Etiquetas:

Gato negro dentro de una cancha de futbol Video

Un Gato negro dentro de una cancha de futbol.

A pesar de que no fue gol, parece que el gato negro le trajo mala suerte a los canadienses porque después del incidente que ocurrió a los 82 minutos de juego, Santos Laguna marcó dos goles que le dieron la victoria sobre Toronto FC.

El gato cruzó toda la media cancha de Toronto FC y luego subió por las gradas, después de eso el árbitro decidió parar el partido hasta que los responsables de seguridad se encarguen que todo esté en orden.

El partido fue por la Liga de Campeones de la Concacaf, el club Santos Laguna venció como visitante a Toronto FC de Canadá por 3-1 en un trabado partido. A los 4 minutos del segundo tiempo, Carlos Darwin Quintero abrió el marcador para el equipo lagunero. Quincy Amarykwa empató para los locales.

El triunfo para Santos llegó al final del partido, y la nota de color fue que se produjo con una "ayudita". A los 37 minutos, con el marcador 1-1, un gato negro se cruzó a la izquierda del arquero canadiense Hall. La suerte cayó para el equipo mexicano. Daniel Ludueña metió el segundo gol a los 45 tras una jugada con Oribe Peralta. En el tiempo adicional, Cándido Ramírez puso el tercero y definitivo.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario