Etiquetas:

París Saint Germain 2 Lorient 2 Liga Francia Fecha 1 Video

Zlatan Ibrahimovic salva de la derrota a PSG con doblete frente a Lorient, y asi debutar en buena forma Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic anotó el sábado dos goles para ayudar al París Saint-Germain a superar una desventaja de dos tantos y salvar un empate a 2-2 en casa contra el Lorient en su juego de la liga francesa de fútbol de primera división.

El delantero sueco, principal contratación del verano del PSG, proveniente de AC Milán, igualó desde la mancha de tiro penal a los 90 minutos de tiempo corrido después de anotar a la mitad del segundo tiempo.

PSG, que gastó 150 millones de euros (185 millones de dólares) en jugadores durante el receso de temporada, adicionales a los 100 millones de euros (123 millones de dólares) desembolsados la temporada pasada, fue abucheado al ir al descanso después de que un autogol del defensa brasileño Maxwell y una anotación del delantero Jeremie Aliadiere puso a los visitantes adelante en el marcado por 2-0.

Carlo Ancelotti, director técnico de PSG tuvo dos contrataciones nuevas en su alineación inicial, con Marco Verratti, de 19 años, como mediocampista central y Ezequiel Lavezzi como lateral izquierdo. Jeremy Menez inició en el extremo derecho, mientras que el brasileño Nene —quien compartió el liderato de goleo la temporada pasada con 21 anotaciones en la liga— se quedó en la banca.

Video
Resumen del Primer Tiempo


Resumen del Segundo Tiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario