Etiquetas: ,

LA Galaxy 5 Isidro Metapán 2 ConcaChampions 2012 Video

LA Galaxy derrota 5 Isidro Metapán 2 en la CONCACAF Liga Campeones (ConcaChampions 2012) Video.

El LA Galaxy resolvió de manera holgada un partido que comenzó en su contra. Los angelinos vencieron 5-2 al salvadoreño Isidro Metapán el jueves en la noche por la CONCACAF Champions League.

Un autogol de José Alvarado y los tantos de Robbie Keane, David Beckham y Juninho, en dos ocasiones, le dieron la victoria al Galaxy en el Home Depot Center de Carson, California. El panameño Nicolás Muñoz marcó los goles del Metapán.

El Metapán tuvo un buen comienzo. El equipo salvadoreño puso la pelota en el piso y con eso desconcertó al Galaxy. Solo David Beckham lució combativo por el local, que salió dormido en su propio terreno.

El letargo del Galaxy fue bien aprovechado por el Metapán. El cuadro centroamericano pasó del control a la presión y la sorpresa. Al minuto 17, los salvadoreños aprovecharon un error en la salida para penetrar el área del Galaxy. El veterano Eliseo Quintanilla desbordó por derecha y tiro un centro atrás, que después de tíbios rechazos quedó en los pies de Nicolás Muñoz. El delantero no dudo en poner la pelota en el fondo de la red.

El gol en contra despertó al Galaxy. El joven José Villareal dijo presente y el Galaxy comenzó a explotar la banda derecha del campo. Desde allí llegó el empate. Un centro al área en el minuto 20 no es despejado correctamente por el arquero Fidel Mondragón. La pelota pegó en el cuerpo del defensa José Alvarado y entró en la portería del visitante.

Con el 1-1, el Galaxy se creció. Dos minutos después del empate, Beckham puso uno de su precisos centros y el irlandés Keane se tiró en palomita para el 2-1.

El Galaxy tuvo el 3-1 en los pies de Villarreal, que quedó solo ante Mondragón, pero su remate se perdió por unos pocos centímetros.

El Metapán no se descuadernó y volvió al libreto del balón al piso para sacudirse de la contundente reacción del Galaxy. Pero no tuvo profundidad y se limitó a remates de larga distancia para llegar al empate. Ningún de los disparos hizo estirar al arquero Josh Saunders.

El primer tiempo cerraba sin grandes acciones, pero el Galaxy llegó al 3-1 en el último saque de esquina. El cobro desde la izquierda de Beckham se cerró al punto que el arquero Mondragón terminó puñeteando el balón contra su arco. Gol olímpico para celebrar los 1000 goles en la historia de la Concachampions.

Para el segundo tiempo, el Galaxy decidió contener a su rival y manejar el partido. Con Beckham a cargo de la orquesta, el Galaxy tuvo la iniciativa. El Metapán quiso jugar por las bandas pero sin fortuna. Los salvadoreños pidieron penal cuando Sounders arrolló a Muñoz en el área cuando se marcaba la hora de partido.

El Galaxy perdió a Keane en el minuto 70 por doble amonestación después de que el árbitro Juan Soto consideró que simuló una falta. Los angelinos se mantuvieron firmes y el Metapán no tuvo aire para hacer daño.

El brasileño Juninho marcó en el 82 el 4-1 luego de combinar con Franklin y Michael Stephens. Metapán se acercó con un penalti cobrado por Muñoz después de un supuesto agarrón sobre Shawn Martin.

En el tiempo adicional, Juninho volvió a escapar y marcó el 5-2 definitivo con su segundo tanto de la noche. La próxima semana, el Galaxy recibe a Puerto Rico Islanders.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario