Etiquetas:

Juventus 4 Napoli 2 Super Copa de Italia Video

La Juventus de Turin se lleva la Super Copa de Italia derrotando al Napoli.

Juventus había perdido la Copa Italia ante el Napoli pero se tomó revancha en la Supercopa italiana: le ganó 4-2 en tiempo suplementario. Hugo Campagnaro y Federico Fernández se quedaron con las ganas de repetir el festejo.

El último partido de la temporada 2011-12 en Italia fue por la Copa Italia y el Napoli se impuso por 2-0 a la Juventus, que días antes se había quedado con el Scudetto. Aquel encuentro marcó la despedida de Ezequiel Lavezzi, quien este sábado debuta en la Liga francesa jugando para PSG. Esos títulos posibilitaron que ahora disputen la Supercopa italiana era la que estaba en juego, y por cuestiones marketineras el match se trasladó hasta Beijing.

Parecía que la historia se repetía porque Edinson Cavani adelantaba al Napoli y, tras un empate de Asamoah, Goran Pandev ponía el 2-1 antes del descanso. Pero en los quince finales el partido giró en favor de la Vecchia Signora. Arturo Vidal aprovechó un penal para igualar la historia y el autor del segundo gol napolitano junto a Camilo Zuñiga vieron la roja. Así, 9 contra 11 debían afrontar el alargue.

En la primera parte de la prórroga la Juve lo liquidó: un gol en contra de Maggio y otro de Vucinic para el 4-2 final. Hugo Campagnaro, que fue titular, y Federico Fernández, que ingresó en el segundo tiempo, se quedaron con las ganas de sumar un nuevo campeonato.

Alineaciones: Juventus: Buffon; Lucio, Barzagli, Bonucci; Lichtsteiner (Padoin m.89), Vidal, Pirlo, Marchisio, Asamoah ; Matri (Vucinic m.46), Giovinco (Giaccherini m.117).

Nápoli: De Sanctis; Campagnaro, Cannavaro (Fernández m.62), Britos; Maggio, Hamsik (Gargano m.68), Inler (Dossena m.106), Behrami, Zúñiga; Pandev, Cavani.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario