Etiquetas:

Real Madrid 4 CSKA de Moscú 1 Champions League Video

Real Madrid 4 CSKA de Moscú 1 Champions League.
El Real Madrid recibió la visita del CSKA de Moscú en el estadio Santiago Bernabéu de España, para disputar el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones. Los dos equipos traían un resultado de 1 a 1 concretado en Moscú, con la ventaja de los "merengues" de un gol a favor de visita al CSKA.

En el primer tiempo Gonzalo Higuaín aminoró el riesgo de no pasar a los cuartos del campeonato al anotar un gol en el minuto 26, para el resultado parcial de 1 a 0 antes del descanso.

Reanudada la segunda parte, Cristiano Ronaldo puso el segundo gol al minuto 55 para el 2 a 0, resultado que desde ya le daba el pase a los cuartos de final del campeonato. Karim Benzema puso el tercer tanto en el minuto 70 y el CSKA anotó el descuento en el 77 por medio de Zoran Tosic.

En el minuto 94, Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol para el resultado definitivo de 4 a 1, valiendo la clasificación a los cuartos de final.

Alineaciones:Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Özil (Lass, m.87), Kaká (Granero, m.75), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema m.70).

CSKA Moscú: Chepchugov, Aleksei Berezutski, Vasili Berezutski, Ignashevich, Schennikov, Aldonin (Mamayev, m.46), Wernbloom, Tosic (Necid, m.80), Dzagoev, Musa (Oliseh, m.60) y Doumbia.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario