Etiquetas:

Chelsea 2 Newcastle United 0 Fecha 2 Premier League Video

Los Blues se mantiene en el primer lugar de la Premier con un partido más y lleva una racha perfecta 3 jugados 3 ganados. El viernes Chelsea se enfrentara al Atletico de Madrid por la Supercopa de Europa Campeón de Europa League Atletico y Campeón de Champions League Chelsea.

En lo que representa el tercer partido de Chelsea, recibió al Newcastle por la segunda fecha de la liga premier, siendo una victoria cómoda de 2 por 0 con anotaciones de Hazard y Fernando Torres

Con respecto a su partido anterior frente al Reading, los blues dieron descanso a Lampard, Ramires y Terry para incorporar a Meireles, Bertrand y David Luiz respectivamente.

Los primeros minutos fueron de un dominio ligero del Chelsea, las urracas replegadas con ligera presión de Cabaye a falta de su pareja Tioté en la contención, el tiro de Hazard al 13 representó el primer tiro al arco del encuentro, y fue fácilmente atrapado por el arquero Tim Krul. El peligro latente de los visitantes era por parte DembBa y Cissé por el centro manteniendo ocupados con su potencia a los centrales y las llegadas de Jonás desde el sector izquierdo.

Bertrand tuvo una clara opción después de que Torres le pusiera con el pecho un balón a modo; pero su disparo salió sin potencia ni dirección. De nueva cuenta Torres creó peligro, esta vez de manera individual con una gran jugada individual dentro del área recibiendo falta de Anita. Penal que cobraría Hazard para poner el 1-0; pero el partido seguía sin explotar, por momentos intermitente. El Newcastle no encontraba como superar la línea de mediocampistas y en su intento de brincar líneas, dividían en demasía el balón mientas los blues fallaban en el último pase en tres cuartos de cancha, la falta de Lampard ante un inexistente Meireles pesaba. Fue hasta el tiempo agregado del primer tiempo cuando entre Torres quién, conectando con un Hazard qué con toda la clase del mundo, habilito a The Kid con un taconazo para que éste disparara con potencia para batir a Krul y poner el 2-0.

Para el segundo tiempo, el Newcastle inició con más ímpetu, el Chelsea como ya es costumbre bajo las órdenes de Roberto Di Matteo se replegó, reteniendo la pelota y buscando esporádicas acciones frente al marco de las urracas vía Torres, Hazard o Mata.

Ciertas insinuaciones por parte de los de Pardew con Demba Ba pero ningún equipo quería tomar el protagonismo del juego. El Newcastle no movía sus piezas de manera significante y el Chelsea acentuaba su postura defensiva dándole ingreso a Ramires en lugar de Juan Mata. Al 79 Bertrand estuvo a punto de poner el tercero en la frente de los visitantes, pero una gran atajada de Tim Krul evitó la caída de su marco. Minutos después fue Demba Ba, dentro del área blue un remate propio bloqueado vio como se hacía del rebote y sin marca alguna disparó para que la figura de Peter Cech se agrandara.

Con la victoria, el Chelsea mantiene su paso perfecto con 9 puntos, recordando qué los blues adelantaron su encuentro de la jornada 3 frente al Reading.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario