El equipo alemán dio un paso enorme hacia las semifinales al vencer 2-0 como visitante al Olympique de Marsella con tantos de Mario Gómez y Arjen Robben
MARSELLA, Francia (Miércoles 28 de marzo).- El Bayern Munich no tuvo complicaciones para despachar de visita 2-0 a un timorato Olympique de Marsella y quedó prácticamente clasificado a las semifinales de la Champions League.
Mario Gómez y Arjen Robben marcaron los goles del club alemán, cuyo estadio Allianz Arena será la sede de la final del torneo.
Si sortea el compromiso de vuelta la semana próxima, Bayern podría cruzarse en semifinales con el Real Madrid, que el martes derrotó a domicilio 3-0 al APOEL de Chipre.
Gómez, con su undécimo gol de la competición, adelantó a Bayern poco antes del descanso. Gómez se benefició del fallo del arquero Elinton Andrade, quien dejó que la pelota se le escabullese bajo su cuerpo.
El 2-0 definitivo cayó a los 69 cuando el holandés Robben culminó una pared con Thomas Mueller.
Fuera de forma, además de menguado por lesiones y suspensiones, el Marsella fue abucheado por sus aficionados en el Stade Velodrome.
Marsella si acaso exigió al arquero rival Manuel Neuer.
Alineaciones: Olympique de Marsella: Andrade; Azpilicueta, Fanni, Nkoulou,Morel; A. Diarra (Cheyrou, m.71), Mbia; Amalfitano (Brandao, m.68), Valbuena, A. Ayew; Rémy
Bayern Múnich: Neuer; Lahm, J. Boateng, Badstuber, Alaba; Luiz Gustavo, Kroos (Tymoshchuk, m.64); Robben, Müller (Schweinsteiger, m.70), Ribéry (Rranjic, m.78); Gómez.
0 comentarios:
Publicar un comentario