Etiquetas:

Real Madrid 1 Valencia 1 Fecha 1 Liga España Video

Real Madrid 1 Valencia 1 Fecha 1 Liga España.

El Valencia se encargó de quitarle brillo al debut del Campeón Real Madrid, que se vio impreciso y que no llegó a pisar el acelerador a fondo, tras sacarle el empate en la Jornada 1 de la Liga de las estrellas en un juego no tan vistoso y en el que los blancos vieron duros golpes. Mientras, el mexicano Andrés Guardado volvió a disputar un juego en la Primera División española al debutar oficialmente con el cuadro "Che".

La primera de peligro del Campeón fue de su estrella, Cristiano Ronaldo. El luso “rompió” la cintura de su marcador tras la recuperación que hizo Higuaín, pero su potente disparo pasó a un lado del poste derecho.

Apenas el Valencia se aclimataba al partido, cuando Gonzalo Higuaín hizo vibrar al Bernabéu. El argentino respondió a la confianza de Mourinho con un gol a los nueve minutos gracias a la perfecta asistencia de Ángel di María. “Pipita” quedó solo ante el marco y, aunque Alves le tapó en dos ocasiones, la tercera fue la vencida para cantar el primer gol “Merengue” en la campaña.

Parecía entonces que sería un partido a modo para el conjunto blanco, pero el Valencia despertó en buen momento y complicó las cosas.

Al 28’, Guardado se hizo presente. Con la lectura que lo caracteriza filtró y dejó solo a Feghouli, quien enfrentó a Iker y falló ante la gran salida del Capitán, aunque antes ya la bandera del asistente marcaba un fuera de lugar apretado. Dicha jugada fue lo mejor del mexicano en los 65 minutos que disputó.

Transcurría el tiempo y el Madrid perdía "punch" al ataque. El cuadro “Naranjero” trabó el partido en medio campo y las emociones se ocultaron hasta que las malas noticias llegaron tras una falta “Merengue” en tres cuartos de terreno.

Tino Costa, quien fue de lo mejor del cuadro “Che”, cobró la infracción y Jonas cabeceó en el corazón del área para mandar al fondo de la red al 41’ El gol salió caro, no sólo porque significó el empate, sino porque dejó “noqueados” a Pepe y a Iker Casillas.

El zaguero y el arquero blanco chocaron de cabeza en el aire, mientras que Jonas conectaba con el balón. Al luso lo tuvieron que vendar tras sangrar considerablemente, mientras que Iker mostraba un semblante de “desconexión”. Tras varios minutos de asistencias, ambos pudieron reanudar mientras moría la primera mitad.

Mala suerte para los “Merengues”, pues previamente, Sergio Ramos ya había recibido un duro golpe en la cara producto de un juego peligroso.

Para la reanudación, Soldado quedó incrédulo luego de que le anularan un gol por un dudoso fuera de lugar. Tino Costa se avivó en el cobro de una falta y dejó mano a mano a Soldado con Iker. El delantero engañó al arquero para después empujar barriéndose. El estratega Mauricio Pellegrino reclamó, pero de nada sirvió, el partido se teñía ligeramente de polémica.

Al 60’ Mourinho echó "toda la carne al asador" tras sacar a Lass y dar entrada a Benzema, pero su equipo no alcanzó a pisar el acelerador gracias en gran medida al "ausentismo" de Ozil, la intermitencia de Ronaldo y la gran actuación del arquero Diego Alves.

Las "bicicletas" de "CR7" aparecieron, pero no fueron suficientes. Un buscapiés del luso no encontró a nadie y luego Higuaín estuvo cerca de firmar el segundo tras otra perfecta acción de Di María, pero el travesaño le negó el doblete.

Un Valencia ordenado fue una dura prueba para un Madrid que quedó a deber ante su público y ante su etiqueta de Campeón.


Video

0 comentarios:

Publicar un comentario