Etiquetas: ,

Santos Laguna 5 Aguila 0 ConcaChampions 2012 Video

Santos Laguna desplumó al Aguila derrotandolo 5 goles a 0 en la ConcaChampions 2012.

El equipo mexicano Santos Laguna goleó sin problemas 5-0 al Águila de El Salvador y empezó con pie derecho su camino hacia el titulo de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual se le escapó de las manos la temporada pasada.

El cuadro azteca cumplía con su primer partido en el grupo 1 de la Concachampions y le bastó el primer tiempo para liquidar a su rival con gran actuación del delantero colombiano Darwin Quintero.

Benjamín Galindo tomó con total seriedad el encuentro mandando al terreno de juego a su mejor plantel a la cancha, incluso puso como arquero titular a Oswaldo Sánchez, demostrando que quieren hacerse sentir desde su primer partido del certamen y conseguir el boleto al Mundial de Clubes de 2013.

Solo cinco minutos tardaron los laguneros en hacer la primera anotación del encuentro, la cual cayó por conducto de Darwin Quintero, y 20 minutos después, el colombiano se volvió a hacer presente en la lista de anotadores, luego de que Daniel Ludueña cobrara un tiro libre que se estrelló en el poste y el rebote le quedó a su compañero que mandó el balón al fondo de las redes.

Santos era dueño de la pelota, los salvadoreños no podían siquiera hilvanar más de dos pases porque perdían la pelota. Llegó el minuto 32 y Gerardo Lugo clavó la tercera diana del encuentro, que no pudo ser festejada por el cuadro local, y es que después de que el esférico entró en la portería, el árbitro creó una serie de confusiones y después terminó marcado la anotación.

Ludueña tenía que sellar su gran partido con un gol y este cayó a los 40 minutos, cuando dentro del área chica dribló al portero centroamericano para marcar con el arco completamente abierto encaminando así la goleada santista.

Para el complemento los pupilos de Galindo le bajaron a sus revoluciones, pero pese a ello continuaron llegando con peligro al arco de Benji Villalobos, quien contó con demasiada suerte para solo ver caer su arco en una ocasión más, y es que Quintero selló su participación con un Hat-trick ante un error de la zaga en la salida.

Con este resultado, Santos se coloca como líder del sector 1 con tres puntos, mismos que el Toronto, pero la diferencia de goles es a favor de los mexicanos, mientras que el Águila se queda en la última posición, al perder por goleada sus dos primeros encuentros del certamen.

Alineaciones: Santos: Oswaldo Sánchez, Oswaldo Alanís, Rafael Figueroa, César Ibáñez, Kenyi Adachi, Marc Crosas (Jesús Escoboza 51´), Gerardo Lugo, Daniel Ludueña (Hérculez Gómez 65´), Rodolfo Salinas, Darwin Quintero, Oribe Peralta (Cándido Ramírez 69´), D.T. Benjamín Galindo.

Águila: Benji Villalobos, Isaac Zelaya, José Henríquez (Henri Romeo 79´), Deris Umanzor, José Torres (Walter Soto 58´), Luis Anaya, Osael Romero, Heriverto Velásquez (Irving Flores 46´), Darwin Bonilla, Isidro Gutiérrez, Irza Santos, D.T. Víctor Coreas.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario