Etiquetas:

Lionel Messi a los Lakers y Kobe al FC Barcelona Video

Se imaginan a Lionel Messi jugando al baloncesto en Los Angeles Lakers y a Kobe Bryant jugando al futbol en el FC Barcelona.

El basquetbolista de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, retó al delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, a intercambiar papeles durante una semana.

"Le propondré que él venga a jugar una semana con los Lakers mientras yo voy una semana al Barça", bromeó Kobe durante su viaje a Estambul, Turquía, donde grabará un anuncio para una aerolínea, de acuerdo con el diario “El Mundo Deportivo”.

Bryant, un gran aficionado blaugrana, dijo que "es todo un honor" participar en un anuncio con Messi, aunque no grabarán juntos, pues “La Pulga” hará su parte en Barcelona, mientras que Kobe lo hizo en Turquía, en un avión.

El basquetbolista continuó la broma al agregar que él marcará "un gol con una pelota de baloncesto y Leo anotará una canasta con un balón de futbol".

No estuvo autorizado para hablar de la situación con los Lakers, sin embargo, dijo que algún día podría jugar en la Liga Turca.

El anuncio con los dos astros deportivos saldrá al aire hasta diciembre a escala global, mientras, su contenido se mantendrá en secreto.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario