Etiquetas:

Lionel Messi de arquero Video

Cuando parecía que Leo Messi no podía inventarse más formas de demostrar que es el mejor jugador del mundo, el jugador del Barcelona ha sorprendido con una faceta suya que ha dejado a algunos con la boca abierta. El futbolista culé parece buscar nuevos retos... ¡como portero!.

Luego de una estupenda semana donde el crack argentino Lionel Messi desplegó todo su fútbol en la goleada 7-1 por la Champions League frente al Bayer Leverkusen con cinco goles, y tras un 'partido de trámite' frente al Racing de Santander donde marcó dos, ahora el mundo ve que 'la Pulga' también sabe volar.

Este lunes por la tarde, su compañero de equipo y capitán, Carles Puyol, colgó en Twitter esta foto que muestra a Messi literalmente volando en una espectacular atajada durante un entrenamiento.

Ya han dicho en diferentes oportunidades los técnicos y directivos del Barcelona que nadie imagina al verdadero Messi, al de los entrenamientos, donde no tiene límites tácticos ni directrices de Guardiola. Allí, su juego es 'puro', y la foto de Puyol es una muestra de lo que puede llegar a hacer.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario