Etiquetas:

Efraín Juárez lesión de codo Video

Efraín Juárez lesión de codo Video.

La polémica Copa MX ha cobrado una nueva víctima. El internacional Efraín Juárez sufrió una grave lesión en el codo la noche de este miércoles en la victoria del América 6-0 sobre Correcaminos UAT.

Corría la primera mitad del choque en el Estadio Azteca cuando en una jugada accidental el mediocampista mexicano cayó sobre su codo y de inmediato pidió la asistencia médica por lo aparatoso de su lesión. El árbitro y los jugadores se mostraron contrariados ante la imagen.

Juan Carlos Medina entró de cambio al minuto 40', mientras que el Juárez fue llevado a un hospital del sur de la ciudad para valorar la gravedad de la lesión.

Con tres goles de Zúñiga, dos de Cárdenas y uno más de Montenegro, América vapuleó al equipo de la Divisón de Ascenso MX, que puso resistencia la primera mitad, pero que se desfondó en la parte complementaria con un hombre menos.

Las Águilas sufrieron en la semana la baja de Rosinei, mientras que el portero Moisés Muñoz sigue en recuperación. El sábado reciben por la Liga a los Xolos de Tijuana.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario