Etiquetas:

Colombia 4 Uruguay 0 Eliminatoria Conmebol Brasil 2014

Colombia le dio una desconocida a Uruguay en las eliminatorias Brasil 2014, y el tigre sigue anotando.

Colombia arrolló con futbol y con goleada de 4-0 a Uruguay, el mejor equipo de las eliminatoria mundialista Brasil 2014, que sintió la temperatura de 38 grados centígrados en el estadio Metropolitano.

El equipo cafetero marcó la diferencia con dominio de balón desde el primer momento del partido cuando abre el marcador con gol de Radamel Falcao a los dos minutos 11 segundos para poner a soñar a Colombia con un triunfo frente a una de las mejores selecciones de América Latina.

El gol de Falcao partió de una salida de Zuñiga por la derecha con un centro que empalmó Falcao en el área chica para mandarla a la red y demostrar el buen momento por el que pasa el jugador del Atlético de Madrid.

Colombia a partir del gol tempranero de Falcao empezó a manejar el balón y seguir sorprendiendo el arco de Muslera con al menos cuatro opciones de gol.

El equipo de Tabares, solo recuperaba el balón por momentos pero se encontró una Colombia fuerte en el medio campo con Torres y Aguilar, que se convirtieron en los mejores pases-goles para Falcao y Teo Gutiérrez.

El segundo tiempo Colombia sale con la misma dinámica de la primera parte y marca el segundo con Teo Gutiérrez en el minuto dos con 20 segundos tras un pase de James Rodríguez.

En el minuto seis del segundo tiempo Colombia recupera un balón con Armero, quien lo entrega a James Rodríguez para lanzar otro pase al área chica donde aparece Teo Gutiérrez para marcar el 3-0.

El equipo de Tabares no logró reaccionar y los cafeteros se dieron el lujo de tener el balón, hacer las pausas necesarias y atacar de forma sostenida a los uruguayos que se salvaron de al menos otros tres goles.

En los últimos 10 minutos Colombia tuvo cuatro llegadas al arco de Muslera, con balones que tenía sello de gol, pero fue en el minuto 45 que Zuñiga hace una sorprendente salida desde el fondo, deja regados en el camino a la defensa uruguaya para poner el 4-0 final contra la albiceleste.

Colombia con este triunfo suma 10 en la tabla de posiciones y este sábado sale rumbo a Santiago de Chile con el objetivo de traer al menos un punto y avanzar hacia Brasil 2014.

Alineaciones: Colombia: David Ospina, Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Carlos Valdés, Pablo Armero, Edwin Valencia, James Rodríguez, Abel Aguilar, Macnely Torres, Teo Gutiérrez y Radamel Falcao.

Técnico: José Pekerman

Uruguay: Fernando Muslera, Mauricio Victorino, Diego Lugano, Diego Godín, Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Diego Forlán, Edinson Cavani.

Técnico: Óscar Tabárez.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario