Etiquetas:

AC Mialn 2 Juventus de Turin 3 Copa Luigi Berlusconi Video

El AC Mialn pierde su trofeo Luigi Berlusconi frente a la Juventus de Turin con el marcado de 2 a 3 encontra.

La Juventus, actual campeón de la Serie A de Italia, derrotó 3-2 a AC Milán en la versión 22 de la Copa Berlusconi, que se disputó en el estadio San Siro, en lo que fue el último duelo antes del debut de ambos equipo en la liga.

En el equipo blanquinegro, el chileno Arturo Vidal jugó los primeros 45 minutos, pero lo más trascendente es que aportó con un gol en el triunfo.

La apertura del marcador corrió por parte de Robinho a los nueve minutos, pero la "Juve" empató a los 12' con anotación de Claudio Marchisio.

A los 14' de la primera fracción, Arturo Vidal recibió cartulina amarilla, pero a los 42' el jugador chileno se repuso con una anotación de gran calidad. El volante nacional recibió un pase en el área grande y ante la marca del colombiano Mario Yepes, enganchó y se sacó la resistencia, para definir tranquilamente al primer palo del portero de Milan y anotar el 2-1 parcial.

En el complemento, Alessandro Matri anotó a los 64 minutos para estirar las cifras y dar la tranquilidad a la escuadra de Turín. Robinho a los 77' marcó el descuento de Milán, que no pudo finalmente remontar el resultado y determinando el definitivo 3-2.

En el inicio de la Serie A italiana, Juventus recibirá a Parma, mientras que AC Milán tendrá la visita de Sampdoria en San Siro.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario