Etiquetas:

Tito Villa cabezazo estilo Zinedine Zidane Video

En Cruz Azul buscan todo lo que se pueda presentar como prueba a la Comisión Disciplinaria para que le reduzcan el castigo a Emanuel Villa.

La directiva de Cruz Azul busca por todos lados videos y pruebas que ayuden a comprobar que efectivamente Tito Villa fue provocado o insultado por el jugador del Puebla Jonathan Lacerda antes de que Tito le diera un cabezazo en el juego del domingo pasado.

Este martes estaba programado que Emmanuel Villa acudiera a conferencia de prensa pero no fue debido a que el delantero dejó el entrenamiento a medias y se retiró para hablar con Armando Archundia quien funge como asesor arbitral en el equipo y así planear la posible apelación ante la Comisión Disciplinaria que le puso tres juegos de suspensión a Villa.

"Obviamente queremos entender a Tito, él nos comenta que hubo algunas provocaciones y esperemos que se puedan comprobar, y él acepta que es un error de él y que no tuvo que haber reaccionado así pero obviamente tuvo que haber un motivo y ahora lo tenemos que apoyar por ser nuestro compañero", señaló Vela.

Este miércoles por la noche se vence el plazo para que el equipo de la máquina presente las pruebas y la apelación para intentar reducirle el castigo a Villa.

Alejandro acepta que ahora mas que nunca tienen que estar unidos debido a las lesiones y suspensiones que ha sufrido el equipo.

"No podemos dejar el equipo en desventaja, que ahorita tenemos que estar unidos, somos pocos y tenemos que luchar".

Cruz Azul jugará este sábado contra San Luis y la obligación de ganar para seguir aspirando a la liguilla la acepta el delantero colombiano Edixon Perea.
" Tenemos que ganar a como de lugar y aún tenemos posibilidades de calificar, el equipo esta consciente de que necesitamos los puntos y así acceder a una liguilla sin importar el lugar en que nos podamos colar a la fiesta grande"

El equipo que dirige Enrique Meza aún tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda en la Liga mexicana y en la Copa Libertadores.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario