Etiquetas:

Real Madrid 5 Real Sociedad 1 Fecha 30 de España Video

Real Madrid se impuso por 5-1 a la Real Sociedad, en partido de la 30ª jornada de la liga española, y mantiene su ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, el Barcelona, que venció en campo del Mallorca por 2-0.

Los tantos del Real Madrid fueron logrados por sus tres delanteros, ya que abrió el marcador el argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 6, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo (32 y 56) y el francés Karim Benzema (40 y 49) anotaron cada uno un doblete.

Xabi Prieto, con ayuda de Sergio Ramos que desvió el balón con la cabeza al fondo de la red, marcó el único tanto la Real Sociedad (14º), justo después del tanto del primer tanto Benzema (42), que en ese momento significaba el 3-1.

Con estos dos tantos, Cristiano Ronaldo lleva 35 y empata en lo alto de la tabla de goleadores al argentino Leo Messi, que anotó este sábado el el primero del Barcelona en la victoria en Mallorca.

Alineaciones: Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Xabi, Khedira (Sahin, m.76); Cristiano (Jesé, m.81), Kaká, Benzema (Coentrao, m.76); e Higuaín

Real Sociedad: Bravo; Cadamuro (Pardo, m.74), Mikel González (Zurutuza, m.45), Demidov, Iñigo Martínez; De la Bella, Illarramendi, Aranburu, Xabi Prieto; Griezmann y Agirretxe (Vela, m.56).

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario