Etiquetas:

Besiktas 0 Atletico de Madrid 3 Europa League Octavos Video

Besiktas 0 Atletico de Madrid 3 Europa League Octavos de final.
Se habló de Turquía como un infierno intimidatorio, olvidando que para el Atlético ése es un hábitat familiar y para Simeone el estimulante perfecto. Porque un equipo y un entrenador acostumbrados a vivir en el alambre de la exigencia que rodea al club ya no teme ambientes hostiles ni rivales con barba. Casi diría que le ponen. Ante el Besiktas volvió a demostrarlo. No sólo no sufrió, sino que el equipo colchonero recordara esta noche como una velada plácida en la que recuperó para la causa a Arda Turan, catapultó a Juanfran y confirmó a Adrián como una alternativa seria rumbo a la Eurocopa. Justo en el momento en el que los 'nueves' disponibles están de bajón y justo en la estación del año en la que se deciden las competiciones.

Adrián López (minuto 26), en la primera mitad, y el colombiano Radamel Falcao (84) y el argentino Eduardo 'Toto' Salvio (90+5), en la segunda marcaron para el equipo de Diego Simeone que mantiene un buen andar tanto en Europa League como en la Liga de España.

Desde la llegada del Cholo Simeone, el Atlético de Madrid hizo un giro de 180° y adquirió una identidad que hace pocos meses atrás no tenía. El conjunto colchonero no sólo recuperó terreno en la Liga española, sino además comenzó a pisar fuerte en la Europa League.

Tras la clasificación, el Atlético de Madrid se transformó en uno de los tres equipos españoles que consiguieron seguir con vida en la Europa League, ya que el Valencia y el Athletic de Bilbao también avanzaron.

Alineaciones: Besiktas: Cenk Gonen; Ekrem Dag (Holosko, m. 46), Sivok, Korkmaz, Koybasi; Ibrahim Toraman (Aurelio, m. ; Edu (Pektemek, m. 59), Manuel Fernandes, Veli Kavlak, Simao; y Hugo Almeida.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi (Domínguez, m. 85), Mario; Adrián, Koke (Salvio, m. 72), Arda Turan (Assuncao, m. 67); y Falcao.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario