Etiquetas:

Terrence Ross ganador de clavadas 2013





El jugador de los Toronto Raptors Terence Ross se ha proclamado vencedor del Concurso de Mates del 'All Star Weekend' de la NBA, que se celebra este fin de semana en Houston, gracias a dos mates espectaculares en los que prácticamente voló para llegar a canasta.

Los mates son el puro espectáculo de la NBA y, aunque en acierto este año estuvieron erráticos, la imaginación no faltó en Houston. Quizás fue el mayor problema, ya que el alto grado de autoexigencia impuesto por los participantes puso la dificultad de los mates en un grado exagerado, lo que acabó haciendo desmerecer el torneo.

Aún así, no faltaron las caras de asombro y la espectacularidad, sobre todo por parte de los finalistas, un Terence Ross que llegó a machacar después de saltar por encima de un niño, volando a tal altura que pasó la rodilla por encima de su cabeza. Antes, había conseguido meterse en la final con dos mates de poderío físico, convirtiéndose en un avión sin motor para llegar a canasta.

Su rival en la final fue Jeremy Evans (Utah Jazz), que defendía el título conseguido el año pasado. En originalidad, sobrepasó con creces a su rival, pero el vuelo impresionante de Ross fue imparable. Evans había realizado un mate pasando por encima de un caballete cubierto por una tela, que ocultaba un póster suyo realizando un mate. Las caras de incredulidad en el pabellón eran generales, pero no pudo hacer nada ante Ross.

0 comentarios:

Publicar un comentario