Heat tomaron ventaja de 2-0 en la serie por la final de la Conferencia Este de la NBA gracias a LeBron James, Dwyane Wade y Mario Chalmers conjugaron 79 puntos para que Miami Heat impusiera su localía y venciera 115-111 en tiempo extra a Boston Celtics.
Los Celtics, que echaron por la borda una gran actuación de su armador Rajon Rondo, que finalizó con 44 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes, buscarán nivelar el tope al mejor de siete juegos el viernes y domingo, cuando se lleven a cabo en su cancha el tercer y cuarto partidos.
En un encuentro donde el marcador estuvo oscilando de uno a otro equipo hasta los minutos finales, James destacó con 34 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias; Wade lo hizo con 23 cartones, ocho de ellos decisivos en el alargue, y Chalmers destacó con 23 unidades.
En el triunfo del Heat también resultó clave el alero Udonis Haslem, con 13 cartones y 11 tablas saliendo de la banca, e importantes canastas cuando Miami hilvanó una racha que le permitió venir de abajo en el pizarrón.
Por Boston sobresalieron además Paul Pierce, 21 puntos, Kevin Garnett 18 y Ray Allen 13.
Video
0 comentarios:
Publicar un comentario