Etiquetas:

Mathieu Debuchy podria ser el segundo refuerzo del Real Madrid 2012-20013

El lateral derecho del Lille y de Francia Mathieu Debuchy es la prioridad del Real Madrid para reforzar el lateral derecho.

"No está cerrada la puerta ni para salidas ni para entradas. Está todo abierto", así de claro se mostró el entrenador portugués José Mourinho ese martes al ser consultado en rueda de prensa sobre la situación del Real Madrid en el mercado de fichajes y si los blancos intentarían alguna llegada en los días que restan.

Estas declaraciones no han tardado en ser tomadas desde Francia, donde France Football ya narra una nueva prioridad para el actual campeón de España de cara a la recta final del presente periodo de transferencias, el cual finaliza el próximo viernes.

Concretamente, se trata del internacional francés Mathieu Debuchy (27 años), futbolista que durante la pasada Eurocopa fue utilizado tanto en el lateral como en el extremo y que ya ha mostrado su intención de abandonar la disciplina del Lille, siendo vinculado con distintos conjuntos como Valencia, Inter de Milán, Newcastle o PSG.

Según relata el diario francés, los blancos deberían poner sobre la mesa una cantidad de al menos 10 millones de euros si quieren hacerse con los servicios del galo después de que su equipo rechazara "6" procedente de Inglaterra (Newcastle) hace varias semanas.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario