Etiquetas:

Getafe 2 Real Madrid 1 Fecha 1 Liga España Video

Real Madrid comienza mal la liga de España perdiendo como visitante en casa de Getafe.

El Real Madrid perdió con el Getafe (2-1) este domingo en la segunda jornada de la Liga y ya está a cinco puntos del Barcelona, que ganó con dificultad en terreno de Osasuna (2-1).

El equipo dirigido por el portugués José Mourinho termina la segunda jornada con sólo un punto en la clasificación tras haber empatado en la primera con el Valencia (1-1) y haber perdido con el Getafe, partido que comenzó ganando pero que cedió en la segunda parte. En sólo dos partidos ya está a cinco puntos del Barcelona.

"Ha sido un partido inaceptable, este partido supone una frustración para mí perderlo. Ha sido más una derrota del Real Madrid que una victoria merecida del Barcelona", señaló Mourinho en la rueda de prensa posterior al choque.

Se adelantó el equipo blanco por medio del argentino Gonzalo Higuaín (minuto 27), que aprovechó una excelente asistencia de su compatriota Ángel Di María para hacer un control orientado y definir con clase en el área ante la pasividad de los defensas locales.

Pero en un estadio Coliseo Alfonso Pérez semivacío, el equipo local logró remontar en la segunda parte. El primer tanto fue obra de Juan Valera (53), que remató de cabeza con calidad un centro para batir a Iker Casillas.

El gol del triunfo llegó después de un contrataque bien montado por el Getafe. Adrián Colunga recogió un pase en largo con fortuna porque el rebote le dio en la mano y le favoreció en la carrera con Raúl Albiol y se la puso en bandeja al francés Abdel Barrada para que marcara (75).

A diferencia de la temporada pasada, el Real Madrid careció de intensidad y de motivación para buscar la remontada, especialmente el portugués Cristiano Ronaldo, muy apagado en las dos jornadas que se han disputado.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario