Etiquetas:

Messi, Iniesta y Cristiano, Nominados a finalista al Balón de Oro FIFA 2012

Messi, Iniesta y Cristiano, Nominados a finalista al Balón de Oro FIFA 2012.

Se han dado a conocer los finalista del Balón de Oro y se vuelve a repetir los finalista en la entrega al mejor jugador de la UEFA, en la cual la ganó el barcelonista Andrés Iniesta, y el ausente es el colombiano Radamel Falcao García que tuvo una temporada maravillosa ganando tiitulos con el Atlético de Madrid.

Etiquetas:

Sammy Saint la mascota Southampton baila Gangnam Style Video

Sammy Saint la mascota Southampton baila Gangnam Style Video

Hasta las mascotas de futbol se ponen a bailar la canciòn de moda Gangnam Style, para una muestra la mascota de Southampton anima a su equipo frente al Newcastle United.



Video

Etiquetas:

Maria Sharapova bailando Gangnam Style Video

Maria Sharapova nos enseña a bailar Gangnam Style Video

El popular tema del del sucoreano PSY, el ‘Gangnam Style’, ha puesto a bailar a más de un deportista durante las últimas semanas. Los nuevos en sumarse fueron Maria Sharapova.

Maria Sharapova admitió ayer que se sentía avergonzado por su contribución a un vídeo de Gangnam tenis de estilo y reveló la manía de la danza asiática había pasado por completo su, informó AFP.

Video

Etiquetas:

Novak Djokovic bailando Gangnam Style Video

Novak Djokovic bailando la canción de moda Gangnam Style Video

El serbio sigue demostrando su buen humor y esta vez no dudó en moverse con la mundialmente famosa canción.

Novak Djokovic nunca pierde oportunidad para demostrar su buen humor y esta vez el partido de exhibición en Taiwán ante Nicolás Almagro fue la ocasión propicia para moverse al ritmo del baile de moda, el ‘Gangnam Style’.

Durante un intermedio del partido empezó a sonar la canción mundialmente famosa del coreano PSY, y ambos tenistas empezaron a moverse al ritmo de la música siguiendo la coreografía del también llamado ‘Baile del caballo’.

Video

Etiquetas:

Phillipe Mexes golazo de chilena 2012

Phillipe Mexes anotó un espectacular golazo de chilena, en champions league, este gol va estar entre los mejores del 2012.

Se jugaba el minuto 71 cuando Philippe Mexés recibió un balón en la puerta del área y tras controlar con su pecho ensayó una excelente chilena que venció la resistencia de Silvio Proto, si bien no fue tan espectacular como la de Zlatan Ibrahimovic ante Inglaterra el defensor francés se lució con su golazo en Bruselas.

Video






Etiquetas:

Marcin Wasilewski Golazo a Uruguay Video


El polaco Marcin Wasilewski anoto un golazo ayer en el descuento entre Polonia y Uruguay, desde fuera del área la toma y con zurda anota un golazo que termino al angulo.









Video

Etiquetas:

Zlatan Ibrahimovic Gol del año 2012 Video

Zlatan Ibrahimovic, tuvo una noche inolvidable anotando 4 goles a Inglaterra, y el cuarto fue una obra de arte golazo el mejor de lo que va del año 2012 y mejores de la historia del futbol.

‘Ibra’ le marcó cuatro tantos a Inglaterra con la camiseta de Suecia en partido amistoso y, no contento con eso, se mandó con un golazo de chalaca desde fuera del área.

El 2012 aún no termina. Así que si el Premio Puskás reconoce el mejor gol de año, este debería ser nominado diez veces y ganar. LA FIFA tendrá un pequeño problema, ya que hoy mismo publicó todos los tantos nominados. Zlatan Ibrahimovic simplemente respondió con esta ‘pinturita’.

Video