Etiquetas:

Messi, Iniesta y Cristiano, Nominados a finalista al Balón de Oro FIFA 2012

Messi, Iniesta y Cristiano, Nominados a finalista al Balón de Oro FIFA 2012.

Se han dado a conocer los finalista del Balón de Oro y se vuelve a repetir los finalista en la entrega al mejor jugador de la UEFA, en la cual la ganó el barcelonista Andrés Iniesta, y el ausente es el colombiano Radamel Falcao García que tuvo una temporada maravillosa ganando tiitulos con el Atlético de Madrid.


Los Finalistas son los barcelonistas español Andrés Iniesta y el actual Balón de Oro el argentino Lionel Messi y el portugues Cristiano Ronaldo .

Este trofeo, máxima distinción a nivel particular, será entregado por el exjugador David Beckham el próximo 7 de enero en Zurich.

En la gala de presentación también se han anunciado los finalistas para las siguientes distinciones:

Balón de Oro de la FIFA Jugadora Mundial de la FIFA: La brasileña Marta, la estadounidense Alex Morgan y su compatriota Abby Wambach son las tres finalistas al Balón de Oro femenino.

Entrenador del Año de la FIFA en el fútbol masculino: Del Bosque, Pep Guardiola y José Mourinho, optan al premio al mejor entrenador del año.

Premio Puskas de la FIFA: Radamel Falcao, Neymar y Miroslav Stoch, son los tres finalistas al Premio Puskas al mejor gol de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario