Etiquetas:

Tigre 2 River Plate 3 Fecha 3 Futbol Argentino Video

Tigre 2 River Plate 3 Fecha 3 Futbol Argentino.

River Plate venía entusiasmado por el triunfo alentador frente a Estudiantes de La Plata en la segunda fecha del Torneo Inicial. Por ese motivo, los primeros veinte minutos, fueron realmente espectaculares para los de Almeyda, desde la entrega y la convicción por desear ganar el partido desde el inicio.

A los 10 minutos abrió el marcador el inquieto y siempre optimista Villalva para los millonarios, que lejos de conformarse con esa ventaja, fue por más y ese merecido premio llegóa los 15′ gracias a Sánchez el mejor hombre riverplatense, en los primeros 45 minutos.

Tigre lejos de descompensarse tácticamente, pese a los dos goles de desventaja, fue en la búsqueda de descontar en un partido que se le complicaba. Allí apareció Orban, un ex Rivery al minuto 19, convertía para los de Victoria en un momento importante del juego.

El segundo período fue aún más emocionante y disputado, al minuto del inicio Lanzini festejó para los millonarios, que a partir del gran trabajo de Sánchez en el centro del campo, hacíendose amo y señor por la banda derecha y Villalva en ataque se mostraba como un equipo fortalecidoa partir del gol.

Al minuto 60 Ftacla, colocaba el 3-2 para Tigre que a partir de sentirse más cerca nuevamamente del empate, intentó presionar y agredir a los millonarios, que apelaron a un esquema más conservador, para quedarse con la victoria, en unos de los encuentros más atrapantes del Torneo Inicial en Argentina, que tiene tres punteros: Racing, Godoy Cruz y Colón con 7 puntos.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario