Etiquetas:

Lucas Ocampos Nuevo jugador del Monaco de Francia

Lucas Ocampos Nuevo jugador del Monaco de Francia.

MONACO.- A Lucas Ocampos le alcanzó un año en el primer equipo de River para dar el gran salto a Europa, aunque en estos momentos Mónaco se encuentre en la segunda categoría del fútbol francés. En una transferencia cercana a los 12 millones de euros, los Millonarios vendieron a una de las joyas, que ya fue recibido con los brazos abiertos por los hinchas del conjunto monegasco.

Ocamposinició este ciclo en Mónaco de la mano de la dirigencia del club, que lo esperó a la salida del avión en el aeropuerto de Niza. El futbolista, de 18 años, vestirá la misma camiseta que supieron vestir Marcelo Gallardo y Javier Saviola, dos futbolistas que comparten el pasado por el conjunto de Núñez.

Entre periodistas y fanáticos, la llegada de Ocampos genera expectativa, ya que lo consideran como el crack que pueda devolver al equipo galo a la Ligue-1, de donde descendió en 2011.

Lucas Aiel Ocampos tiene 18 años (nació el 11 de julio de 1994) y fue uno de los mejores jugadores de River en su paso por el Nacional B. Con buena técnica, tuvo su mejor momento cuando le marcó un golazo a Chacarita y recibió comparaciones con Cristiano Ronaldo. Más allá de su edad, no es netamente un producto de la cantera millonaria, ya que llegó desde Quilmes, tras destacarse en las selecciones juveniles (jugó sub 15 y sub 17).

Según la FIFA, Lucas Ocampos fue uno de los mejores juveniles del año pasado, y recomendaron seguirlo durante este año. Lo pusieron en una lista con varios jugadores, entre ellos Thiago, uno de las promesas de Barcelona.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario