Etiquetas:

Andres Iniesta es una Marioneta, Nike CTR360 Maestri III Video

Andres Iniesta es una Marioneta, Nike CTR360 Maestri III Video.

Moviendo los hilos del Barcelona. El control de Andrés Iniesta dentro del campo, parece como si a través de hilos pudiera mover el balón y el ritmo de juego. El mediocampista campeón del Mundo y bicampeón de Europa se presenta en la nueva campaña de Nike como una marioneta que puede hacer lo que quiera en el terreno de juego sin importar a quién tenga en frente.

Con motivo del lanzamiento de los CTR360: Maestri III de la firma estadounidense, se lanzó un spot donde una marioneta de Iniesta juega en un pequeño teatro contra unos rivales vestidos al estilo merengue, haciéndolos quedar mal, sólo para darles una sorpresa, que es el mismo número 8 del Barcelona quien controla los hilos con su pie utilizando el nuevo modelo de tacos de Nike, como un titiritero profesional.

Así como maneja los hilos de este títere, la marca hace una referencia a cómo mueve los hilos del juego cuando está al frente del cuadro blaugrana o con la Selección Española, aquí les dejamos el video para que vean el acto principal de la función teatral de Iniesta.

En el anuncio, Andes Iniesta usa los Nike CTR360 Maestri III totalmente re-diseñados, los zapatos de futbol para el maestro del medio campo. Maestri -Maestro en italiano- es el zapato predilecto de los mediocampistas como Andrés, que confía en su rendimiento innovador que permite mejor control del balón y, por tanto, el control del juego.

Es un jugador que tiene un control impecable del balón, el jugador que cuando recibe el balón hace su propio control del tiempo y del espacio, y tiene la visión y precisión para dar el pase exacto y cambiar las posibilidades del juego.

Durante la filmación, Andrés declaró: “Fue muy divertido filmar, es siempre agradable hacer algo diferente a lo acostumbrado”.

También añadió que “los CTR360 son el principal instrumento para lo que hago, gracias a ellos me puedo sentir cómodo dentro del campo de juego, seguro al tocar el balón, al driblar o hacer una jugada. Es muy importante sentirse seguro con el calzado y así me siento”.

La re-ingeniería de los nuevos CTR360 otorga un mejor control, tracción, soporte y ligereza. Usando la nueva generación del material sintético Kanga-Lite para mayor durabilidad y toque preciso, el zapato de futbol presenta la nueva tecnología “All Conditions Control” (ACC), proporcionado un mejor control tanto en condiciones húmedas como secas.

Dentro de las nuevas innovaciones se encuentra una renovada almohadilla de control 3D que utiliza tiras separadas por aletas de distintos tamaños para abrazar el arco y maximizar el contacto con el balón, optimizando la recepción y la precisión del pase.

Un sistema asimétrico de agujetas agranda el área utilizada para controlar el balón, mientras que un nuevo diseño racionalizado mejora la sensibilidad del toque. La textura porosa en la parte media del pie incrementa la fricción, ayudando a los jugadores a mejorar el control y el toque.

La nueva y más sensible placa presenta una colocación de tachones de 360 grados, los botines tienen tachones en la parte media y “hojas” en la parte superior; y está diseñada para proveer comodidad Premuim, perfecta para los mediocampistas que constantemente hacen recortes en el terreno de juego.

Video


Entrevista a Iniesta del Video Nike CTR360 Maestri III

0 comentarios:

Publicar un comentario