Etiquetas:

AC Milan 0 Sampdoria 1 Fecha 1 Calcio Italiano Video

AC de Milán le viene una temporada mala tras la ventas de jugadores graves y retiro de otros, a falta de poco dias que se termine el mercado de pases, se ve una temporada triste para los aficionado rossonero.

Un Milán diezmado por la venta de sus principales estrellas, debutó con una derrota por 1-0 frente a la Sampdoria en la primera fecha de la Serie A de Italia.

El tanto de la sorpresiva victoria lo convirtió de cabeza, a los 48 minutos, Andrea Costa, tras un tiro de esquina. Sampdoria después defendió bien la ventaja, con algunas atajadas espectaculares de su portero argentino Sergio Romero.

El Milan se mostró débil en su debut después de vender al Paris Saint Germain a sus jugadores más importantes, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva. Además traspasó al Inter al delantero Antonio Cassano.

Los rossoneri no crearon ninguna acción de peligro en el primer tiempo del partido jugado en el estadio San Siro de Milán.

Sampdoria, en cambio, se vio seguro en defensa y tuvo una ocasión clara de gol con el brasileño Eder frente al arco defendido por Christian Abbiati.

Con la lesión del brasileño Pato, el puesto de delantero del Milán lo ocupó El Shaarawy, que no estuvo cómodo y que fue sustituido en el minuto 56 por Pazzini, sin ninguna mejora notable en el juego de ataque rossonero.

El brasileño Robinho tampoco marcó la diferencia en la izquierda y el ghanés Kevin Prince Boateng se vio obligado a retroceder 30 metros para buscar el balón y no tuvo ninguna llegada peligrosa al área.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario