Etiquetas:

Celebrity Game All Stars 2013





En un juego de diversión que precedió al duelo de estrellas en ascenso de la NBA, dos equipos de famosos se enfrentaron en el NBA Celebrity All-Star Game, donde el equipo del Oeste fue dirigido por James Harden y el del Este por Russell WestBrook, que contaba en sus filas con Usain Bolt.

Y si bien el hombre más rápido del planeta se robó el show y demostró que puede clavarla, al final su equipo perdió 58-38 en un juego divertido y que incluso tuvo un poco de acción intensa.
El equipo del Oeste tenía el ex Rockets Clyde Drexler y a Dikembe Mutombo, además de la estrella de la WNBA Maya Moore. Mientras, el Este contaba con Catchings Tamika de la WNBA y los ex Spurs Sean Elliott y Bruce Bowen, más Bolt.
Pero la verdadera arma del oeste fue el secretario de Educación de EE UU, Arne Duncan, que jugaba como alero en la Universidad de Harvard y que sin duda debe pasarse sus ratos libres practicando, pues anotó 11 puntos, con 7 rebotes y 5 asistencias.
Terrence Ross, ancla de E! News también anotó 11 puntos y el rapero Common encestó otros 10 con 8 rebotes, pero de alguna manera el diminuto Kevin Hart, protagonista de “Los maridos reales de Hollywood”, fue galardonado con su segundo premio MVP de forma consecutiva, pese a solo anotar cinco puntos.
El secretario de educación se quejó que por segundo año no se llevó el premio, pero seguramente los votantes de inclinaron por Hart por su hazaña de derrotar a Bolt en una carrera, si bien fue con trampa. Otro que se destacó fue el actor Josh Hutcherson, de Los Juegos del Hambre, que anotó 11 puntos, incluidos 3 triples en siete intentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario