Etiquetas:

América 0 Tijuana 1 Fecha 6 Torneo Apertura Liga México Video

Los Xolos de Tijuana dan el aztecazo derrotando por un gol a cero a las Aguilas del América.

Las Águilas del América cayeron en casa ante los Xolos de Tijuana que se pararon con personalidad en el Estadio Azteca de la mano de Cirilo Saucedo que tuvo una gran actuación. El marcador fue de 0-1.
El gol del encuentro fue obra de Cristian Pellerano.
El América, con el resultado, se quedó en 9 puntos; Tijuana arribó a 13 unidades y persigue la primera posición.
En la Fecha 7, las Águilas visitarán al Toluca; los Xolos recibirán a los Jaguares de Chiapas.
El Partido
Ante un partido tan cerrado, América tuvo que recurrir a los intentos a balón parado. Fue hasta el minuto 20 que los locales tocaron a la puerta después de que llegó un centro y Christian Benítez remató desviado de la meta.
Enseguida, Daniel Montenegro fue el encargado de intentar abrir el marcador. El capitán impactó desde fuera del área y provocó que el portero Cirilo Saucedo volara para atajar.
Tijuana, que no había insistido tanto, concretó en el 40’. El contención Cristian Pellerano, de gran desgaste a lo largo de todo el terreno de juego, disparó de pierna derecha desde fuera del área para vencer a Hugo González y poner el 0-1 en el marcador.

En el complemento, las Águilas buscaron empatar. Christian Benítez estuvo insistente y en el minuto 80 estuvo a nada de empatar, cabeceó picado pero Cirilo Saucedo se tendió abajo para detener de manera espectacular.
El portero de los fronterizos vivió una tarde de ensueño, también le arrancó la posibilidad a Rubens Sambueza que había metido un zurdazo potente; más tarde le detuvo volando a Antonio López.
Saucedo estuvo impasable. Incluso se marcó un penal en la compensación pero Benítez voló el disparo. Los Xolos ladraron fuerte en el Azteca.

Video


0 comentarios:

Publicar un comentario