Etiquetas:

Manchester United 3 Fulham 2 Fecha 2 Premier League Video

Los diablos rojos del Manchester United consigue su primer triunfo por 3 goles a dos ante Fulham, pero no todo es buena noticia, Rooney salio lesionado y estara 4 semanas de baja.

Manchester United logró un triunfo (3-2) sufrido hoy ante el Fulham en Old Trafford. Luego de un flojo inicio en la Liga Premier (perdió 1-0 ante Everton), los ‘Diablos Rojos’ se reivindicaron ante sus hinchas y lograron su primera victoria en el campeonato.

Fulham sorprendió apenas iniciado el primer tiempo. A los tres minutos, Damien Duff abrió la cuenta. Sin embargo, la reacción de los dirigidos por Sir Alex Ferguson llegó siete minutos más tarde. El autor fue su nueva figura, Robin van Persie. El holandés anotó el empate y, de paso, su primer gol con la camiseta del United.

Tras el tanto, Manchester United tomó la batuta del juego, dominó el encuentro, le dio vuelta gracias a los goles de Shinji Kagawa (31’) y Rafael Da Silva (41’), y se fue al descanso con el marcador de 3-1 a favor.

No obstante, cuando parecía que el encuentro estaba definido, y casi controlado, Nemanja Vidic, defensor del United, marcó un autogol (64’) que permitió al Fulham descontar en el marcador. Los últimos 20 minutos fueron de sufrimiento para el United. Fulham presionó, generó situaciones claras, pero no logró empatar.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario