Etiquetas:

FC Barcelona interesado en Lucas Ocampos de River Plate Video

Nuevamente, los medios del viejo continente se fijaron en el mediocampista millonario, que cada vez tiene más chances de irse a Europa.

Lucas Ocampos es, probablemente, la mejor aparición de un juvenil en la primera de River de los últimos años. El volante de 17 años muestra fecha a fecha su calidad y los gigantes de Europa ya se percataron de eso.

"El Barça quiere fichar a la nueva perla de River Plate, tasada en 22 millones de euros", indicó el diario Marca. En la publicación lo comparan con La Bruja Berti e inclusive con Cristiano Ronaldo.

En la nota también aclaran el interés de otros "gigantes" del viejo continente. "Varios clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, Manchester United, Juventus y Bayern Múnich, también lo están siguiendo y en el equipo argentino son conscientes de la dificultad de retener al futbolista".

Es sabido que las chances de que se quede en River después de Junio decrecen minuto a minuto, aunque en Núñez le quieren subir la cláusula de rescisión porque sólo el 50% de su pase pertenece al Millonario.

"Es un extremo izquierdo de 17 años con un físico imponente y gran calidad técnica", dice con mucha razón la nota del medio de Madrid. Ojalá podamos disfrutarlo un tiempo más con la camiseta del más grande.

Es una de las personalidades más fuertes de un River en su peor momento, teniendo en cuenta su histórico descenso a la B Nacional, pero no solo por integrar este equipo, si no por sus cualidades, que además de ubicarlo como titular indiscutido en el once inicial, también provocaron que Marcelo Trobbiani, técnico dela Selección Sub-20 argentina, lo haya convocado recientemente.

Sus inicios no fueron en el club de Núñez, ya que fue fichado en el 2009 luego de una gran actuación en el sudamericano Sub-15 donde convirtió dos goles ante Colombia. En su llegada compartió la delantera con Lucas Pugh y Federico Andrada, jugador que hoy también fue convocado por el técnico de la Selección juvenil. Llegó proveniente de Quilmes, equipo con el cual le marcó dos goles en las inferiores a la banda roja y de esta manera logró formarse y llegar a un gran nivel, obligando a Matías Almeyda, luego de que River se vaya ala B, a subirlo al plantel profesional.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario