Etiquetas:

Boca Juniors 2 - Tigre 0 Fecha 2 Futbol Argentino Video

Boca Juniors consigue su primera victoria en el torneo del futbol argentino derrotando a Tigre.

Boca Juniors obtuvo hoy su primera victoria de la temporada 2012-2013 del fútbol argentino al superar en su estadio al Tigre por 2-0, tras la dura derrota sufrida el fin de semana anterior frente al Quilmes por 3-0.

Con este resultado el equipo dirigido por Julio César Falcioni se mantiene en la línea de flotación tras un período de disgustos y tensión provocados por las pérdidas de los títulos en el torneo Clausura del primer semestre y la Copa Libertadores en los tramos decisivos.

Haber ganado el miércoles último la Copa Argentina frente al Racing apenas sirvió para zafar de una crisis y frente al Tigre y a una multitud en el estadio 'La Bombonera' el examen de este domingo pasó a ser clave.

Al finalizar el primer tiempo de un partido soporífero, la hinchada boquense comenzó a corear del nombre de Juan Román Riquelme, al que reclaman su regreso al equipo, del que se alejó tras la derrota en la final de la Copa Libertadores frente al brasileño Corinthians.

El público presionó con cánticos a los jugadores desde los graderíos y en una de las muy escasas aproximaciones boquenses a la meta del equipo rival, Cristian Chávez (m.61) marcó el primer gol auriazul de la temporada.

La apertura del marcador desestabilizó la estructura del Tigre, que abrió sus líneas, y el punta Lucas Viatri (m.68) aumentó la ventaja del Boca en el marcador con un fuerte remate desde larga distancia.

Tras ese gol balsámico, se acabaron las reclamaciones de los hinchas, cambió el humor general y los jugadores se liberaron del agobio al que estaban sometidos.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario