Etiquetas:

Zlatan Ibrahimovic fue presentado PSG Video

Algunos medios aseguran que el delantero sueco no quería abandonar la liga italiana, donde ha realizado una excelente temporada con el Milan marcando 35 goles. Había llegado en 2010 y en su primer año, el equipo rossonero conquistó el ‘scudetto’.

Sin embargo, Ibrahimovic se mostró encantado durante la presentación con su nuevo equipo, con el que ha firmado por tres años.

“Es un gran paso en mi carrera, otro sueño hecho realidad. Respecto a su pregunta, creo que ha sido una gran historia para los medios de comunicación, me han estado persiguiendo, incluso en mi casa, lo que no es normal. Pero yo también les persigo a ellos” bromeó.

Ibrahimovic entra en el club de los mejores pagados del mundo con un salario anual que podría llegar a los 14 millones de euros.

El Paris Saint Germain quiere convertirse a base de talonario en uno de los grandes del fútbol europeo. Ha gastado 175 millones de euros en las dos últimas temporadas.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario