Etiquetas:

'Ai Se Eu Te Pego', la canción preferida de los futbolistas Video

'Ai Se Eu Te Pego', la canción preferida de los futbolistas.

sobre todo a los brasileros y portugueses. Se trata de "Ai Se Eu Te Pego", un tema que por estos dias está sonando bastante en las diferentes cadenas radiales de Europa y Sudamerica.
Este fenómeno comenzó cuando en el partido entre Real Madrid y Málaga de La Liga de España, Cristiano Ronaldo y Marcelo celebraron una de las anotaciones bailando la coreografía de la pegajosa canción brasilera.

Todo el mundo vio la celebración y comenzaron a preguntarse ¿Qué era lo que habían hecho? Era algo preparado?, algún mensaje? No, simplemente era "Ai Se Eu Te Pego", canción que gracias a esto ganó mucha más popularidad.

Luego, el talentoso delantero del Santos de Brasil, Neymar, fue captado por sus compañeros en el camerino de su equipo bailando y cantándole a todos el tema de moda, eso si, algunos con cara de desconcierto por ver al joven jugador con dotes de bailarín.

Ahora el turno es para los jugadores de AC Milan, los brasileños Robinho, Thiago Silva y Pato, que en un tren de alta velocidad en Italia fueron grabados mientras los tres bailaban al son de la canción y tratando de hacer una buena coreografía. Los demas jugadores del club italiano solo miraban y reían tras la descoordinación de sus compañeros.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario