Etiquetas:

Diego Lopez Nuevo Portero de Real Madrid


Real Madrid y Sevilla han llegado a un acuerdo para el fichaje de Diego López. El Sevilla hizo oficial el acuerdo, "con el que el Sevilla recupera con creces la inversión que hizo por él", a las 22:15 horas. El portero, que pasó por La Fábrica y que luego se marchó al Villarreal, fichó esta temporada por el Sevilla y ahora hace el camino de vuelta para sustituir a Casillas hasta la temporada 2017. Entre Adán y él se jugarán la titularidad.

Las conversaciones se aceleraron durante esta tarde. Diego López firmó cinco temporadas por el Sevilla y el club que preside José María del Nido pagó 3’5 millones por el portero al Villarreal.

Diego López no ha sido titular indiscutible en el Sevilla esta temporada. La sombra de Andrés Palop es alargada y el meta lucense no se ha asentado en el puesto. Ha transmitido alguna duda y no ha arrebatado el puesto de titular completamente a Palop.

Etiquetas:

Kaley Cuoco con Toyota a la Superbowl




La guapa superestrella de la famosa serie de televisión Big Bang Theory, Kaley Cuoco, estelariza (completamente vestida de morado y con su pequeño perro) "I wish", el nuevo comercial que Toyota tiene listo para el Super Bowl XLVII.

Aunque por ahora apenas son 36 segundos los que se le puede apreciar en pantalla, se sabe que es apenas un previo ya que la presentación mundial está programada para el día 3 de febrero, día en que se juega el Super Bowl XLVII en el domo Mercedes-Benz, de la ciudad de Nueva Orleans.

Etiquetas:

Andy Murray vence a Roger Federer




MELBOURNE -- El escocés Andy Murray, tercer favorito, superó al suizo Roger Federer (2°) por 6-4, 6-7 (5), 6-3, 6-7 (2) y 6-2, en cuatro horas de acción, y jugará la final del Abierto de Australia ante el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

Lo tuvo todo. Tenis de alto vuelo, emoción, nervios, intriga y una resolución veloz, al mejor estilo de una película de Hollywood. Y sí, el duelo, que prometía mucho, cumplió con creces. Murray fue un poco más en las semifinales, gracias a su iniciativa ofensiva y al buen funcionamiento de su servicio; Federer, por su parte, jamás se rindió y sacó a relucir toda su experencia para llevar el partido a un quinto set.

Pero el escocés parece haberse quitado todas las presiones desde su conquista en los Juegos Olímpicos, en Londres. Ya con un Grand Slam en el bolsillo, conseguido en Estados Unidos en 2012, se mueve mejor en los momentos críticos. Y en esta semifinal ante el suizo, si bien dudó -y mucho- en el cierre del cuarto set, pudo hacer una rápida diferencia en el set decisivo y se terminó quedando con el pase a su tercera final en Australia.

Etiquetas:

Djokovic a la final del Australai Open





El tenis Novak Djokovic acabó con el sueño de que David Ferrer alcanzase su primera final en un Grand Slam. El número uno del mundo pasó por encima del de Jávea arrollándole por un claro 6-2, 6-2 y 6-1.

El serbio impidió que Ferrer llegase por primera vez a una gran final. Ferrer se apuntó el primer juego del duelo pero fue todo un espejismo y una falsa ilusión. Nole barrió al español a continuación. Con un juego arrollador desde el fondo de la pista movió de un lado a otro a Ferrer que corrió sin sentido detrás de pelotas imposibles.

El primer set empezó igualado hasta el 2-2. Cuando llegó la primera roptura de servicio por parte de Nole se acabó la historia. David acostumbra a ser un guerrero y un luchador nato cuando se enfrenta a las mejores raquetas del mundo. Pero en este duelo no hubo opción a la sorpresa. Djokovic caminó con paso firme rompiendo de nuevo el saque a un español que empezó su penitencia por el encuentro hasta que cedió el primer set por un claro 6-2.

Djokovic no se relajó
El guión no cambió en el segundo set. Los cañonazos de Nole desde el fondo arrasaron a un Ferrer que comenzó a bajar los brazos y a irse del partido. El de Jávea comenzó bien con su servicio pero el serbio le fue comiendo la moral hasta hacerse el dominador absoluto. El segundo set también fue un coser y cantar. Djokovic se paseó en su saque con primeros servicios intratables ante el insuficiente resto de Ferrer que también hincó la rodilla con su saque. Se repitió el 6-2 de la primera manga.

No hubo relajación de Nole. El tercer set volvió a ser una exhibición de Novak Djokovic que nunca pensó que podría llegar a una final de Grand Slam con el mínimo esfuerzo y sin verse tan exigido. Ferrer se rindió de forma definitiva. El 6-1 del tercer set terminó por hacer añicos el sueño de David. La final de un Grand Slam tendrá que seguir esperando para el español que se va de Australia con el consuelo de colarse entre los cuatro mejores. Djokovic tendrá la oportunidad de revalidar el título. Ahora mismo el mejor tenista del mundo no tiene rival.

Etiquetas:

Na Li elimino a Sharapova y avanza ala final del Abierto de Australia




Na Li
, con una clara táctica de mover desde el fondo a Maria Sharapova y no dejarla pegar cómodo y en el centro de la cancha, anuló a la campeona de Melbourne en 2008, quien cometió 31 errores no forzados, para imponerse por 6-2 y 6-2 en la primera semi.

La china descontó así a 5-8 en los enfrentamientos personales en el circuito de la WTA contra la siberiana. Lo llamativo de los duelos es que la rusa había ganado los 5 primeros, la china los 4 siguientes y la ex líder mundial los 3 últimos.

La atractiva rusa sólo había cedido nueve games en su trayecto a las semifinales, pero Li, finalista en Melbourne en 2011, fue demasiado y la tuvo a maltraer ya desde el comienzo del encuentro, con un quiebre de saque en el inicio.

Justamente, la asiática venía de derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska (4ª favorita), quien llegaba a los cuartos de final en Melbourne sin conocer la caída en esta temporada.

Li, de casi 31 años, fue campeona de Roland Garros en 2011, siendo el único título de Grand Slam de la tenista ahora conducida por Juan Carlos Rodríguez, el ex entrenador de la belga Justine Henin, quien fue Nº 1 del mundo.

Sharapova, ex líder del ranking mundial de la WTA, ganó una vez cada uno de los cuatro títulos de Grand Slam y se quedó con ganas de poder hacer ruido otra vez. Llegaba con gran confianza, pero tropezó con la primera adversaria de cuidado.

Etiquetas:

Victoria Azarenka avanza a la final del Abierto de Australia




La bielorrusa Victoria Azarenka, Nº 1 del mundo, vencio a la estadounidense Sloane Stephens (29ª), para avanzar a la final del Abierto de Australia.

Azarenka, la defensora de la corona obtenida en Melbourne el año último, derrotó 6-1 y 6-4 a Stephens, de apenas 19 años, quien dio la sorpresa en la jornada previa, al eliminar a su compatriota e ídola Serena Williams, tercera favorita y ex Nº 1, ganadora de 15 Grand Slam.

La bielorrusa buscó la iniciativa desde la base con fuertes disparos y logró desbordar a la 'cenicienta' del certamen en el set inicial. Ya con dolores de rodilla y hombro, siguió adelante y dispuso de varios match-points para cerrar la historia cuando dispuso del saque con ventaja de 5-3.

Luego Azarenka logró definir el encuentro y así se metió en una nueva final de Grand Slam, frente a una Stephens que jugó por primera vez una rueda tan importante de un certamen 'Major', siendo apenas el séptimo que disputa en su corta carrera profesional.

De esta manera, la Nº 1 y la 2 no llegan a la final de un certamen de Grand Slam desde hace nueve años, cuando la última vez tuvo cara a cara a las belgas Justine Henin y Kim Clijsters, precisamente en Australia 2004, partido que ganó la primera, que era justamente la líder de la WTA.

Si Azarenka retiene la corona el sábado, seguirá siendo la Nº 1 de la WTA. En caso de perder la final, subirá a la cima Serena Williams, ganadora en 2012 de Wimbledon, los Juegos Olímpicos, el US Open y el Masters de Estambul.

Etiquetas:

Real Madrid Avanza a Semifinales




VALENCIA -- Real Madrid salió claro victorioso de la trilogía ante el Valencia, clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, con tres puntos en el duelo liguero y con un sensación de superioridad global en el conjunto de los 270 minutos de juego acumulados en una semana.

El duelo de hoy (1-1) nada tuvo que ver con el de hace tres días, en el que el Madrid vapuleó al Valencia por 0-5 antes del descanso, ya que los locales ofrecieron una imagen mucho mejor ante un rival menos efectivo y que partía con la ventaja del 2-0 logrado en el Santiago en el duelo de ida.

Tras el varapalo del pasado domingo en Liga, Ernesto Valverde revolucionó la alineación del Valencia y de inicio el equipo valencianista mostró una mayor solvencia en defensa y orden en todas su líneas ante un rival que repetía equipo salvo el delantero centro.

La primera opción de abrir el marcador fue para los locales, en un remate del delantero paraguayo Nelson Valdez en el primer palo tras una mala salida de Iker Casillas, aunque la réplica la puso Cristiano Ronaldo en un contragolpe lanzado por Xabi Alonso en el que Vicente Guaita reaccionó a la perfección al disparo del luso.

Poco después de superar el cuarto de hora, Jose Mourinho se vio obligado a realizar el primer cambio por la lesión de Casillas, lo que supuso la entrada de Antonio Adán, quien se mostró muy seguro en las dos mejores ocasiones locales.

Fue el Valencia el que tuvo un mayor dominio sobre el campo en buena parte de este primer tiempo, si bien no supo definir ante la meta de Adán, que tuvo que emplearse con intensidad para desbaratar las imprecisiones de su defensa en las acciones a balón parado.

Con el paso de los minutos el partido se convirtió en un duelo vistoso de ida y vuelta pero en el que sólo el Real Madrid tuvo premio al filo del descanso. Un buen pase de Xabi Alonso, acompañado de un fallo del defensa Ricardo Costa, fue aprovechado por Karim Benzema para definir ante Guaita en el minuto 44.

El inicio del segundo tiempo fue intenso. Coentrao fue expulsado a los seis minutos de reanudarse el choque por su segunda tarjeta amarilla tras unas manos y la falta que derivó de esa acción fue transformada en gol por Tino Costa que sorprende a Adán con un fuerte disparo.

La expulsión de Coentrao dio paso a cambios en los dos equipos. Mourinho retiró a un jugador ofensivo como Ozil y dio entrada al defensa canterano Nacho, mientras que Valverde recurrió a la movilidad de Piatti en lugar del mediocentro Víctor Ruiz.

Con un hombre más sobre el terreno de juego, el Valencia se hizo con las riendas del juego aunque sin excesivo peligro, ante un Real Madrid bien organizado atrás a la espera de un contragolpe con el que sorprender a un rival más adelantado que buscaba su segundo gol.

Sin embargo, el Real Madrid se adaptó bien a su inferioridad numérica con un buen entramado defensivo ante un Valencia volcado en el campo rival pero algo espeso en la creación de juego.

En el tramo final, con la eliminatoria claramente decidida, el Real Madrid se quedó con nueve jugadores por la expulsión con tarjeta roja directa del argentino Ángel Di María por propinar una patada sin balón a Joao Pereira.

Etiquetas:

Llorente a la Juventus



El internacional español Fernando Llorente, del Athletic de Bilbao, ha firmado un contrato con el Juventus por cuatro años y llegará al equipo italiano el próximo 1 de julio, informó hoy el club turinés en su página web.

En la nota se explica que Llorente, que terminaba el contrato este año con el Athletic de Bilbao, se unirá a la 'Vecchia Signora' hasta 2017 y aunque no especifica lo que ganará por temporada, la prensa italiana había hablado de 4,5 millones por campaña.

Etiquetas:

Casillas se Lesiona




Malas noticias para Iker Casillas y el Real Madrid. Tras realizar las primeras pruebas radiológicas en el Hospital Sanitas La Moraleja se confirma que Iker sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda. A lo largo del día será valorado de nuevo por el especialista para decidir el tratamiento a seguir y se especificará el tiempo de baja aunque los médicos hablan de unos dos meses.

En el minuto 16 sufrió un golpe en una acción en la que, tras un saque de esquina, fue a despejar el balón y se encontró con una patada fortuita de Arbeloa. El balón se había quedado suelto y el defensa y el portero no se entendieron en el despeje. Iker se llevó la peor parte.

Casillas reconoció que este tipo de golpes son peligrosos y hay que estar muy seguros del verdadero alcance de la lesión. De hecho, nadie se atrevió a dar un tiempo estimado de baja.

Etiquetas:

Hazard Patea a un Recogepelotas




Corría el minuto 77 de la semifinal de la Capital One Cup, con el Chelsea frustrado ante su incapacidad para remontarle al Swansea el 0-2 de la ida, cuando Eden Hazard enloqueció. El balón salió por la línea de fondo y el extremo belga fue corriendo a cogerlo, pero un recogepelotas lo agarró primero para perder tiempo. Hazard intentó quitárselo y el adolescente se resistió, cayendo al suelo en el forcejeo y cubriendo el balón con su cuerpo para que no se lo quitaran. Entonces al millonario fichaje blue (40 millones al Lille) se le cruzaron los cables y le dio una patada en la espalda a su 'enemigo' caído.

Varios jugadores del Swansea se fueron a por él y el árbitro, Chris Hoy, no titubeó para sacarle la tarjeta roja directa. Rumbo a los vestuarios, Hazard se encaró con varios suplentes del equipo galés, aunque la cosa no pasó a mayores. Horas después del incidente ESPN afirmó que el recogepelotas es el hijo del máximo accionista del Swansea, con cerca del 25 por ciento de las acciones del club. Lo que no quedará en nada será la sanción que le espera ahora al brillante, pero inmaduro, extremo belga.

Etiquetas:

Valencia ya goleo 6-0 al Real Madrid en Copa del Rey en 1999




El Valencia de Claudio Rainieri logró un 6-0 en la temporada 98-99 que dejó sin opciones al Real Madrid para el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Fue la penúltima vez que ambos se vieron en Mestalla en este torneo, la última en que los ché lograron superar una eliminatoria copera ante los blancos.

El Valencia torturó al Real Madrid para ser virtual finalista de Copa. Seis goles que fueron golpeando, poco a poco, al conjunto madridista hasta desangrarlo. Toshack se sonrojaba minuto a minuto, gol a gol, víctima de su desidia ante la semifinal y de su absurda y exagerada precuación defensiva. Mestalla se puso a bailar para celebrar una goleada histórica. La agonía del Real Madrid contrastaba con la vorágine valencianista. Una tocada defensa de cinco hombres sólo se podía mirar a los ojos cada vez que Illgner tenía a recoger el balón de su portería. Nadie cerraba, nadie tapaba y todos añoraban con rabia a Fernando Hierro. El centro del campo madridista se rompió con la expulsión, por roja directa, de Redondo, tras una fricción con Angulo. López Nieto erró y contribuyó al descalabro del armazón visitante. Seedorf y Guti nunca se metieron en el partido. Delante, Savio corrió sin sentido y Morientes se evadió.

El Valencia perfeccionaba su fuera de juego. La línea de cinco defensas se movía con maestría y desnudaba los amagos madridistas de inquietar a Cañizares. Ni una sola ocasión en el primer período de los visitantes. Todas eran valencianistas. Primero, Angulo tanteó a Illgner y después, a balón parado, llegó el primero. Morientes e Iván Campo saltaron para intentar cabecear la luna de Valencia y descompusieron a la barrera; el Piojo le pegó por bajo, raso, y el balón se enamoró de la red.

El equipo de Ranieri se hacía grande. Iván Campo mandó a Angulo a la grada, tras pase letal de Claudio, pero López Nieto se tapó los ojos. Un minuto después, Redondo se puso los grilletes y el partido sonrió a los locales. Roche sacó a relucir un desconocido instinto asesino. Primero, voleó dentro del área y, rozando el descanso, peinó el balón, que coqueteó con el poste. Dos goles que difuminaron al Madrid.

Antes del segundo gol del francés, Claudio López convirtió el césped de Mestalla en un tapiz, apuntaló los dos postes y Vlaovic, con un pie poco ortodoxo, hizo el tercero. El piojo quería más, pero se cerró los huecos ante Illgner, y Angulo quiso ponerse un sombrero que no le cabía. Quedaban 45 minutos de agónico sufrimiento madridista. Jugar como el Valencia le explotó en la cara. Angulo tocó un balón tras un disparo de Claudio López: fue el quinto en la frente.

El Real Madrid empezaba a disfrazarse de San Marino y, sin quererlo, escribió con sangre una página negra en su Historia porque llegó el sexto, el mejor, obra de Mendieta: lucha y colocación en su disparo con la zurda. Sólo se asomó alguna pincelada de Ognjenovic, la torpe expulsión de Vlaovic, una dudosa caída de Seedorf junto a Angulo, el cara a cara de Morientes y Roche, y las dos mejores ocasiones madrileñas, a pies de Morientes y Savio. Mestalla aún se frota los ojo

Etiquetas:

Garay a un Paso de los Red Devils


El espectacular rendimiento de Ezequiel Garay en el Benfica ha atraído la atención de todo un Manchester United. Tras un seguimiento exhaustivo del propio Alex Ferguson, el club inglés está a un paso de llegar a un acuerdo con el Benfica para fichar al argentino para la próxima campaña. De confirmarse, el ex central del Real Madrid sustituiría a Rio Ferdinand, que en un principio dejaría el Manchester United en junio.

El Benfica es consciente del valor de su muro y ha tasado al defensor en unos 30 millones de euros. El United, por contra, ofrece 15 millones, por ahora. Es, por tanto.

Sir Alex encuentra así un sustituto fiable para cubrir el puesto del citado Ferdinand. De hecho, el hermano de Alex, Martin, ha viajado en no pocas ocasiones a Lisboa para ver en directo al central. En el Benfica, Garay ha realizado actuaciones muy destacadas, dando muestras de su talento, destacando, entre otros partidos, el que realizó ante el Barcelona esta misma temporada en Champions.

Ezequiel Marcelo Garay, procedente del equipo de su ciudad, el Newell's Old Boys de Rosario, firmó con el Racing de Santander en el mercado invernal del año 2005. Sus números brillaron; destacó por su presencia ofensiva, consiguiendo esa misma campaña 10 goles, lanzando faltas y penaltis. Durante esa etapa se consagró como el defensor más goleador de Europa.

Más tarde, Ezequiel fichó por el Real Madrid el 18 de mayo de 2008 tras pagar la entidad blanca 10 millones de euros. El central disputó en Madrid 27 partidos de Liga, dos de Copa del Rey y fue cuatro veces internacional con la remera argentina -ahora ya es un habitual y es titular, además, con Sabella-. Luego llegaría en 2011 su traspaso al Benfica por 5,5 millones de euros. El Manchester United lo disfrutará ahora, a partir de verano. Muchos en Madrid se acordarán de aquel central que dejó escapar el Real

Etiquetas:

Michu Renueva Hasta 2016


El Swansea ha anunciado la renovación de Michu hasta el año 2016. "Fue una decisión fácil para mí, estoy viviendo un sueño aquí'', declaró el atacante asturiano a la web del club.

Michu, pretendido por los grandes clubes de la Premier League, ha decidio ampliar su contrato con el Swansea hasta el año 2016. "Estoy disfrutando de mi fútbol más que nunca. Es fácil jugar con este equipo y además tengo la oportunidad de alcanzar la primera final de mi carrera".

El ex del Rayo quiere acabar con todos los rumores sobre un posible traspaso. "He leído y escuchado a todas las especulaciones, pero no me interesa, y por eso he firmado un nuevo contrato".

Por último, Michu afirma estar encantado en su actual equipo. "Me estoy divirtiendo mucho porque el equipo siempre trata de jugar al fútbol. Lo único que pienso es en el próximo partido y ayudar a Swansea tener éxito. Ésta es mi vida''

Etiquetas:

Juventus y Lazio Empatan en Copa Italia




Un gol del centrocampista Stefano Mauri a cuatro minutos de la conclusión permitió al Lazio lograr un valiosísimo empate (1-1) en su visita al campo del Juventus en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Italia, que se resolverá el próximo 29 de enero en el Olímpico de Roma.

Un encuentro en el que el Juventus, líder de la Liga Italiana, vio premiado su dominio con el gol del defensa Federico Peluso, que adelantó a los de Antonio Conte a los sesenta y tres minutos en el marcador.

Ventaja que los turineses pudieron ampliar por medio del chileno Arturo Vidal que a los setenta y dos minutos estrelló un balón en el palo, y ocho más tarde, en el ochenta, vio como el portero "lazial" Federico Marchetti evitaba con una magnifica intervención que su cabezazo acabase en gol.

Una falta de acierto que el Lazio no desaprovechó para igualar la contienda y poner a su favor la eliminatoria con el postrero tanto de Stefano Mauri, que puso el definitivo 1-1 a los ochenta y seis minutos a la salida de un córner

Etiquetas:

Azarenka Avanza sin Problemas a Cuartos




Azarenka avanzó sin problemas a las semifinales del primer Grand Slam de la temporada, al superar a la rusa Svetlana Kuznetsova, ex 2ª del ranking WTA, por 7-5 y 6-1, para así igualar 4-4 los duelos personales entre ambas.

La perdedora sólo aguantó el ritmo impuesto por la actual reina del circuito en el primer set, mientras que en el segundo fue arrollada por el buen juego, desequilibrante, de la primera favorita.

La bielorrusa comenzó su duelo de cuartos de final un tanto fría, mientras que al otro lado de la red Kuznetsova se mostró tremendamente combativa. En el cuarto juego la rusa aprovechó un largo duelo de alternativas en el marcador para romper el servicio de su rival, que de pronto se encontró con un 4-1 desfavorable tras ganar Kunetsova el suyo.

Pese a estar en claro peligro de ceder ese primer capítulo, Azarenka tardó en reaccionar, aunque cuando lo hizo ya fue imparable para Kuznetsova, que a su vez pasó de dominar a ver como el set se le escapaba de las manos tras una hora y 17 minutos de intercambio de golpes

En el segundo parcial, con Azarenka ya lanzada en pos de la victoria, la experimentada rusa se vio superara, sin vueltas. Con 15 errores no forzados contra 7 de la bielorrusa y sólo 15 puntos ganados por 31 de la número uno, llevaron en apenas 30 minutos a que se esfumara el sueño de Kuznetsova de alcanzar las semifinales de Australia

Etiquetas:

Serena Williams Cae en Cuartos de Final




La gran sorpresa del torneo: Serena Williams, tercera favorita y ex Nº 1 del mundo, sufrió con los dolores de cintura y perdió con la también estadounidense Sloane Stephens (29ª), de 19 años, en los cuartos de final del Abierto de Australia. La verduga jugará en semi con la bielorrusa Victoria Azarenka, actual líder de la WTA.

Visiblemente dolorida en la espalda, motivo por el que fue atendida en un par de ocasiones, Serena perdió por 3-6, 7-5 y 6-4 con la novata Stephens, también de raza negra, que terminó llorando de la emoción e incredulidad por haber eliminado a su ídola.

La menor de las Williams, ex líder del ranking, buscaba su 6º título en Melbourne y el 16º de Grand Slam y venía de ganar siempre en dos sets sus partidos desde la final del US Open que le ganó a Azarenka en 2012.

Serena, campeona de Wimbledon y los Juegos Olímpicos el año pasado, también ganó el mencionado US Open y el Masters de Estambul, siendo una máquina de arrasar rivales con su potencia y determinación en la segunda mitad del año pasado.

Etiquetas:

Leon Logro un Empate




LEÓN (EFE) -- El León mexicano vio coronados sus esfuerzos al final del partido y rescató el empate 1-1 ante el Deportes Iquique chileno, en el partido de ida de su serie de la primera fase de la Copa Libertadores disputado en el estadio Nou Camp de León.

El partido entre mexicanos y chilenos tuvo dos grandes momentos: al arranque, con el gol del Iquique a cargo de Rodrigo Díaz en el minuto 3, y al final, con la anotación del uruguayo Sebastián Maz en el 88, en la última oleada ofensiva de los locales.

El Deportes Iquique le presentó al León una fuerte oposición y lo tuvo en un puño buena parte del encuentro, celebrado ante unos 26.000 aficionados, pero al final, el equipo mexicano recuperó el alma para salvar el honor con un empate.

El León careció en la mayor parte del partido de velocidad, de comunicación, elementos que tantos frutos le dieron la temporada anterior en la liga mexicana y lo llevaron a la Libertadores. Los encontró con la entrada de Maz.

El ganador de esta serie entre el León y el Deportes Iquique entrará al grupo 4 de la Libertadores al lado del Emelec ecuatoriano, el Peñarol uruguayo y el Vélez Sarsfield argentino.

El Deportes Iquique salió a defenderse y su estrategia se vio fortalecida al minuto 3, cuando Díaz aprovechó la primera oportunidad ofensiva de los chilenos para abrir el marcador con un disparo certero al ángulo superior derecho.

El gol hizo que el León sacara las garras y lanzara una ofensiva que le permitió, además, tomar el control aunque la cohesionada defensa del Iquique los rechazó cada vez que se acercaron durante la primera parte.

El colombiano Yovani Arrechea, del León, lanzó la primera alerta al portero de los 'Dragones' Rodrigo Naranjo con un tiro que rozó el poste y el uruguayo-mexicano Nery Castillo quemó otra oportunidad al rematar a la humanidad del portero tras recuperar un rebote en el área.

El internacional mexicano Rafael Márquez, capitán del León, se lesionó en el minuto 11 al sufrir una contractura muscular en la pierna derecha y fue sustituido por Johnny Magallón, sin que cambiara el estilo de los locales.

El primer tiempo cerró con emociones fuertes cuando Puch no pudo coronar un contragolpe del Iquique por un tropezón en la entrada del área y con un disparo de Burbano, que quedó lejos de la meta de los chilenos.

Después de que Misael Dávila relevó a Mauricio Zenteno, el Deportes Iquique volvió a ser peligroso por intermedio de Rodrigo Díaz, con un disparo que pegó en el travesaño, picó en el césped y se alejó de la meta de los 'Panzas verdes' mexicanos.

Tras la entrada de Maz en el minuto 58 por Othoniel Arce, el León comenzó a llevar más peligro al área chilena, hasta que el uruguayo decretó el empate definitivo en el minuto 88.

Etiquetas:

Tigre le gana a Anzoategui




BUENOS AIRES (EFE) -- Tigre se llevó un susto al verse perdedor en el primer tiempo, pero remontó en el segundo con sendos zarpazos de Gabriel Peñalba y Leandro Leguizamón para sacar en casa, en suelo argentino, los primeros tres puntos de la eliminatoria de primera fase de la Copa Libertadores a expensas del Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

El equipo visitante se fue en ventaja a los 37 minutos con un tanto de Jeremías Caggiano.

El decisivo partido de vuelta, que se jugará este martes definirá el cuarto equipo del Grupo 2 que ya integran el Palmeiras brasileño, el Libertad paraguayo y el Sporting Cristal peruano.

En el primer tiempo, el equipo argentino, que debutaba hoy con 110 años de historia en el más antiguo torneo continental de clubes, salió con el acelerador a fondo pero poca lucidez colectiva para vulnerar el arco rival.

Ni el paraguayo Federico Santander ni el argentino Ezequiel 'Lechuga' Maggiolo lograron vulnerar a una defensa rocosa, que sorprendió con salidas rápidas de contragolpe en busca del único puntero definido: Jeremías Caggiano.

Tigre, que el 12 de diciembre pasado perdió con escándalo la final de la Copa Sudamericana con el Sao Paulo, fue perdiendo gas ante la falta de opciones claras.

Por contra, el campeón del pasado Torneo Apertura venezolano y de la Copa Venezuela, fue ganando espacio y llegando con más frecuencia al arco de Javier García.

El premio llegó a los 37 minutos cuando Caggiano, el único delantero, recibió un pase de Rolando Escobar y resolvió con remate potente al primer palo de García.

A partir de ese momento, los de Juvencio Betancourt buscaron mantener el balón lejos de su arco y cortar los circuitos ofensivos del equipo felino.

En el segundo tiempo, Tigre se volcó sobre la portería de José Morales. Las cosas comenzaron a volver a la normalidad para la formación local cuando a los 65 minutos se aprovechó de un remate cruzado que dejó mal parada a la defensa.

Y el alma volvió cuerpo de los hinchas de Tigre diez minutos después con un tiro libre ejecutado por Rubén Botta que pegó en el cuerpo del recién ingresado Leandro Leguizamón. El cambio de trayectoria del balón despistó al arquero Leonardo Morales y estableció la remontada.

Luis Botta, en una gran jugada individual, tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja del equipo dirigido por Néstor Gorosito pero una gran reacción de Morales evitó una nueva caída del arco venezolano.

Este partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores se jugó en el estadio José Dellagiovanna, en las afueras de Buenos Aires, ante más de 27.000 espectadores

Etiquetas:

Kate Upton Enciende el Super Bowl




A unos días de que se dispute el Super Bowl en Nueva Orleans entre San Francisco y Baltimore, las compañías empiezan a dar “probaditas” de lo que serán sus nuevos anuncios y que se podrán ver en el descanso del partido del próximo domingo 3 de febrero.

Entre ellos se encuentra Mercedes-Benz, que dará a conocer el Mercedes CLA, donde aparece la modelo Kate Upton.

En el video aparece Kate Upton con sensuales movimientos y hace calentar el ambiente previo al Super Bowl.

El juego entre los 49ers y los Cuervos será el primero en la historia que se dispute entre dos equipos entrenados por hermanos. Jim Harbaugh dirige a San Francisco, mientras que John Harbaugh a Baltimore. El duelo ha sido publicitado como "Harbowl" o "Superbaugh"

Etiquetas:

Nace el Hijo de Shakira y Pique




BARCELONA -- La cantante colombiana Shakira dio a luz a su primer hijo en la clínica Teknon de Barcelona, a las 21:36 horas del martes, según confirmó la familia en un comunicado divulgado por el centro médico.

El niño, que llevará por nombre Milan, ha pesado al nacer casi tres kilos y tanto el bebé como la madre se encuentran "en perfecto estado", según el comunicado.
La cantante había ingresado a las 18:30 horas en esta clínica privada barcelonesa, a la que ha acudido acompañada por su pareja, el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué.

En el comunicado, la familia de la pareja declara su felicidad por poder anunciar "el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido a las 21:36 horas en Barcelona".

Añade que en la pronunciación del nombre del niño, Milan, "la acentuación debe recaer sobre la primera sílaba", y que este nombre "significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo entusiasta y laborioso, y en sánscrito unificación".

Anuncian igualmente que, como pasó con el padre de la criatura, el futbolista Gerard Piqué, "desde el momento de nacer el niño es socio del F.C. Barcelona".

"El primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi tres kilos y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud", concluye el comunicado.

David Ferrer enfrentara a Novak Djokovic en semifinales




Nicolás Almagro sirvió tres veces para sellar la primera victoria de su carrera sobre David Ferrer, tras doce derrotas… pero fue Ferrer el que acabó prevaleciendo como una roca, en su triunfo oficial número 500, para plantarse por segunda vez en las semifinales del Abierto de Australia. En un pulso titánico, Ferrer tiró de todo su arsenal para convertir en combate de atrición y demolición el partido que arrancó como un ‘show’ de reveses paralelos a cargo de Almagro. Después de tres horas y 44 minutos, Ferrer se impuso por 4-6, 4-6, 7-5, 7-6 y 6-2. “Fue un combate, fue una pelea y estuve nervioso porque Almagro jugó con enorme poder”, dijo Ferrer a Jim Courier sobre la misma pista del Rod Laver Arena.

Etiquetas:

Novak Djokovic Avanza a Semifinales




MELBOURNE -- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y defensor de la corona en el Abierto de Australia, se impuso al checo Tomas Berdych (5°) en cuatro sets y avanzó a las semifinales, donde se enfrentará al español David Ferrer, quien tuvo un heroico triunfo ante su compatriota Nicolás Almagro (10°).

El serbio Novak Djokovic, primer favorito, disipó los fantasmas que amenazaron su permanencia en el Abierto de Australia y se impuso al checo Tomas Berdych (6-1, 4-6, 6-1 y 6-4), quinto cabeza de serie.

Djokovic, que busca su tercera corona consecutiva en Melbourne, no quiso padecer una situación similar a la que le sometió el suizo Stanislas Wawrinka en octavos, en un encuentro que sacó adelante de forma agónica.

No obstante, luego de un muy sólido primer set del número uno del mundo, Berdych alentó sus posibilidades en el segundo, aliado en su servicio. Rompió el del serbio y fue capaz de igualar el partido.

Fue un espejismo para el centroeuropeo, sometido después a la reacción contundente de Djokovic, que enderezó el encuentro con determinación y no dio opción al checo.

El máximo favorito, ganador en Melbourne en 2008, 2011 y 2012, accedió a semifinales de un Grand Slam por undécima ocasión consecutiva, racha que se prolonga desde Wimbledon 2010.

Etiquetas:

Li deja eliminada a la favorita Radwanska




Li, sexta cabeza de serie, se abrió paso tras derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska (4ª favorita), quien llegaba a los cuartos de final en Melbourne sin conocer la caída en la temporada.

Li, ex finalista en Australia, venció a la mayor de las hermanas Radwanska por 7-5 y 6-3 en una hora y 42 minutos y así se transformó en la primera mujer clasificada para las semifinales.

La jugadora asiática se mostró más agresiva y punzante y supo desbordar a Radwanska, quien había ganado los 13 partidos de este año y sin ceder un solo set. Es más: superó en Sydney, en semis, a Li.

En este choque, Li conectó 32 tiros ganadores, contra sólo 10 de la perdedora, mientras que tuvo 40 errores no forzados y la europea cometió 21. Un ítem clave fue el de las oportunidades de quiebre convertidas: 6 de 7 para la china y apenas 4 de 10 para la polaca.

La china, de casi 31 años, llegó a la final de Australia en 2011, temporada en la que luego salió campeona de Roland Garros. Esas fueron sus dos mejores actuaciones en torneos de Grand Slam en singles.

Por su parte, Radwanska sigue sin poder superar la barrera de los cuartos de final en el Abierto de Australia, fase que ya había alcanzado en 2008, 2011 y 2012. Su mejor tarea en los 'Majors' fue la final de Wimbledon del año último.

Etiquetas:

Sharapova avanza a Semifinales del Australia Open 2013




MELBOURNE -- La rusa Maria Sharapova volvió a dar otro paso con autoridad, esta vez ante su compatriota Ekaterina Makarova, y avanzó a las semifinales del Abierto de Australia, donde se medirá ante la china Na Li, que le puso punto final al invicto de la polaca Agnieszka Radwanska en 2013.

La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, ganó con claridad ante la rusa Ekaterina Makarova (6-2 y 6-2) y alcanzó las semifinales del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

La tenista siberiana, campeona en el 2008 y finalista en dos ocasiones más, la última en la pasada edición, careció de dificultades para vencer a Makarova, con la que nunca ha perdido.

La paridad sólo se mantuvo en los cuatro primeros juegos (2-2). A partir de ese momento fue todo de Sharapova, que cerró el choque con la misma solvencia que las rondas anteriores.

Maria Sharapova, que sólo ha cedido nueve juegos en su trayecto a semifinales, jugará ante la china Na Li por un lugar en la final.

Etiquetas:

Aficionado le Roba un Beso a Sneijder




En su llegada al Aeropuerto de Estambul Afionados le Robaron un beso a el Holandes Wesley Sneijder ex-Inter de Milan,fue recibido como su nuevo Idolo


ESPAÑA SE ME TE A CUARTOS DE FINAL DE BALONMANO




España se metió en los cuartos de final con todos los pronunciamientos a su favor. Tumbó a Serbia firmando la primera mitad soñada- Mitad por los aciertos propios, y mitad por los desaciertos de Serbia, incapaz de circular con seguridad el balón delante del 6-0 español. De ahí sus diez pérdidas en el primer tiempo, demasiadas cuando sólo fuerzas una recuperación. Eso fue la puntilla para el equipo balcánico, que entró en la pista muy lejos de la concentración que demostró la Selección liderada por un Sarmiento magistral, que descolocó con sus penetraciones cualquier intento de los hombres de Vukovic por meterse en el partido.

La expulsión de Morros pudo haber trastocado los planes de España al perder a su mejor defensor. Pero no se notó su falta. La combinación Guardiola-Cañellas mantuvo un tono extraordinario por la movilidad, agresividad, y por dominar el espacio ante los temidos cañoneros serbios, ayer poco menos que desconocidos. Es más, incluso hubo inferioridades a lo largo de esta primera parte que España las saldó con ¡2! tantos de ventaja, que ya es una diferencia apreciable cuando a este nivel se juega con uno menos, por ejemplo.

Al descanso los números eran demoledores, y el 20-12 del marcador señalaba que España había encarrilado su paso a los cuartos. Y aunque por momentos parecía que los serbios iban a tirar de orgullo por aquello de su vigente subcampeonato de Europa, fue un error. Un espejismo pasajero por más que rebajasen la diferencia a lis cinco tantos. Albert Rocas, a una velocidad de vértigo, recuperaba las diferencias que acababan en ese 31-20 defintivo.

Etiquetas:

Loca Celebracion de Kidiaba




una curiosa celebración en el otro extremo del terreno de juego por parte del meta congoleño Robert Kidiaba, que, sentado sobre el césped, empezó a botar sobre sí mismo.

La igualada dolió a Ghana, que se lanzó en los últimos minutos sobre la meta rival, disponiendo de dos buenas ocasiones para marcar. Lo evitó el meta Kidiaba, en la segunda ocasión con parada en la misma línea de portería. Al final, el tercer empate de la competició

Etiquetas:

Russell Westbrook Taponea a Mascota de Denver




Con nueve puntos abajo a falta de tres minutos, los Thunder no estaban para bromas. Y menos Russell Westbrook. Por eso no dudó en taponar un lanzamiento de la mascota de los Nuggets Rocky, lo que provocó el abucheo de la grada hasta el final del choque.

Etiquetas:

Serana Williams aplasta a Maria Kirilenko


Serena Williams, tercera cabeza de serie, empleó ante la rusa Maria Kirilenko la misma contundencia que en los partidos anteriores para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Australia. Serena se impuso por 6-2 y 6-0 y continúa con su impecable trayectoria en los últimos diez meses.

Desde la derrota en Miami en marzo pasado ante la danesa Caroline Wozniacki, Serena solo ha perdido dos partidos. El resto han sido triunfos y éxitos. Sumó su sexta victoria ante Kirilenko, distanciada ya de los diez primeros puestos del ránking, como antaño.

Serena ya está en cuartos de final y sólo ha cedido ocho juegos por el camino. En la próxima ronda buscará las semifinales ante su compatriota Sloane Stephens, que previamente se impuso a la serbia Bojana Jovanovski por 6-1, 3-6 y 7-5

Etiquetas:

Golazo con Pasillo Incluido de Neymar




Sensacional diana del ariete brasileño que vislumbró un túnel por debajo de las piernas del defensor con dirección directa al gol.

Definió como un crack, demostrando que adentro del área tiene la claridad que le falta a muchos. Ahí, donde no hay que perdonar, el delantero del Santos no perdona.

En el partido ante el Sao Bernardo, Neymar recibió la pelota en el área y vio que el defensor tenía las piernas abiertas, entonces encontró el hueco para patear al arco. Metió un golazo con caño incluído.

Etiquetas:

Aparatosa Caida de Nelson Valdez




El jugador paraguayo Nelson Haedo Valdez sufrio una aparatosa caida este dia en el encunetro entre Valencia y Real madrid por suerte para el jugador guarani no paso de un susto

Etiquetas:

Barca Perdio y es Noticia




Una magnífica Real Sociedad aprovechó la enésima caraja del Barça en Anoeta, donde los azulgrana volvieron a dejarse remontar un 0-2, para acabar perdiendo su primer partido de Liga por 3-2 con todo merecimiento. Fiel a las costumbres comerciales, el Barça se ha apuntado a las rebajas de enero con entusiasmo. El resultado penaliza la mala semana del equipo blaugrana, en la que las actuaciones de Alexis en Copa y Víctor Valdés en los despachos han desenfocado a un equipo que ofreció unas lagunas en el juego preocupantes. Pero más allá de las ausencias de determinados futbolistas del Barça, hay que reconocer el majestuoso partido de la Real de Montanier.

Lo mejor de la Real no fue su planteamiento, ni su efectividad. Fue la fe con la afrontaron el partido. Existen muy pocos equipos que con un 0-2 en contra no cambien su manera de jugar ni bajen los brazos ante Messi y compañía. La Real Sociedad salió a por el partido desde el primer minuto y no variaron su esquema en ningún momento. La pena, para los barcelonistas, está en que el Barça, una vez más, no supo leer el encuentro de Anoeta. De hecho, el Barcelona entendió de que iba el partido cuando se quedó con uno menos y el marcador señalaba el empate a dos. Fue entonces cuando el Barça controló el partido, a excepción de la última jugada, cuando de nuevo Mascherano demostró que lleva una temporada lamentable y le puso la alfombra a Agirretxe para que sentenciara el duelo.

El Barça sacó a su hipotético equipo de gala en Anoeta en busca de una intimidación al rival que tardó 24 minutos en hacerse patente tras los goles de Messi y Pedro. Pero la Real, no se dejó acobardar. Siguió jugando de la misma forma. Algo que el Barça no hizo. A nivel individual, las deserciones del Barça fueron notables. Alves, feliz con su asistencia de gol, fue un coladero; Piqué se desconectó del partido, Pedro desapareció y en el banquillo volvió a faltar cintura. Y Mascherano, cuando salió, fue un lastre. De hecho, en la segunda parte, tras el empate de la Real, el Barça cambió su filosofía de juego y se traicionó. Pasó de ir a por el partido a esconder la pelota y firmar el empate a dos. Y cuando eso pasa, estás a merced de que el otro equipo te acepte el pacto. La Real no lo aceptó. Los de Montanier nunca dieron por buena la igualada. Fueron a por el triunfo con cambios valientes y en busca de los tres puntos. Y en ese escenario, si tu defensa no tiene el cuajo necesario, y a día de hoy no lo tiene y la dudas empiezan por un portero que ha dicho que se marcha, siguen por un lateral que no lee los partidos,continúan con un central que se desconectó y culminan con un centrocampista que pone mala cara cuando le cambian sin haberascado bola, pues la invitación al revolcón es palmaria.

Dejando aparte los primeros 25 minutos, la Real fue mejor que el Barcelona. Remató más, jugó mejor y tuvo más coraje que los barcelonistas. Además, el salvavidas Messi no compareció en los momentos complicados. El día que el Barça se traicionó y apostó por el empate, que fue de rebajas, se llevó el castigo que se merecía

Etiquetas:

GOLAZO DE TIRO LIBRE!! Juan Fernando Quintero




Sensacional trallazo del futbolista colombiano Juan Fernando Quintero que sorprendió a Argentina con este fuerte disparo de falta desde fuera del área. El portero rival poco pudo hacer.

Etiquetas:

GOLAZO DE DIOUF




Sensacional y acrobático tanto del futbolista del Hannover que culminó de manera inmejorable una jugada aérea de su equipo ante el Schalke.

El jugador del Hannover 96 se sacó una chilena desde la media luna del área en el descuento.

Etiquetas:

¡Del Piero hace cuatro goles en un partido!




Alessandro Del Piero, a sus 38 años, ha demostrado que quien tuvo retuvo y dio una exhibición en la goleada de su equipo, el Sydney, ante el Wellington por 7-1

El ariete italiano vive una segunda juventud en el Sydney. Al delantero ex de la Juventus no se le ha olvidado eso de hacer goles como demuestra su gran partido ante el Wellington, donde hice cuatro dianas.

Etiquetas:

El Salvador roban un empate a Honduras




San Jose.Costarica

El debut de la Bicolor en la Copa Centroamericana hace pensar que Honduras solo juega bien cuando se siente contra la espada y la pared.

El empate 1-1 contra El Salvador solo genera desconfianza.

La H se topó con una dura El Salvador que complicó en el mediocampo de principio a fin. Ni siquiera la magia de Mario Martínez pudo desestabilizar la volanteada cuscatleca.

Honduras intentó avanzar con desbordes picantes de Boniek García, pero los atacantes no lograron llegar a las piernas de los atacantes.
Está claro que Honduras dominó en ciertos tramos, pero cuando tenía la pelota no sabía qué hacer. Hizo falta un genio que distribuyera el esférico.

Luis Fernando Suárez cambió la táctica y avanzó por el centro generando mayor desgaste para sus jugadores ofensivos, pero el zaguero Mardoqueo Henríquez cortó las llegadas sin despeinarse.

El Salvador esperó hasta los 18 minutos para probar los reflejos del arquero catracho Donis Escober. Chistian Castillo se fue con todo y remató violentamente, pero Escober estaba bien parado y atrapó en dos tiempos.

A continuación, se vino una serie de malos pases, juego lento y poca proyección, eso reflejó Honduras en la primera mitad. El DT Suárez estaba molesto de ver que nada de lo que había planeado le estaba saliendo.
De los 11 hombres que estaban en el campo, pocos sudaron la camisa. Miguel Castillo nunca se entendió con Luis Garrido. Al minuto 40 la Selecta se soltó y se cansó de que el marcador estuviera 0-0.

Rafael Burgos descontroló a la defensa catracha y corrió hasta encarar al Pimpollo. Burgos remató fuertísimo y Donis desvió con algunos inconvenientes.

Las estadísticas dicen que en 45 minutos no logramos hacer ni un solo remate al marco. La única opción que tuvimos en la primera parte fue a balón parado pero el árbitro Walter Quesada dijo que había posición adelantada.

El marco de Dagoberto Portillo se fue sin recibir daños.

El ingreso de Roger Rojas fue lo mejor que le pudo pasar a la Bicolor. El Ro-Ro comenzó a desestabilizar la defensa salvadoreña y hasta tuvo la oportunidad de anotar, pero el arquero Dagoberto Portillo se lució bloqueando el paso de un disparo que iba al fondo.

Más tarde, Suárez se las jugó con Wilmer Crisanto buscando mayor juego ofensivo pero el Congo desentonó. Pero no todo fue malo. La Bicolor comenzó a carburar y el Ro-Ro mandó un pase exquisito con dirección al centro. Jerry Bengtson anotó por en medio de los defensas y la escuadra catracha celebraba.

La felicidad duró poco porque se vino la respuesta del rival. Centro desde la derecha y Burgos cabeceó de forma eficaz. Donis voló por el marco pero el balón le jugó una mala pasada y se fue al fondo de la red. Los salvadoreños empataron y la igualdad persistió hasta el final.

Etiquetas:

Federer dio cátedra ante Tomic




MELBOURNE -- El suizo Roger Federer, segundo favorito, venció el australiano Bernard Tomic, crédito local, por la tercera ronda del Abierto de Australia y sumó su éxito 250 en Grand Slam. Ganaron el británico Andy Murray (3°) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (7°). El argentino Juan Martín del Potro cayó ante el galo Chardy.

Federer salió muy bien parado de un difícil compromiso. Venció al australiano Bernard Tomic, invicto en 2013 con diez triunfos, por 6-4, 7-6 (5) y 6-1 y avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia sin ceder sets ni perder su servicio.

Desde lo papeles la historia no era sencilla para el suizo, segundo favorito. El gran momento de su rival y su localía lo ponían en aprietos para su tercer partido en el Melbourne Park, pero Federer ahuyentó los fantasmas en el primer game con un quiebre de servicio.

Tranquilo, con un tenis de alto vuelo y aprovechando cada una de las situaciones, el suizo comenzó a construir su victoria al ganar el primer set. Y en el segundo parcial, con un Tomic jugando de igual a igual, dos mágicas voleas llevaron la historia al tie-break. El australiano amenazó -y en serio- pero Roger dio vuelta por completo la muerte súbita y extendió la ventaja tras un parcial que duró 53 minutos.

Con la ventaja de 2-0, lo predecible. Federer apretó al máximo, quebró en el segundo game y derrumbó a Tomic, quien llegaba al duelo lleno de confianza por haber vencido a Novak Djokovic en la Copa Hopman. Todo sobre rieles para cerrar el match y lograr su festejo 250° en partidos de Grand Slam. Impresionante.

El próximo rival del suizo, quien busca volver al número uno del mundo en Melbourne, será el canadiense Milos Raonic (13°), quien derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber (17°) por 7-6 (4), 6-3 y 6-4.

Etiquetas:

Serena Williams VS Ayumi Morita Australian Open 2013






La estadounidense Serena Williams eliminó sin complicaciones a la japonesa Ayumi Morita por 6-1 y 6-3 en la tercera ronda del Abierto de Australia.

Williams, tercera favorita, no dejó opciones a la japonesa, dominó el partido de principio a fin y puso el pie en octavos de final en poco más de una hora de juego.

La estadounidense se enfrentará en el próximo partido a María Kirilenko (Rusia), quien eliminó a Yanina Wickmayer por 7-6(4) y 6-3

Etiquetas:

Victoria Azarenka vs Jamie Hampton Australian Open 2013



MELBOURNE -- Sufrió pero igual le alcanzó. La bielorrusa Victoria Azarenka, Nº 1 del mundo y defensora del título, venció por 6-4, 4-6 y 6-2 a la estadounidense Julie Hampton (63ª) para meterse en los octavos de final del Abierto de Australia. En tanto, la estadounidense Serena Williams (3ª) ganó sin problemas.

Azarenka padeció mucho para dejar afuera de carrera a Hampton, nacida en suelo alemán y nacionalizada estadounidense, quien tuvo molestias lumbares desde el final del segundo set. En total, la reina del circuito WTA ganó en 2 horas y 10 minutos de juego.

La bielorrusa hizo prevalecer su potencia y experiencia para desequilibrar a una rival dura, con una gran derecha. Hampton, de 23 recién cumplidos, jugó por primera vez en la tercera ronda de un certamen de Grand Slam.

Con este exigido triunfo, Azarenka tendrá como adversaria en la siguiente instancia a la rusa Elena Vesnina, quien derrotó a la italiana Roberta Vinci (16ª preclasificada en singles y Nº 1 en dobles) por 4-6, 7-6 (4) y 6-4.

Etiquetas:

Del Potro vs Chardy



MELBOURNE -- No pudo ser. Lejos de su mejor nivel, sin encontrarle la vuelta al partido, el argentino Juan Martín del Potro, sexto cabeza de serie, quedó eliminado en la tercera rueda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, al caer ante el francés Jeremy Chardy.

Del Potro, Nº 7 del ranking mundial de la ATP, llegaba firme en Melbourne Park y no había cedido un set en sus victorias de esta semana inicial, pero bajó mucho su rendimiento y a la vez se encontró con un rival encendido como Chardy (36º en el ranking ATP), que lo superó por 6-3, 6-3, 6-7 (3), 3-6 y 6-3.

Sin un gran saque y la precisión de los dos encuentros anteriores, Del Potro se despidió rápido en el primer gran campeonato de 2013, para quedar 1-1 contra Chardy, ya que había vencido fácil al galo en Cincinnati, en 2012.

A Del Potro le faltó firmeza y contudencia con su derecha y eso sí lo tuvo Chardy, quien 'martilló' con ese golpe y encontró fallas en el tandilense, ex 4º del mundo y campeón del US Open 2009. Así y todo, levantó el partido y estiró la lucha al definitivo set, pero no le alcanzó ante la mayor audacia del rival.

En varios pasajes, el jugador argentino se movió lejos de la línea de base, en tanto que el europeo lo agredió con el drive, profundo, con la clara intención de no dejarlo tomar la iniciativa y ser el propio Chardy el que dominara.

Esta fue la séptima participación de Del Potro en este certamen australiano, donde sus mejores actuaciones las tuvo en 2009 y 2012, al acceder a los cuartos de final.

Del Potro era el único argentino y latinoamericano en carrera en singles en este Grand Slam y ahora ya no quedan tenistas de la región. El galo, por su parte, se instaló por segunda vez en los octavos de un 'Major', después de haber llegado a esa fase en Roland Garros 2008.

Etiquetas:

Kevin Durant anota 52 Puntos



DALLAS -- Kevin Durant anotó 52 puntos, la mejor marca de su carrera, incluyendo la canasta de la ventaja cuando faltaban 16,5 segundos en el tiempo extra, y el Oklahoma City Thunder resistió el empuje de los Dallas Mavericks para derrotarlos 117-114 la noche del viernes.

El Thunder, que ganó su sexto partido consecutivo, rompió una racha cuatro victorias consecutivas de los Mavericks.

O.J. Mayo, de Dallas, forzó el tiempo extra al embocar un triple con dos defensores al frente cuando quedaban 2,3 segundos por jugar en el tiempo regular.

Mike James había puesto adelante a Dallas con un triple en la prórroga, pero su disparo desde muy atrás del arco en los últimos segundos se quedó corto.

Russell Westbrook, quien anotó 31 puntos, falló un tiro libre para darle a los Mavericks una oportunidad más para empatar, pero un intento desesperado de tres puntos de Vince Carter en el último suspiro se quedó cortó.

Carter encabezó a Dallas con un récord de temporada de 29 puntos.

Etiquetas:

Uruguay clasificó y eliminó a Venezuela Sub 20




BUENOS AIRES (AP) -- Uruguay, con gol de Nicolás López, empató 2-2 el viernes ante Venezuela y se clasificó a la ronda final del Sudamericano Sub20 que clasificará a cuatro equipos para el Mundial de Turquía.

Ese empate derivó en la eliminación de Venezuela y le puso una cuota de suspenso a la definición del Grupo B, en el que más tarde Brasil-Perú cerraban la última fecha, con Ecuador libre, en la sede del estadio Islas Malvinas de la ciudad de Mendoza.

De entre Brasil, Perú y aún Ecuador sin jugar, saldrán los otros dos equipos que a partir del domingo iniciarán un hexagonal final junto con Chile, Colombia y Paraguay, los clasificados en el Grupo A que culminó un día antes con la sorpresiva eliminación del local Argentina, además de Bolivia.

López, atacante de Roma de Italia, convirtió en la segunda etapa la igualdad que le dio la clasificación a los Celestes, con seis puntos. Ecuador tiene cinco; Perú, Brasil cuatro y Venezuela terminó en el fondo con tres.

Josef Martínez abrió el marcador para Venezuela y Diego Rolán igualó de penal, en ambos casos en un primer tiempo de ida y vuelta , donde ambos equipos desplegaron una infatigable tenacidad en ataque.

Martínez, el capitán de la Vinotinto, convirtió el primero a los 21 minutos con un impecable cabezazo tras un pase de Añor y aprovechando una salida en falso del arquero uruguayo Guillermo de Amores.

Poco antes, el propio Martínez desperdició un penal que le atajó De Amores, quedándose con la pelota y sin dar rebote tras el débil y anunciado disparo de ese jugador del Young Boys de Suiza.

Por la misma vía del penal, Rolán igualó a los 26 como un remate potente y cruzado tras una falta que le cometió el arquero venezolano José Contreras a Sebastián Cristóforo, cuando el partido bajaba su intensidad y empezaba a tornarse trabado en la zona media de la cancha.

Añor, centrocampista del Málaga español, aprovechó una buena jugada colectiva de su equipo, recibió de Darwin Machis y estampó el 2-1 a los 48 minutos.

Pero poco duró la alegría venezolana, ya que López volvió a estampar la paridad a los 60 con un disparo rasante que apenas se desvió en el golero Contreras, en lo que hasta ese momento el empate era lo más justo en ese partido friccionado pero jugado con generosidad.

Etiquetas:

Anuncio Nike Mercurial Vapor IX CR7






Cristiano Ronaldo coge velocidad con sus nuevas botas, las Nike Mercurial Vapor IX en el nuevo anuncio de Nike Cristiano Ronaldo va estrenar el nuevo modelo de botas, las 'Nike Mercurial Vapor IX', en el próximo encuentro de la Liga BBVA contra el Valencia, que se disputa este domingo en Mestalla.
La 'Nike Mercurial Vapor IX', diseñada para proporcionar cambios de ritmo y dirección rápidos, cuenta con una parte superior totalmente nueva para proporcionar sujeción y toque al jugador y están realizadas en un color morado.

Etiquetas:

"EL FUTURO RELEVO DE VALDES LLAMADO EL NUEVO N'KONO"


El portero camerunés de 17 años es el más prometedor de la cantera azulgrana y una de las claves de la extraordinaria temporada del Juvenil A

Aterrizó en La Masia en 2009 tras brillar en varios torneos con la Fundación Eto'o y a finales de 2012 se estrenó con la selección absoluta de su país

Joseph Fabrice Ondoa Ebogo (Yaoundé, 24 de diciembre de 1995) se formó en los equips alevines e infantiles de la Fundación Samuel Eto'o. Entre 2006 y 2008 destacó en varios torneos que disputó en España con el combinado camerunés.

Ganó los de Lanzarote (2-0 al Borussia Dortmund) y de Irún (1-0 al Espanyol) y perdió dos finales consecutivas en León contra el Barça. Una por la mínima, con tanto de Bakary Mendes, y otra por un contundente 4-1, en la que marcaron Mamadou (2), Moussima y Deulofeu.

Finalmente, en 2009 firmó por el Barça. Sus dos años de cadete fueron extraordinarios , tanto a nivel personal como colectivo. Con Pol Ballesté, hoy en el Málaga, formaron una portería imbatible.

Y el Cadete B de Víctor Sánchez se alzó primero con la Nike Premier Cup nacional y en julio de 2008 con la mundial. Empezaron el torneo a lo grande, endosando un 0-3 al anfitrión, el Manchester United, y en la fase final eliminaron consecutivamente a tres campeones americanos : 3-2 al Internacional de Porto Alegre brasileño, 2-1 al Colo Colo chileno y en la gran final, en el mítico Old Trafford, 3-1 al Pachuca mexicano, con goles de Ebwelle (2) y Godswill.

Era uno de los mejores equipos de la historia de la cantera azulgrana , con Dongou, Grimaldo, Samper, Bagnack, Sandro, Toral, Bellerin.

Ondoa, primo del también portero Onana, cedido al Cornellà, responde al perfil clásico del meta camerunés, como su ídolo Thomas N'kono, su preparador de porteros en la selección camerunesa Jacques Songo'o o Carlos Kameni. Poderoso físicamente, va bien por alto, es valiente, muy ágil y un auténtico especialista desde los once metros. Con los pies, golpea igual el balón con la izquierda y con la derecha, lo que le permite dar continuidad al juego. Le falta mejorar en el blocaje y en las situaciones de uno contra uno. Pero lo más importante es que se trata de un tipo centrado con unas ganas enormes de aprender. Lo reúne todo para llegar a lo más alto. Al Camp Nou.


Etiquetas:

"EL OZIL DE LA FABRICA"

La Fábrica del Real Madrid sigue dando de qué hablar allá donde sus futbolistas agarran una pelota. Está sucediendo en el Sudamericano sub 20 que se está disputando en Argentina, donde el madridista Cristian Benavente, defendiendo los colores de Perú, está llevando a su selección rumbo a la segunda fase. Cristian tiene ascendencia peruana por parte de su madre. Ya fue reclutado por la federación peruana hace dos años para el Sudamericano sub 17. Ahora, con 18 años, se ha echado a su selección sobre su espalda. Ha marcado dos goles, ambos de penalti cometidos sobre él mismo, que han servido para empatar (3-3) ante Uruguay y ganar a Venezuela (1-0). Esta madrugada se midió a Ecuador y el viernes cerrará la primera fase con Brasil. Están muy bien colocados para pasar a la segunda fase. El apodo Cristian tiene el país a sus pies. Por algo en el equipo ya le han bautizado. "Sí, algo escuché de galáctico, como llamaban a los del Madrid, ja, ja", reconoce a MARCA desde la Ciudad de San Juan, al noroeste de Argentina. A Bena, como le nombran los narradores de su país, no le tiembla el pulso en la competición. "Esperaba un buen resultado de mi trabajo, porque confío en mí mismo y para eso trabajo muchísimo en el Madrid", asevera. Cristian, un mediapunta vertical, creativo, con regate y mucho gol, tiene ficha del Castilla pero está jugando con el Juvenil A. "Juego donde el club me necesita... Yo tengo mucha paciencia, mucha tranquilidad, no me precipito y cuando me den la oportunidad la aprovecharé y ya está". Le comparan con Özil El madridista, que lleva en la casa blanca desde que tenía ocho años (2002), asume con tranquilidad todo lo que se habla sobre él en el país de la selección bicolor. "En Perú hay mucho fanatismo por el fútbol, estoy muy sorprendido y a la vez contento de lo que estoy viviendo, veo que la gente me está valorando. Me comparan mucho con Özil y para mí es un orgullo". Tal es su tirón que un programa de la televisión peruana vivió el partido con su padre, que había viajado a Lima, y le comunicó en directo con él tras la última victoria. A pesar de que es su segunda estancia con el combinado rojiblanco, todavía no se ha decantado entre Perú y España. "Sería precipitado responder a esa pregunta en este momento. Yo en el fútbol vivo el día a día. No me gusta pensar a largo plazo". Cuando marcó su primer gol, se acordó de su abuela peruana, fallecida en 2011. "Miré al cielo y se lo dediqué. Fue muy importante para mi nexo con Perú"

Etiquetas:

Golazo de Josef Martinez Venezuela sub20 Video


La Vinotinto arrancó el torneo con un golazo de Josef Martínez desde el fuera del área, derrotando a Ecuador.

La Vinotinto mostró actitud desde el primer minuto, y eso en el fútbol cuenta mucho y más cuando esa actitud se traduce en efectividad.

Etiquetas:

Golazos de Chaco Gimenez Video


Doblete de golazos del argentino Christian "El Chaco" Gimenez, que sirvio para remontar la desventaja de Cruz Azul y logró el gane por 2 goles a 1.

Cuando el Cruz Azul ya perdía con el San Luis con anotación del colombiano Santiago Tréllez, apenas arrancado el segundo tiempo, el Chaco fue el único que pidió el balón y comandó al equipo.

Etiquetas:

Lionel Messi gana el Balon de Oro FIFA 2012

Lionel Messi, hace historia al ganar el Balón de Oro por cuarto año consecutivo.

Lionel Messi se convierte en el mejor jugador del mundo del 2012 al ganar hoy el Balón de Oro por cuarta vez. Superó en la votación al portugués Cristiano Ronaldo y al español Andrés Iniesta, su compañero en el Barcelona.

Messi con la obtención de su cuarto Balón de Oro, en Zúrich (Suiza), sede de la FIFA consiguió algo que ningún jugador logró hasta hoy y se convierte en el único futbolista en la historia en ganar cuatro veces el galardón, superando a Johan Cruff, Marco van Basten y Michael Platiní.

El delantero argentino Lionel Messi fue galardonado con el Balón de Oro, premio que designa al mejor jugador del mundo, por 4to año consecutivo, algo sin precedentes en la historia del futbol; el ariete argentino sumó 41,60% de los votos, más que sus 2 oponentes juntos (Cristiano, 23,68% e Iniesta 10,91%).

El palmarés completo de los ganadores de premios en el Balón de Oro 2012 es el siguiente:

Balón de Oro:
1. Lionel Messi (ARG). 2. Cristiano Ronaldo (POR). 3. Andrés Iniesta (ESP).

Entrenador masculino del año:
1. Vicente del Bosque (ESP). 2. José Mourinho (POR) 3. Josep Guardiola (ESP).

Equipo ideal del año:
Iker Casillas (ESP); Dani Alves (BRA), Gerard Piqué (ESP), Sergio Ramos (ESP), Marcelo (BRA); Xabi Alonso (ESP), Xavi Hernández (ESP), Andrés Iniesta (ESP); Lionel Messi (ARG), Radamel Falcao García (COL) y Cristiano Ronaldo (POR).

Premio Puskas al mejor gol:
1. Miroslav Stoch (SVK). 2. Falcao (COL). 3. Neymar (BRA).

Premio al juego limpio: Federación Uzbeca de Fútbol (UFF).

Distinción Presidencial:
Franz Beckenbauer (GER).

Mejor jugadora del año:
1. Abby Wambach (USA). 2. Marta (BRA). 3. Alex Morgan (USA).

Mejor entrenador de un equipo femenino:
1. Pia Sundhage (USA/SWE). 2. Norio Sasaki (JPN). 3. Bruno Bini

Etiquetas: ,

Lionel Messi se atreve con el japonés Anuncio Video


Lionel Messi se atreve con el japonés en un Anuncio.

El astro argentino Lionel Messi ha grabado un divertido comercial para una marca de espuma de afeitar japonesa en el que incursiona en un nuevo idioma.