club Santos Laguna venció como visitante a Toronto FC de Canadá por 3-1 en un trabado partido. A los 4 minutos del segundo tiempo, Carlos Darwin Quintero abrió el marcador para el equipo lagunero. Quincy Amarykwa empató para los locales.

El triunfo para Santos llegó al final del partido, y la nota de color fue que se produjo con una "ayudita". A los 37 minutos, con el marcador 1-1, un gato negro se cruzó a la izquierda del arquero canadiense Hall. La suerte cayó para el equipo mexicano. Daniel Ludueña metió el segundo gol a los 45 tras una jugada con Oribe Peralta. En el tiempo adicional, Cándido Ramírez puso el tercero y definitivo.

Video

Etiquetas:

Javi Martínez Nuevo jugador del Bayern Munich

Por fin termina la novela de Javi Martinez al Bayern Munich.

El Bayern Múnich confirmó el fichaje del internacional español Javi Martínez, que se daba por hecho desde hace varios días pese a las dificultades que hubo en el trámite de rescisión del contrato con el Athletic de Bilbao.

El club bávaro comunicó, a través de su página web, que Javi Martínez firmó hasta el 30 de junio de 2017 tras haber pasado el reconocimiento médico y haber rescindido su contrato con el equipo bilbaíno.

"Estoy muy contento y me alegro de jugar en un club con tanta historia", dijo el jugador en declaraciones al canal de televisión del Bayern.

"Tuve que esperar mucho, al fin terminó la espera. EL Bayern es uno de los mejores equipos de Europa y del mundo. Aquí hay grandes jugadores que juegan un fútbol fantástico, eso es una motivación para mi. Naturalmente, espero ganar títulos.", agregó.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, dijo que el traspaso había sido muy complicado porque en ningún momento ha habido cooperación por parte del Athletic de Bilbao y en los últimos días tuvieron que resolverse problemas jurídicos y fiscales."Afortunadamente lo conseguimos", agregó Rummenigge.

Sobre la cláusula de rescisión de 40 millones de euros que tuvo que pagar el club bávaro, Rummenigge dijo que "naturalmente es una suma muy alta pero el jugador contribuye indirectamente a ella renunciando a parte de su salario".

Javi Martínez se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Bayern y de la Bundesliga.

Rummenigge considera que Martínez será un refuerzo deportivo importante y dijo que había recibido buenas referencias suyas del seleccionador español Vicente del Bosque.

"Me dijo, os podéis alegrar de este jugador. Es un jugador que hará que progreséis en vuestro juego", dijo Rummenigge.

Rummenigge definió a Martínez como un jugador con un gran carácter que ya ha mostrado de manera notable un vínculo con el Bayern.

Javi Martínez, después de Bixente Lizarazu, es el segundo vasco y el primer español en fichar con el Bayern.

Rummmenigge dijo que no sabe si Javi Martínez estará ya en la convocatoria para el partido del domingo contra el Stuttgart y agregó que eso es cuestión del entrenador, Jupp Heynckes.

Etiquetas:

Lionel Messi en anuncio publicitario de Bimbo Video

El nuevo anuncio de Lionel Messi de Bimbo.

Lionel Messi realizó una nueva publicidad, esta vez para la firma panificadora Bimbo de México. En el mismo, primero lo confunden con un cantante, y luego con un basquetbolista.

En un nuevo comercial de Bimbo, una mujer no reconoce a "La Pulga" y le dice que lleva "el mismo pan que le compro a mi hijo, él también necesita crecer"

Video

Etiquetas:

Bojan Krkic firmó con el AC Milan

Bojan Krkic firmó con el AC Milan.

El delantero Bojan Krkic puede ser considerado como nuevo jugador del Milan, aunque todavía falta la oficialidad de la operación, que se espera que se produzca mañana, cuando está previsto que se someta a las pruebas médicas.

"Este es un gran regalo y estoy muy feliz", declaró Bojan, quien hoy celebra su 22 cumpleaños, antes de entrar en la sede del club 'rossonero' para la firma del contrato, informaron los medios de comunicación italianos.

El delantero explicó que todavía no ha hablado con el técnico 'milanista', Masismiliano Allegri, pero que se siente preparado para iniciar esta nueva aventura.

Bojan aterriza en el Milán tras una temporada en el Roma, club en el que recaló la pasada campaña con la llegada como entrenador del español Luis Enrique, pero en el que no ha encontrado espacio bajo la dirección del nuevo técnico, el checo Zdenek Zeman.

La opción para que Bojan juegue en el Milan es la de la cesión durante una temporada, ya que el contrato que vinculó al jugador español al Roma prevé el pago de 13 millones de euros al Barcelona para su traspaso definitivo.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, quien ya había anunciado esta mañana que la llegada de Bojan al club milanés podría cerrarse hoy, señaló que con la firma del ex azulgrana el mercado de verano del club quedará cerrado.

"Sigo diciéndolo pero no me creéis, con la llegada de Bojan cerramos el mercado", afirmó Galliani, que de este modo descartó el fichaje del brasileño Kaká, actualmente en el Real Madrid. Una operación de la que se había hablado mucho en los últimos días.

Otra firma
El delantero francés Mbaye Niang ha fichado por el Milan, con el que ha firmado un contrato de tres años, hasta el 30 de junio de 2015, según informó hoy la entidad 'rossonera' en un comunicado.

Niang, internacional francés Sub 21 y que llega al club italiano procedente del Caen, aterrizó la pasada noche en Milán acompañado de su familia y cenó con el vicepresidente, Adriano Galliani, mientras hoy pasó todos exámenes médicos.

Etiquetas:

Mathieu Debuchy podria ser el segundo refuerzo del Real Madrid 2012-20013

El lateral derecho del Lille y de Francia Mathieu Debuchy es la prioridad del Real Madrid para reforzar el lateral derecho.

"No está cerrada la puerta ni para salidas ni para entradas. Está todo abierto", así de claro se mostró el entrenador portugués José Mourinho ese martes al ser consultado en rueda de prensa sobre la situación del Real Madrid en el mercado de fichajes y si los blancos intentarían alguna llegada en los días que restan.

Estas declaraciones no han tardado en ser tomadas desde Francia, donde France Football ya narra una nueva prioridad para el actual campeón de España de cara a la recta final del presente periodo de transferencias, el cual finaliza el próximo viernes.

Concretamente, se trata del internacional francés Mathieu Debuchy (27 años), futbolista que durante la pasada Eurocopa fue utilizado tanto en el lateral como en el extremo y que ya ha mostrado su intención de abandonar la disciplina del Lille, siendo vinculado con distintos conjuntos como Valencia, Inter de Milán, Newcastle o PSG.

Según relata el diario francés, los blancos deberían poner sobre la mesa una cantidad de al menos 10 millones de euros si quieren hacerse con los servicios del galo después de que su equipo rechazara "6" procedente de Inglaterra (Newcastle) hace varias semanas.

Video

Etiquetas:

Tercer Reto Maria Sharapova da un golpe bajo a Djokovic Video

Tercer Reto Maria Sharapova da un golpe bajo a Djokovic.

La tercera parte de los divertidos retos que protagonizan Maria Sharapova y Novak Djokovic se dio a conocer.

Ahora, el juego consistía en que Sharapova debía tirar una lata que sostenía Djokovic en la cabeza, sin embargo, la rusa no mostró buena puntería y le dio un ‘golpe bajo' al serbio.

Antes, los tenistas habían jugado golf y boliche como parte de la misma campaña publicitaria de una reconocida marca de material deportivo.

Video

Etiquetas:

El falló a lo Valdés del portero del L´Hospitalet Video

El falló a lo Valdés del portero del L´Hospitalet.

El error que cometió Víctor Valdés, portero del Barcelona, en el juego frente el Real Madrid, en la ida de la Súper Copa española, consiguió un contrincante, luego que Carlos Craviotto, golero del L’Hospitalet, hiciera una pifia similar en el arranque de temporada de la Segunda División B ibérica, versus Huracán.


Video

Etiquetas:

Maicosuel falló de penalti a lo Panenka Video

El jugador del Udinese Maicosuel falló el penalti a lo Panenka y eliminadó en la CHAMPIONS LEAGUE.

Ex-Botafogo, Maicosuel falló el tercer lanzamiento en la tanda de penaltis y condena a su equipo, el Udinese, que jugará la Europa League.

El Udinese no jugará la Champions League. El conjunto italiano se ha quedado fuera de la fase de grupos al perder en la tanda de penaltis ante el Sporting de Braga. El partido terminó 1-1 tras los tantos de Pablo Armero por el Udinese y de Rubén Micael por los portugueses. En la tanda, el Braga no erró ningún disparo desde los 11 metros mientras que el Udinese vio como un fallo del brasileño Maicosuel, que tiró su penalti a lo Panenka, le condenaba a jugar la Europa League

Video

Etiquetas:

Atlético Madrid 4 Athletic Bilbao 0 Fecha 2 Liga de España Video

Atlético de Madrid golea y Radamel "Tigre" Falcao Garcia hace su primer triplete ante Bilbao.

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a hundir al Athletic de Bilbao al marcar tres tantos el lunes en la victoria del Atlético de Madrid 4-0 sobre el equipo del técnico argentino Marcelo Bielsa como local por la segunda jornada de la liga española de fútbol.

El sudamericano suma siete tantos en tres partidos ante el equipo vasco tras los dobletes de la temporada pasada en las victorias 3-0 por la final de la Liga Europa y 2-1 por el torneo local.

Falcao abrió el marcador a los 18 minutos con una precisa definición ante el arquero Gorka Iraizoz desde un ángulo cerrado.

A los 42, Falcao conectó con una acrobacia un pase del uruguayo Diego Godín entrando por el segundo palo.

En la segunda parte, el colombiano extendió la ventaja a los 59 minutos de tiro penal.

Tiago, que había reemplazado a Falcao, puso el 4-0 definitivo a los 83 con un potente remate desde el borde del área.

Con el triunfo, el equipo "colchonero" suma cuatro puntos y quedó a dos de los líderes Barcelona, Real Valladolid y Rayo Vallecano.

En tanto, el Athletic extendió su pésimo inicio de temporada y sigue sin puntos y con nueve goles en contra en dos partidos.

Video

Etiquetas:

Getafe 2 Real Madrid 1 Fecha 1 Liga España Video

Real Madrid comienza mal la liga de España perdiendo como visitante en casa de Getafe.

El Real Madrid perdió con el Getafe (2-1) este domingo en la segunda jornada de la Liga y ya está a cinco puntos del Barcelona, que ganó con dificultad en terreno de Osasuna (2-1).

El equipo dirigido por el portugués José Mourinho termina la segunda jornada con sólo un punto en la clasificación tras haber empatado en la primera con el Valencia (1-1) y haber perdido con el Getafe, partido que comenzó ganando pero que cedió en la segunda parte. En sólo dos partidos ya está a cinco puntos del Barcelona.

"Ha sido un partido inaceptable, este partido supone una frustración para mí perderlo. Ha sido más una derrota del Real Madrid que una victoria merecida del Barcelona", señaló Mourinho en la rueda de prensa posterior al choque.

Se adelantó el equipo blanco por medio del argentino Gonzalo Higuaín (minuto 27), que aprovechó una excelente asistencia de su compatriota Ángel Di María para hacer un control orientado y definir con clase en el área ante la pasividad de los defensas locales.

Pero en un estadio Coliseo Alfonso Pérez semivacío, el equipo local logró remontar en la segunda parte. El primer tanto fue obra de Juan Valera (53), que remató de cabeza con calidad un centro para batir a Iker Casillas.

El gol del triunfo llegó después de un contrataque bien montado por el Getafe. Adrián Colunga recogió un pase en largo con fortuna porque el rebote le dio en la mano y le favoreció en la carrera con Raúl Albiol y se la puso en bandeja al francés Abdel Barrada para que marcara (75).

A diferencia de la temporada pasada, el Real Madrid careció de intensidad y de motivación para buscar la remontada, especialmente el portugués Cristiano Ronaldo, muy apagado en las dos jornadas que se han disputado.

Video

Etiquetas:

Osasuna 1 Barcelona 2 Fecha 2 Liga de España Video

FC Barcelona consigue el triunfo en los tramos finales gracias a una equivocación arbitral y dos goles de Messi.

Vergonzoso arbitraje el sufrido por Osasuna que ha sido gravemente perjudicado por el árbitro. A falta de 15 minutos, con 1-0 en el marcador y Osasuna mejor en el terreno de juego, el colegiado ha estorbado a Puñal dándole el balón a Messi que ha conducido hasta el área, ha pasado a un compañero que estaba en fuera de juego y al volver a recibir ha empujado a la red poniendo el 1-1. En las protestas de los jugadores navarros ha expulsado a Puñal destrozando del todo el partido.

Osasuna comenzó con fuerza y presionando arriba teniendo a los 27 segundos la primera ocasión del partido. Cejudo dribló muy bien a la defensa culé y remató con potencia con su pierna izquierda encontrándose con un brillante Valdés. El Barcelona respondió con una buena carrera de Alexis que se topó con un Andrés en el uno contra uno. El Barcelona comenzó a deshacerse de la presión y empezó a dominar y tener las ocasiones. En el minuto 14, Tello recortó a Bertrán y disparó a la base del poste. Justo después llegó el golazo de Llorente que puso en pie a todo el Sadar. Sisi abrió a banda izquierda para Lamah que puso un gran centro al segundo palo, ahí estaba Llorente que le ganó la partida a Jordi Alba y puso el 1-0. El Barcelona lo siguió intentando y tuvo una nueva ocasión en las botas de Tello, pero se encontró de nuevo con un buen Andrés. A los 24 minutos, Iniesta perdonó con todo a su favor al mandar a la nubes un pase de Cesc cuando tenía al portero batido. Osasuna iba sintiéndose más cómodo en el partido y volvía a tener llegadas. En una de ellas estuvo a punto de marcar el segundo cuando Llorente remató hasta tres veces en un barullo en el área. Antes del descanso, Andrés detuvo tres ocasiones a Messi.

En la segunda mitad no se cumplió el guión previsto y los rojillos salieron con ganas de morder e ir arriba. Estaban siendo superiores al Barcelona y evitando que estos llegaran al área. Con Iniesta y Messi anulados, no había peligro de empate e incluso se soñaba con el 2-0. En el minuto 60, Sisi estuvo a punto de conseguirlo al rematar un rechace, pero su disparo salió rozando el palo. Llorente y Lamah también tuvieron sus ocasiones y evidenciaban el dominio rojillo en el partido. La más clara la tuvo Nino cuando se plantó solo delante de Valdés y remató al palo. Error que salió caro a Osasuna poco después porqué pudo haber sido la sentencia. En el minuto 75, llegó la polémica jugada en la que Muñiz Fernández se cargó el partido y Messi consiguió el empate que daba vida al Barcelona. En el minuto 79, jugando ya Osasuna con diez, marcó Messi el gol de la victoria al disparar ajustado al palo un centro de Alba tras una buena combinación culé.

Osasuna sigue en el farolillo rojo de la clasificación, sin embargo hay que reconocer el gran encuentro realizado. Han sabido jugarle al mejor equipo del mundo, han sido superiores durante muchos minutos y han merecido mejor suerte. Lástima de ese grave error arbitral que se ha cargado por completo el trabajo de un equipo humilde que puede echar de menos esos puntos a final de año. Como es habitual en esta Liga, los puntos se escapan ante los equipos grandes ya sea por la tremenda diferencia deportiva que se produce por el injusto reparto económico, o porqué el trencilla de turno falla en muchas ocasiones favoreciéndoles a ellos. Las quejas rojillas no tendrán mucho espacio en los medios ya que, hasta siendo el protagonista del atraco, el equipo pequeño no interesa en esta Liga.

Alineaciones: Osasuna: Andrés; Betrán, Arribas, Flaño, Damià; Puñal, Raoul Loe; Cejudo (Lolo m79), Sisi (Timor m77), Lamah; Llorente (Nino m68.

FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets; Iniesta (Xavi m69), Cesc (Pedro m61); Alexis, Messi, Tello (Villa m74)

Video

Etiquetas:

AC Milan 0 Sampdoria 1 Fecha 1 Calcio Italiano Video

AC de Milán le viene una temporada mala tras la ventas de jugadores graves y retiro de otros, a falta de poco dias que se termine el mercado de pases, se ve una temporada triste para los aficionado rossonero.

Un Milán diezmado por la venta de sus principales estrellas, debutó con una derrota por 1-0 frente a la Sampdoria en la primera fecha de la Serie A de Italia.

El tanto de la sorpresiva victoria lo convirtió de cabeza, a los 48 minutos, Andrea Costa, tras un tiro de esquina. Sampdoria después defendió bien la ventaja, con algunas atajadas espectaculares de su portero argentino Sergio Romero.

El Milan se mostró débil en su debut después de vender al Paris Saint Germain a sus jugadores más importantes, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva. Además traspasó al Inter al delantero Antonio Cassano.

Los rossoneri no crearon ninguna acción de peligro en el primer tiempo del partido jugado en el estadio San Siro de Milán.

Sampdoria, en cambio, se vio seguro en defensa y tuvo una ocasión clara de gol con el brasileño Eder frente al arco defendido por Christian Abbiati.

Con la lesión del brasileño Pato, el puesto de delantero del Milán lo ocupó El Shaarawy, que no estuvo cómodo y que fue sustituido en el minuto 56 por Pazzini, sin ninguna mejora notable en el juego de ataque rossonero.

El brasileño Robinho tampoco marcó la diferencia en la izquierda y el ghanés Kevin Prince Boateng se vio obligado a retroceder 30 metros para buscar el balón y no tuvo ninguna llegada peligrosa al área.

Video

Etiquetas:

Juventus 2 Parma 0 Fecha 1 Calcio Italiano Video

El campeón del calcio italiano Juventus de Turin comienza ganando a Parma por dos goles a cero.

La Juventus demostró porque es el campeón del fútbol italiano y venció sin problemas por 2-0 al Parma en el inicio de la Serie A.

El equipo dirigido por Antonio Conte tenía una dura prueba ante el cuadro parmesano que buscó complicar las aspiraciones de los "Bianconeri" en el tramo de los 90 minutos, sin embargo siempre generó y propuso más el cuadro de Turín.

En el primer tiempo, el chileno Arturo Vidal sería el principal protagonista del juego al fallar un penal a los 34 minutos.

En el complemento, Conte hizo variantes tácticas y le dio más profundidad al cuadro local que se encargó de abrir la cuenta por medio del suizo Stephan Lichtsteiner a los 54 minutos.

El segundo gol de la "Juve" despertó la polémica en el partido, ya que tras un tiro libre de Andre Pirlo el portero Antonio Mirante contuvo en dos tiempos y la pelota quedó en la línea de gol, sin embargo para el juez asistente la pelota sí ingresó a los 58 minutos.

Video

Etiquetas:

SpVgg Greuther Fürth 0 Bayern Munich 3 Fecha 1 Bundesliga de Alemania Video

Bayern Munich comienza la Bundesliga goleando y asi colocarse en la primera posición de la tabla por diferencia de goles.

El Bayern Múnich empezó hoy su participación en la Bundesliga con una goleada a domicilio ante el recién ascendido Greuther Fürth (0-3) mientras que el Borussia Mönchengladbach se impuso por 2-1 ante el Hoffenheim, con un gol y un pase para otro del venezolano Juan Arango.

El Bayern tuvo algunos problemas en la primera parte para llegar a la portería del Greuther Fürth hasta que un saque de esquina le dio la ventaja. Un cabezazo del brasileño Dante pegó en un defensa que estaba en la raya de gol y el balón, tras una carambola, llegó a los pies de Thomas Müller que marcó desde corta distancia en el 43.

Después, el Bayern mostró toda su rutina y los goles llegaron sin problemas, primero por intermedio del croata Mario Mandzukik y luego con un disparo del holandés Arjen Robben.

La goleada deja al Bayern como líder provisional, debido a la mejor diferencia de goles frente a los otros equipos que también ganaron sus partidos.

Video

Etiquetas:

Borussia Dortmund 2 Werder Bremen 1 Fecha 1 Bundesliga de Alemania Video

Borussia Dortmund el campeón de la Bundesliga de Alemania comienza con pie derecho ganando a Werder Bremen.

El partido comenzó con un Dortmund tocando el balón, visiblemente fuera de ritmo, pero con lo suficiente para mantener a raya a un Bremen por momentos pasivo, quien confiaba en la explosividad de Elia y Arnautovic para crear peligro en alguna contra. Reus aprovecho un error de los centrales tras un balón largo y se adentro al área para cruzar al arquero y poner el 1-0.

Aun así, el Borussia no se encontraba en forma y se demostró con las llegadas del Werder: un mano a mano de Elia además de un tiro al palo de Arnautovic.

Para la segunda mitad, el partido no daba señales de intensidad, ligeras llegadas por parte de los locales. Fue hasta el minuto 75 cuando después de un gran centro de Arnautovic, el checo Selasie se levantó por encima de Hummels y Subotic para firmar el empate. Inmediatamente vino la reacción de la mano de la entrada de Götze, quien conectó rápidamente con Lewandowski para quedar mano a mano y sellar así la victoria local.

Video

Etiquetas:

Liverpool 2 Manchester City 2 Fecha 2 Premier League Video

Manchester City logro un empate con mucha suerte, gracias a un error en la defensa que dejó solo a Carlos Teves con el arquero y logra un empate a 2 con Liverpool.

El uruguayo Luis Suárez y el argentino Carlos Tévez anotaron este domingo en el empate 2-2 entre el Liverpool y el Manchester City, que se recuperó en dos ocasiones para llevarse un punto de Anfield en la Premier League inglesa.

Martin Skrtel abrió el marcador para el Liverpool con un potente cabezazo, tras un tiro de esquina de Steven Gerrard, en un primer tiempo en el que el equipo del Director Técnico Brendan Rodgers superó a los actuales Campeones.

Yaya Touré empató para el equipo de Roberto Mancini a los 63 minutos después de que el portero español Pepe Reina no pudo asegurar un balón que Martin Kelly tampoco pudo controlar, lo que permitió a Touré definir.

El uruguayo Luis Suárez volvió a poner al Liverpool adelante con un tiro libre ejecutado a la perfección a la esquina del arco de Joe Hart.

Skrtel se equivocó para el segundo del City con un pase débil hacia Reina, que el argentino Carlos Tévez persiguió para superar al arquero del Liverpool y enviar el balón al arco vacío.

Video

Etiquetas:

Chelsea 2 Newcastle United 0 Fecha 2 Premier League Video

Los Blues se mantiene en el primer lugar de la Premier con un partido más y lleva una racha perfecta 3 jugados 3 ganados. El viernes Chelsea se enfrentara al Atletico de Madrid por la Supercopa de Europa Campeón de Europa League Atletico y Campeón de Champions League Chelsea.

En lo que representa el tercer partido de Chelsea, recibió al Newcastle por la segunda fecha de la liga premier, siendo una victoria cómoda de 2 por 0 con anotaciones de Hazard y Fernando Torres

Con respecto a su partido anterior frente al Reading, los blues dieron descanso a Lampard, Ramires y Terry para incorporar a Meireles, Bertrand y David Luiz respectivamente.

Los primeros minutos fueron de un dominio ligero del Chelsea, las urracas replegadas con ligera presión de Cabaye a falta de su pareja Tioté en la contención, el tiro de Hazard al 13 representó el primer tiro al arco del encuentro, y fue fácilmente atrapado por el arquero Tim Krul. El peligro latente de los visitantes era por parte DembBa y Cissé por el centro manteniendo ocupados con su potencia a los centrales y las llegadas de Jonás desde el sector izquierdo.

Bertrand tuvo una clara opción después de que Torres le pusiera con el pecho un balón a modo; pero su disparo salió sin potencia ni dirección. De nueva cuenta Torres creó peligro, esta vez de manera individual con una gran jugada individual dentro del área recibiendo falta de Anita. Penal que cobraría Hazard para poner el 1-0; pero el partido seguía sin explotar, por momentos intermitente. El Newcastle no encontraba como superar la línea de mediocampistas y en su intento de brincar líneas, dividían en demasía el balón mientas los blues fallaban en el último pase en tres cuartos de cancha, la falta de Lampard ante un inexistente Meireles pesaba. Fue hasta el tiempo agregado del primer tiempo cuando entre Torres quién, conectando con un Hazard qué con toda la clase del mundo, habilito a The Kid con un taconazo para que éste disparara con potencia para batir a Krul y poner el 2-0.

Para el segundo tiempo, el Newcastle inició con más ímpetu, el Chelsea como ya es costumbre bajo las órdenes de Roberto Di Matteo se replegó, reteniendo la pelota y buscando esporádicas acciones frente al marco de las urracas vía Torres, Hazard o Mata.

Ciertas insinuaciones por parte de los de Pardew con Demba Ba pero ningún equipo quería tomar el protagonismo del juego. El Newcastle no movía sus piezas de manera significante y el Chelsea acentuaba su postura defensiva dándole ingreso a Ramires en lugar de Juan Mata. Al 79 Bertrand estuvo a punto de poner el tercero en la frente de los visitantes, pero una gran atajada de Tim Krul evitó la caída de su marco. Minutos después fue Demba Ba, dentro del área blue un remate propio bloqueado vio como se hacía del rebote y sin marca alguna disparó para que la figura de Peter Cech se agrandara.

Con la victoria, el Chelsea mantiene su paso perfecto con 9 puntos, recordando qué los blues adelantaron su encuentro de la jornada 3 frente al Reading.

Video

Etiquetas:

Manchester United 3 Fulham 2 Fecha 2 Premier League Video

Los diablos rojos del Manchester United consigue su primer triunfo por 3 goles a dos ante Fulham, pero no todo es buena noticia, Rooney salio lesionado y estara 4 semanas de baja.

Manchester United logró un triunfo (3-2) sufrido hoy ante el Fulham en Old Trafford. Luego de un flojo inicio en la Liga Premier (perdió 1-0 ante Everton), los ‘Diablos Rojos’ se reivindicaron ante sus hinchas y lograron su primera victoria en el campeonato.

Fulham sorprendió apenas iniciado el primer tiempo. A los tres minutos, Damien Duff abrió la cuenta. Sin embargo, la reacción de los dirigidos por Sir Alex Ferguson llegó siete minutos más tarde. El autor fue su nueva figura, Robin van Persie. El holandés anotó el empate y, de paso, su primer gol con la camiseta del United.

Tras el tanto, Manchester United tomó la batuta del juego, dominó el encuentro, le dio vuelta gracias a los goles de Shinji Kagawa (31’) y Rafael Da Silva (41’), y se fue al descanso con el marcador de 3-1 a favor.

No obstante, cuando parecía que el encuentro estaba definido, y casi controlado, Nemanja Vidic, defensor del United, marcó un autogol (64’) que permitió al Fulham descontar en el marcador. Los últimos 20 minutos fueron de sufrimiento para el United. Fulham presionó, generó situaciones claras, pero no logró empatar.

Video

Etiquetas:

Unión de Santa Fe 1 Boca Juniors 2 Fecha 4 Liga Argentina Video

Boca Juniors derrotó a Unión de Santa Fé con los suplentes y asi colocarse en la segunda posición de la Liga Argentina detrás de Colón de Santa Fé.

Boca Juniors lidera de manera provisional la Liga argentina de fútbol al derrotar este sábado fuera de casa a Unión de Santa Fe por 1-2, tras lo cual el Argentinos Juniors frenó a Godoy Cruz de Mendoza, uno de los equipos que ocupaba el primer puesto, por igual resultado.

Con una alineación de suplentes, fichajes recientes y juveniles, el conjunto boquense derrotó a Unión con un tanto marcado a falta de tres minutos para el final, resultado que tiene poca relación con la numerosa cantidad de jugadas ofensivas que generó, en un partido que dominó de principio a fin.

Rolando Schiavi (m.18) y el punta Nicolás Blandi (m.87), mientras que a formación santafesina, que suma cuatro derrotas en igual cantidad de jornadas y que hoy terminó

el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Pablo Bruna (m.34) y Mauro Maidana (m.70), anotó por intermedio de Nicolás Correa (m.60).

Schiavi fue alineado debido a que le expulsaron el miércoles último en el partido de ida ante el Independiente (3-3) de la Copa Sudamericana, por lo cual no podrá disputar el de vuelta.

Ese resultado en 'La Bombonera' decidió al entrenador Julio Falcioni a reserva a los titulares para evitar una rápida eliminación del torneo internacional, lo cual le dejaría en una delicada situación tras varios traspiés en el curso del año.

Video

Etiquetas:

UNAM (Pumas) 0-1 Cruz Azul Fecha 6 Torneo Apertura Liga México Video

La maquina del Cruz Azul derrota a los Universitarios del UNAM en su cancha, gracias al argentino Mariano Pavone.

Con una victoria de 1-0 ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Cruz Azul confirmó el domingo que su fuerte en el torneo Apertura 2012 es jugar como visitante.

La Máquina Celeste contó con un gol del argentino Mariano Pavone, al minuto 69, para obtener su tercer triunfo fuera de casa -antes superó de esa forma a San Luis y a Puebla-, llegar a 12 puntos y ubicarse en el cuarto sitio de la tabla general cuando se han desarrollado seis fechas.

El partido en el Estadio Olímpico Universitario enfrentó a Guillermo Vázquez, ahora entrenador de Cruz Azul, con el equipo al que llevó a obtener el campeonato en el torneo Clausura 2011. Otro exfelino, el mediocampista Pablo Barrera, fue factor en el encuentro al enviar el pase de gol.

Los cementeros confirmaron su hegemonía en el hogar de los Pumas, donde han obtenido diez victorias en los 12 juegos más recientes, según una estadística de la agencia Notimex.

Video

Etiquetas:

Guadalajara 1 Monterrey 2 Fecha 6 Torneo Apertura Liga México Video

Las Chivas siguen en el mal caminó y fueron derrotados en su casa por los rayados de Monterrey.

El chileno Humberto Suazo anotó el domingo dos goles en cinco minutos y el Monterrey derrotó a domicilio por 1-2 a las Chivas de Guadalajara en la sexta jornada del Apertura mexicano.

Suazo entró en la cancha en el comienzo del segundo tiempo y con sus goles a los 56 y 61 minutos su equipo ganó de remontada.

Las Chivas se fueron en ventaja a los 15 minutos con una diana de Rafael Márquez Lugo, en el estadio de las Chivas.

El chileno, que esta semana anunció que abandonará el equipo por falta de acuerdo con los directivos al finalizar su presente contrato, en junio del 2013, lleva tres goles en el torneo Apertura.

El Monterrey suma nueve puntos y es octavo en la Liga, que domina el Toluca.

Las Chivas, del técnico holandés John Van’t Schip, perdieron por tercera ocasión en la temporada y ocupan el decimocuarto lugar entre 18 equipos.

Video

Etiquetas:

América 0 Tijuana 1 Fecha 6 Torneo Apertura Liga México Video

Los Xolos de Tijuana dan el aztecazo derrotando por un gol a cero a las Aguilas del América.

Las Águilas del América cayeron en casa ante los Xolos de Tijuana que se pararon con personalidad en el Estadio Azteca de la mano de Cirilo Saucedo que tuvo una gran actuación. El marcador fue de 0-1.
El gol del encuentro fue obra de Cristian Pellerano.
El América, con el resultado, se quedó en 9 puntos; Tijuana arribó a 13 unidades y persigue la primera posición.
En la Fecha 7, las Águilas visitarán al Toluca; los Xolos recibirán a los Jaguares de Chiapas.
El Partido
Ante un partido tan cerrado, América tuvo que recurrir a los intentos a balón parado. Fue hasta el minuto 20 que los locales tocaron a la puerta después de que llegó un centro y Christian Benítez remató desviado de la meta.
Enseguida, Daniel Montenegro fue el encargado de intentar abrir el marcador. El capitán impactó desde fuera del área y provocó que el portero Cirilo Saucedo volara para atajar.
Tijuana, que no había insistido tanto, concretó en el 40’. El contención Cristian Pellerano, de gran desgaste a lo largo de todo el terreno de juego, disparó de pierna derecha desde fuera del área para vencer a Hugo González y poner el 0-1 en el marcador.

En el complemento, las Águilas buscaron empatar. Christian Benítez estuvo insistente y en el minuto 80 estuvo a nada de empatar, cabeceó picado pero Cirilo Saucedo se tendió abajo para detener de manera espectacular.
El portero de los fronterizos vivió una tarde de ensueño, también le arrancó la posibilidad a Rubens Sambueza que había metido un zurdazo potente; más tarde le detuvo volando a Antonio López.
Saucedo estuvo impasable. Incluso se marcó un penal en la compensación pero Benítez voló el disparo. Los Xolos ladraron fuerte en el Azteca.

Video


Etiquetas:

Luka Modric Nuevo fichaje del Real Madrid

Luka Modric Nuevo fichaje del Real Madrid.

Se terminó la novela entre el Real Madrid y el Tottenham por Luka Modric, sera el nuevo jugador del Real Madrid por 5 temporadas.

El fichaje de Luka Modric por el Real Madrid ya es una realidad. Sin embargo, el precio final que ha tenido que pagar el equipo blanco por el croata se ha disparado más de lo previsto. De hecho, el cuadro merengue pagará unos 12 millones euros más que lo que tenía presupuestado para esta incorporación hasta alcanzar los 42 millones de euros.

Este precio se distribuye en dos conceptos: 35 millones fijos y otros siete variables que, con toda seguridad, se abonarán a final de temporada toda vez que, según las informaciones que llegan desde Inglaterra, dichos objetivos serán, salvo catástrofe, realidad a final de temporada.

De confirmarse estos datos, el presidente del Tottenham, Daniel Levy habría logrado su objetivo final de conseguir por Modric una cantidad cercana a los 45 millones de euros, precio que inicialmente fijó por su futbolista. El Real Madrid, por su parte, trató de sacar al mediapunta de Londres por un máximo de 30 millones de euros.

Sin embargo, la inmovilidad del dirigente inglés, lo delicado del panorama para Modric (no hizo pretemporada alguna) y las necesidades del cuadro merengue han hecho que el Real Madrid acabase tirando de talonario para incorporar al que es, por ahora, único jugador merengue.

Luka Modric ya está en Madrid. El nuevo fichaje del Real Madrid salía del aeropuerto de Torrejón de Ardoz pasadas las de la mañana, con algo de retraso sobre el horario previsto, y se dirigía de inmediato a pasar el reconocimiento médico.

Las pruebas, como suele ocurrir con los fichajes del club blanco, se le han realizado en la clínica Sanitas La Moraleja. Una vez superadas las pruebas el nuevo centrocampisa merengue ha salido directamente hacia el Santiago Bernabéu, donde firmará su nuevo contrato, que le unirá al Madrid hasta 2017.

Etiquetas: ,

LA Galaxy 5 Isidro Metapán 2 ConcaChampions 2012 Video

LA Galaxy derrota 5 Isidro Metapán 2 en la CONCACAF Liga Campeones (ConcaChampions 2012) Video.

El LA Galaxy resolvió de manera holgada un partido que comenzó en su contra. Los angelinos vencieron 5-2 al salvadoreño Isidro Metapán el jueves en la noche por la CONCACAF Champions League.

Un autogol de José Alvarado y los tantos de Robbie Keane, David Beckham y Juninho, en dos ocasiones, le dieron la victoria al Galaxy en el Home Depot Center de Carson, California. El panameño Nicolás Muñoz marcó los goles del Metapán.

El Metapán tuvo un buen comienzo. El equipo salvadoreño puso la pelota en el piso y con eso desconcertó al Galaxy. Solo David Beckham lució combativo por el local, que salió dormido en su propio terreno.

El letargo del Galaxy fue bien aprovechado por el Metapán. El cuadro centroamericano pasó del control a la presión y la sorpresa. Al minuto 17, los salvadoreños aprovecharon un error en la salida para penetrar el área del Galaxy. El veterano Eliseo Quintanilla desbordó por derecha y tiro un centro atrás, que después de tíbios rechazos quedó en los pies de Nicolás Muñoz. El delantero no dudo en poner la pelota en el fondo de la red.

El gol en contra despertó al Galaxy. El joven José Villareal dijo presente y el Galaxy comenzó a explotar la banda derecha del campo. Desde allí llegó el empate. Un centro al área en el minuto 20 no es despejado correctamente por el arquero Fidel Mondragón. La pelota pegó en el cuerpo del defensa José Alvarado y entró en la portería del visitante.

Con el 1-1, el Galaxy se creció. Dos minutos después del empate, Beckham puso uno de su precisos centros y el irlandés Keane se tiró en palomita para el 2-1.

El Galaxy tuvo el 3-1 en los pies de Villarreal, que quedó solo ante Mondragón, pero su remate se perdió por unos pocos centímetros.

El Metapán no se descuadernó y volvió al libreto del balón al piso para sacudirse de la contundente reacción del Galaxy. Pero no tuvo profundidad y se limitó a remates de larga distancia para llegar al empate. Ningún de los disparos hizo estirar al arquero Josh Saunders.

El primer tiempo cerraba sin grandes acciones, pero el Galaxy llegó al 3-1 en el último saque de esquina. El cobro desde la izquierda de Beckham se cerró al punto que el arquero Mondragón terminó puñeteando el balón contra su arco. Gol olímpico para celebrar los 1000 goles en la historia de la Concachampions.

Para el segundo tiempo, el Galaxy decidió contener a su rival y manejar el partido. Con Beckham a cargo de la orquesta, el Galaxy tuvo la iniciativa. El Metapán quiso jugar por las bandas pero sin fortuna. Los salvadoreños pidieron penal cuando Sounders arrolló a Muñoz en el área cuando se marcaba la hora de partido.

El Galaxy perdió a Keane en el minuto 70 por doble amonestación después de que el árbitro Juan Soto consideró que simuló una falta. Los angelinos se mantuvieron firmes y el Metapán no tuvo aire para hacer daño.

El brasileño Juninho marcó en el 82 el 4-1 luego de combinar con Franklin y Michael Stephens. Metapán se acercó con un penalti cobrado por Muñoz después de un supuesto agarrón sobre Shawn Martin.

En el tiempo adicional, Juninho volvió a escapar y marcó el 5-2 definitivo con su segundo tanto de la noche. La próxima semana, el Galaxy recibe a Puerto Rico Islanders.

Video

Etiquetas:

FC Barcelona 3 Real Madrid 2 Supercopa de España Ida Video

FC Barcelona da el primer golpe derrotandó 3 a 2 al Real Madrid en la Supercopa de España partido de ida jugado en Camp Nou.

El Barcelona ganó el primer asalto de la Supercopa de España al vencer por 3-2 al Real Madrid en un clásico loco en la segunda mitad, cuando llegaron todos los goles.

El conjunto blanco se adelantó con un gol de Cristiano Ronaldo en la segunda parte y el Barcelona remontó con un tanto de Pedro, un penal de Lionel Messi y un precioso gol de Xavi Hernández. Pero el Real Madrid recortó distancias con un gol de Angel Di María tras un error clamoroso del arquero Víctor Valdés.

Fue un clásico, pero no pareció tal. Ni el Barcelona ni el Real Madrid están en buena forma en estos comienzos de temporada. Además no hubo la tensión de choques precedentes, por más que la segunda mitad fuera trepidante.

El Barcelona monopolizó el balón desde el inicio. El Real Madrid, consciente de su bajo tono físico, no se fue a buscar al rival a campo contrario, como hizo en las últimas ocasiones, sino que lo esperó atrás, muy agrupado.

Pero el Barcelona no cobró ventaja de esta circunstancia. Principalmente porque le faltó juego por las bandas y porque sus atacantes no desbordaron. Este fue el caso, por ejemplo, del chileno Alexis Sánchez.

Todo lo contrario que Messi. El argentino, acompañado de Andrés Iniesta, asumió todo el protagonismo del Barcelona en la primera parte. Suyas fueron las ocasiones más peligrosas, con sendos disparos que se marcharon fuera por poco.

A cambio, Cristiano Ronaldo naufragó. Como Karim Benzema, titular hoy en lugar del argentino Gonzalo Higuaín. Pero también es cierto que a los centrocampistas blancos no les duró el balón, lo que redundó en una pobre presencia de los atacantes en la primera mitad.

Aunque el Real Madrid se marchó al descanso sin recibir goles, una de las principales consignas de José Mourinho. A pesar de que el Barcelona pareció superior, lo cierto es que tampoco acumuló excesivas ocasiones a pesar de su dominio.

La segunda mitad fue muy diferente, principalmente porque los dos equipos acumularon enorme fatiga y aparecieron mil espacios. Sacó más partido el Barcelona, aunque no se fue contento con el resultado.

El Real Madrid se adelantó a los 54 minutos en su primer disparo a puerta. Mesut Özil lanzó un córner y Cristiano Ronaldo remató de cabeza a la red. El portugués acumuló su cuarto clásico consecutivo marcando.

Pero el conjunto blanco apenas disfrutó de la renta porque el Barcelona igualó dos minutos después. Javier Mascherano puso un pase largo, Fabio Coentrao defendió muy mal y Pedro controló en el área para marcar con un perfecto tiro cruzado.

Entonces el Real Madrid fue valiente y se fue a por el partido. Pero, a cambio, cometió grandes errores individuales. Por ejemplo, en la jugada que originó el penal a favor de los locales.

A los 70 minutos, Iniesta controló en el área y Sergio Ramos no midió. El central blanco cometió falta dentro del área y Messi lo aprovechó.

Y a los 78 minutos llegó la sentencia, en una magnífica acción de Iniesta y otro error defensivo del Real Madrid. La jugada acabó con un pase filtrado hacia Xavi, quien superó con clase a Iker Casillas.

El clásico más descontrolado de los últimos tiempos quedó culminado a cinco minutos con un gol cómico. Casillas acababa de realizar una impresionante parada a tiro de Messi cuando en el otro arco Valdés cometió un error increíble.

El arquero del Barcelona se puso a regatear en su área ante la presión de Di María, quien robó el balón y marcó a portería vacía. Un gol que dejó el título abierto para el encuentro de vuelta, el próximo miércoles. Qué locura de clásico.

Alineaciones: Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi (Cesc, min.83), Iniesta, Pedro (Jordi Alba, min.87), Alexis (Tello, min.72) y Messi.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Callejón (Di María, min.65), Özil (Marcelo,min.82), Cristiano y Benzema (Higuaín, min.61).

Video

Etiquetas:

Djokovic y Sharapova se retan a una partida de bolos Video

Djokovic y Sharapova se retan a una partida de bolos Video.

Internacional. Novak Djokovic y Maria Sharapova se retan en un spot publicitario a una original partida de bolos, afrontada con sus raquetas de tenis.

En el anuncio grabado para la marca Head y que se enmarca en la campaña 'What's your game?' ('¿Cuál es tu juego?') ambos deportistas logran hacer un 'strike', la Sharapova apelando a su instinto y Djokovic, gracias a la velocidad con que ejecuta sus tiros.

Video

Etiquetas:

Andres Iniesta es una Marioneta, Nike CTR360 Maestri III Video

Andres Iniesta es una Marioneta, Nike CTR360 Maestri III Video.

Moviendo los hilos del Barcelona. El control de Andrés Iniesta dentro del campo, parece como si a través de hilos pudiera mover el balón y el ritmo de juego. El mediocampista campeón del Mundo y bicampeón de Europa se presenta en la nueva campaña de Nike como una marioneta que puede hacer lo que quiera en el terreno de juego sin importar a quién tenga en frente.

Con motivo del lanzamiento de los CTR360: Maestri III de la firma estadounidense, se lanzó un spot donde una marioneta de Iniesta juega en un pequeño teatro contra unos rivales vestidos al estilo merengue, haciéndolos quedar mal, sólo para darles una sorpresa, que es el mismo número 8 del Barcelona quien controla los hilos con su pie utilizando el nuevo modelo de tacos de Nike, como un titiritero profesional.

Así como maneja los hilos de este títere, la marca hace una referencia a cómo mueve los hilos del juego cuando está al frente del cuadro blaugrana o con la Selección Española, aquí les dejamos el video para que vean el acto principal de la función teatral de Iniesta.

En el anuncio, Andes Iniesta usa los Nike CTR360 Maestri III totalmente re-diseñados, los zapatos de futbol para el maestro del medio campo. Maestri -Maestro en italiano- es el zapato predilecto de los mediocampistas como Andrés, que confía en su rendimiento innovador que permite mejor control del balón y, por tanto, el control del juego.

Es un jugador que tiene un control impecable del balón, el jugador que cuando recibe el balón hace su propio control del tiempo y del espacio, y tiene la visión y precisión para dar el pase exacto y cambiar las posibilidades del juego.

Durante la filmación, Andrés declaró: “Fue muy divertido filmar, es siempre agradable hacer algo diferente a lo acostumbrado”.

También añadió que “los CTR360 son el principal instrumento para lo que hago, gracias a ellos me puedo sentir cómodo dentro del campo de juego, seguro al tocar el balón, al driblar o hacer una jugada. Es muy importante sentirse seguro con el calzado y así me siento”.

La re-ingeniería de los nuevos CTR360 otorga un mejor control, tracción, soporte y ligereza. Usando la nueva generación del material sintético Kanga-Lite para mayor durabilidad y toque preciso, el zapato de futbol presenta la nueva tecnología “All Conditions Control” (ACC), proporcionado un mejor control tanto en condiciones húmedas como secas.

Dentro de las nuevas innovaciones se encuentra una renovada almohadilla de control 3D que utiliza tiras separadas por aletas de distintos tamaños para abrazar el arco y maximizar el contacto con el balón, optimizando la recepción y la precisión del pase.

Un sistema asimétrico de agujetas agranda el área utilizada para controlar el balón, mientras que un nuevo diseño racionalizado mejora la sensibilidad del toque. La textura porosa en la parte media del pie incrementa la fricción, ayudando a los jugadores a mejorar el control y el toque.

La nueva y más sensible placa presenta una colocación de tachones de 360 grados, los botines tienen tachones en la parte media y “hojas” en la parte superior; y está diseñada para proveer comodidad Premuim, perfecta para los mediocampistas que constantemente hacen recortes en el terreno de juego.

Video


Entrevista a Iniesta del Video Nike CTR360 Maestri III