Etiquetas:

Real Madrid 2 Santos Laguna 1 Amistoso Video


El Real Madrid tuvo que sufrir este domingo para sumar su segunda victoria en la gira americana después de ganar al Santos Laguna mexicano por un ajustado 2-1, gracias a un tanto de rebote del centrocampista alemán Sami Khedira.

De este modo, el conjunto blanco sigue con su preparación de forma exitosa, aunque se encontró con más problemas que el pasado jueves ante Los Angeles Galaxy, al que goleó sin contemplaciones, ya que su rival puso mucho ímpetu y demostró estar mejor rodado en unas condiciones en Las Vegas (Estados Unidos) de mucho calor.

Así, los de José Mourinho, que continúa repartiendo los minutos entre todas sus estrellas, tuvieron que esperar al tramo final del encuentro para acabar con la resistencia del conjunto americano, que sólo cedió por un golpe de fortuna en un partido marcado por el protagonismo de los mediocentros madridistas, autores de los dos tantos.

Y es que el primer tanto, tempranero y antes del primer cuarto de hora, llegó a través del tolosarra Xabi Alonso, que ejecutó un buen disparo para batir a Óscar Sánchez. El tanto parecía que auguraría otro recital ofensivo del Real Madrid, con Cristiano Ronaldo de inicio, pero un despiste defensivo permitió al Santos Laguna empatar el tanto antes de la media hora por medio de Christian Suárez.

El campeón de la Liga BBVA intentó recuperar el mando, pero no gozó de excesivas ocasiones, salvo una de Esteban Granero, mientras que Suárez perdonó el segundo en un mano a mano contra Iker Casillas, por lo que se llegó al descanso con tablas.

En la reanudación, con el carrusel de cambios, el Real Madrid mejoró y empezó a poner cerco a la portería mexicana, pero en unas ocasiones la falta de puntería y en otras la actuación de Óscar Sánchez evitó el segundo tanto blanco.

Por ello, fue un tanto de fortuna el que acabó dando el triunfo a los de Mourinho, después de que nuevo remate del activo Karim Benzema, se volviese a topar con el guardameta, que en cambio no pudo evitar que su rechace golpease en Khedira, y se convirtiese en el 2-1. Aún así, Quintero pudo lograr la igualada, pero Adán lo evitó y aseguró el segundo triunfo americano de los madridistas. El siguiente examen será este miércoles ante el Milan italiano en el estadio de los Yankees en Nueva York.

Alineaciones: Santos Laguna: Sánchez; Ibáñez, Estrada, Baloy (Alanís, 84'), Galindo; Suárez (Ramírez, 57'), Rodríguez (Crosas, 46'), Ludueña (Lugo, 73'), Salinas (Martínez, 77'); Hérculez Gómez (Escoboza, 73'), Quintero (Adachi, 84').

Real Madrid: Casillas (Adán, 46'); Arbeloa (Nacho, 46'), Albiol (Pepe, 46'), Varane (Ramos, 46'), Coentrao (Sahin, 46') ; Granero (Lass, 46'), Xabi Alonso (Khedira, 46'); Cristiano (Morata, 46'), Özil (Kaká, 46'), Jesé (Álex, 26') (Callejón, 46'); e Higuaín (Benzema, 46').

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario