Etiquetas:

Rusia 83 - Lituania 74 cuartos de final Baloncesto Masculino Londres 2012 Video

En el primer duelo de la tarde, la selección lituana ha perdido el partido de cuartos de final contra Rusia (83-74). Jasikevicius ha anotado tres puntos, ha repartido tres asistencias y ha capturado dos rebotes en 19 minutos de juego

España se ha impuesto a Francia por 59-66 y se enfrentará a Rusia en las semifinales.

La Lituania de Jasikevicius ha dicho adiós a la lucha por las medallas de los Juegos Olímpicos tras una ajustada derrota ante la potente Rusia. El combinado ruso, primer clasificado del grupo B, se ha adelantado en el marcador (17-10) pero un buen segundo periodo de la selección lituana ha dejado un ajustado 32 a 27 al descanso. En la reanudación, los rusos, con un gran Kirilenko -autor de 19 puntos, 13 rebotes y siete faltas recibidas- se han llegado a poner 12 puntos por encima pero Lituania ha vuelto a reaccionar en la recta final del tercer cuarto (54-53).

El combinado ruso se ha adjudicado el último parcial (29 a 24) y se ha llevado una valiosa victoria contra la Lituania de Jasikevicius, quien este miércoles ha firmado una actuación más discreta de lo habitual, con tres puntos, tres asistencias y dos rebotes en 19 minutos de juego. Eso sí, el jugador del Barça Regal cierra su participación en los Juegos Olímpicos de Londres como uno de los mejores pasadores del torneo, con una media de más de cinco asistencias por partido.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario