Etiquetas:

Paolo Hurtado Golea con Pacos




El internacional peruano Paolo Hurtado fue la gran figura del Paços de Ferreira en su importante triunfo a domicilio ante el Sporting de Braga por 2-3. 'Caballito' fue el autor de los dos primeros goles de su equipo, ambos de cabeza.

Hurtado fue el mejor jugador del partido hasta el minuto 89, cuando fue sustituido por su entrenador, Paulo Fonseca.

A los 16', el ex jugador de Alianza Lima recibió un centro desde la banda derecha de Vítor y remató de cabeza en el segundo palo, marcando el 0-1. Veinte minutos después, el propio Hurtado culminó un contragolpe con otro remate de cabeza, igualmente en el segundo palo y esta vez a centro de Josué.

El Sporting de Braga ya sufrió en sus carnes a Paolo Hurtado en la primera vuelta. El peruano de 22 años le marcó un gol, con lo que le ha hecho tres en su primera temporada en el fútbol portugués. 'Caballito' Hurtado lleva siete en 17 partidos jugados.

Cícero marcó el 0-3 para Paços de Ferreira a los 50', aunque luego tuvo que sufrir el intento de remontada del Sporting de Braga con los goles de Salino (56') y del internacional portugués Éder (63').

El Paços de Ferreira es la gran revelación de la Liga portuguesa esta temporada. Ahora mismo es tercero en la clasificación, con cuatro puntos de ventaja sobre su rival de este lunes, y disputaría las eliminatorias previas de la Liga de Campeones la próxima temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario