Etiquetas:

Liverpool 2 Manchester City 2 Fecha 2 Premier League Video

Manchester City logro un empate con mucha suerte, gracias a un error en la defensa que dejó solo a Carlos Teves con el arquero y logra un empate a 2 con Liverpool.

El uruguayo Luis Suárez y el argentino Carlos Tévez anotaron este domingo en el empate 2-2 entre el Liverpool y el Manchester City, que se recuperó en dos ocasiones para llevarse un punto de Anfield en la Premier League inglesa.

Martin Skrtel abrió el marcador para el Liverpool con un potente cabezazo, tras un tiro de esquina de Steven Gerrard, en un primer tiempo en el que el equipo del Director Técnico Brendan Rodgers superó a los actuales Campeones.

Yaya Touré empató para el equipo de Roberto Mancini a los 63 minutos después de que el portero español Pepe Reina no pudo asegurar un balón que Martin Kelly tampoco pudo controlar, lo que permitió a Touré definir.

El uruguayo Luis Suárez volvió a poner al Liverpool adelante con un tiro libre ejecutado a la perfección a la esquina del arco de Joe Hart.

Skrtel se equivocó para el segundo del City con un pase débil hacia Reina, que el argentino Carlos Tévez persiguió para superar al arquero del Liverpool y enviar el balón al arco vacío.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario