Etiquetas:

Unión de Santa Fe 1 Boca Juniors 2 Fecha 4 Liga Argentina Video

Boca Juniors derrotó a Unión de Santa Fé con los suplentes y asi colocarse en la segunda posición de la Liga Argentina detrás de Colón de Santa Fé.

Boca Juniors lidera de manera provisional la Liga argentina de fútbol al derrotar este sábado fuera de casa a Unión de Santa Fe por 1-2, tras lo cual el Argentinos Juniors frenó a Godoy Cruz de Mendoza, uno de los equipos que ocupaba el primer puesto, por igual resultado.

Con una alineación de suplentes, fichajes recientes y juveniles, el conjunto boquense derrotó a Unión con un tanto marcado a falta de tres minutos para el final, resultado que tiene poca relación con la numerosa cantidad de jugadas ofensivas que generó, en un partido que dominó de principio a fin.

Rolando Schiavi (m.18) y el punta Nicolás Blandi (m.87), mientras que a formación santafesina, que suma cuatro derrotas en igual cantidad de jornadas y que hoy terminó

el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Pablo Bruna (m.34) y Mauro Maidana (m.70), anotó por intermedio de Nicolás Correa (m.60).

Schiavi fue alineado debido a que le expulsaron el miércoles último en el partido de ida ante el Independiente (3-3) de la Copa Sudamericana, por lo cual no podrá disputar el de vuelta.

Ese resultado en 'La Bombonera' decidió al entrenador Julio Falcioni a reserva a los titulares para evitar una rápida eliminación del torneo internacional, lo cual le dejaría en una delicada situación tras varios traspiés en el curso del año.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario