Etiquetas:

Luka Modric Nuevo fichaje del Real Madrid

Luka Modric Nuevo fichaje del Real Madrid.

Se terminó la novela entre el Real Madrid y el Tottenham por Luka Modric, sera el nuevo jugador del Real Madrid por 5 temporadas.

El fichaje de Luka Modric por el Real Madrid ya es una realidad. Sin embargo, el precio final que ha tenido que pagar el equipo blanco por el croata se ha disparado más de lo previsto. De hecho, el cuadro merengue pagará unos 12 millones euros más que lo que tenía presupuestado para esta incorporación hasta alcanzar los 42 millones de euros.

Este precio se distribuye en dos conceptos: 35 millones fijos y otros siete variables que, con toda seguridad, se abonarán a final de temporada toda vez que, según las informaciones que llegan desde Inglaterra, dichos objetivos serán, salvo catástrofe, realidad a final de temporada.

De confirmarse estos datos, el presidente del Tottenham, Daniel Levy habría logrado su objetivo final de conseguir por Modric una cantidad cercana a los 45 millones de euros, precio que inicialmente fijó por su futbolista. El Real Madrid, por su parte, trató de sacar al mediapunta de Londres por un máximo de 30 millones de euros.

Sin embargo, la inmovilidad del dirigente inglés, lo delicado del panorama para Modric (no hizo pretemporada alguna) y las necesidades del cuadro merengue han hecho que el Real Madrid acabase tirando de talonario para incorporar al que es, por ahora, único jugador merengue.

Luka Modric ya está en Madrid. El nuevo fichaje del Real Madrid salía del aeropuerto de Torrejón de Ardoz pasadas las de la mañana, con algo de retraso sobre el horario previsto, y se dirigía de inmediato a pasar el reconocimiento médico.

Las pruebas, como suele ocurrir con los fichajes del club blanco, se le han realizado en la clínica Sanitas La Moraleja. Una vez superadas las pruebas el nuevo centrocampisa merengue ha salido directamente hacia el Santiago Bernabéu, donde firmará su nuevo contrato, que le unirá al Madrid hasta 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario