Etiquetas:

Juego de Futuras Estrellas NBA 2013





Antes del ‘BBVA Rising Stars Challenge’, el Partido de Novatos que enfrentaba a los equipos escogidos por Charles Barkley y Shaquille O’Neal (‘Team Chuck-Team Shaq’), Ricky Rubio había sido así de contundente: “El jugador con el que más me apetece compartir equipo es Kenneth Faried: disfrutas con él porque tiene una energía que contagia al resto de compañeros, a todo el equipo. Y aquí vamos a disfrutar”.

Dicho y hecho: al final de la noche que abría el ‘All Star-Weekend’ en el Toyota Center de Houston, Faried
(Denver Nuggets) fue, con 40 puntos y diez rebotes, el Jugador Más Valioso (BBVA-MVP) del Partido de Novatos, trofeo que le fue entregado por Ángel Cano, CEO del BBVA. Por supuesto, el ‘Team Chuck’, el equipo de Faried y Ricky (que compartieron bromas y risas, codo a codo en pista y banquillo) pasó por encima del ‘Team Shaq’. Pero una pasada literal, en toda regla: 163-135, con un atronador 90-66 en el descanso. Obviamente, las defensas no existieron y las dos últimas canastas, a cargo de Faried y Chandler Parsons, fueron en plan exhibición o mascarada, con los dos equipos haciendo pasillo y alfombra a los ‘dunks’ que remataban el partido.

El ‘Team Chuck’ de los colegas Faried y Ricky tuvo a otra estrella joven en Isaiah Thomas, el zurdo y relampagueante base de los Kings. En 21:13 de acción, Thomas firmó 18 puntos (4/6 en triples) y diez asistencias. Días después de hacer un elogio público del matrimonio homosexual (su madre está casada con otra mujer), Faried cerró su gran noche con sus 40 puntos por vía de 18 aciertos en 22 tiros. Anotó el único triple que lanzó. Ricky salió titular, con botas verdes fluorescentes y rodillera blanca bajo la equipación de los Timberwolves. Rubio, el jugador que más camisetas vende en Minnesota junto a Kevin Love, se despidió para unas pequeñas vacaciones de fin de semana con cinco puntos (2/4 en tiros, un triples)… pero con diez asistencias de fantasía, la mayoría hacia Faried. Todo, en sólo 15:36 de acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario