La noche de ayer, el equipo de Tigres ganó apenas con el marcador de 1-0 al Morelia, una ventaja que perfila la Ida de los Cuartos de Final y que luce apretada para el viaje al Estadio Morelos.
El “Volcán” lució tímido, nervioso, emparejando el tono de los cantos de la porra local. Por lo que se vivió una tarde extraña, ante el temor que Monarcas reviviera sobre el cierre, amenazando con una igualada que nunca llegó.
La consigna de Lucas Lobos de enfilarse en casa se cumplió, pero a medias, al quedarse el equipo al filo de la navaja para los próximos 90 minutos, y sin mostrar más mucho más argumentos que su rival. La única diferencia fue el marcador, y al no ser tan amplio eleva la tensión por conocer al ganador de la llave.
Ahora un triunfo el domingo por cualquier marcador dará el pase a los michoacanos por su mejor posición en la tabla, mientras que el empate o una nueva victoria redondearán la misión universitaria.
Ya sobre el tiempo Sabah desbordó por la derecha y centró con peligro entre un mar de piernas, pero nadie atinó a rematar cuando Tigres aparecía mal parado.
Morelia por su cuenta pareció dosificarse, feliz de evitar una tragedia en su visita, y aplaudiendo al final pese a la derrota.
Con el reloj en 94’ Edno salió por la derecha y la gente imploraba un último intento de lograr el 2-0, pero no hubo claridad. El silbatazo de Jorge Isaac Rojas decretó el 1-0 que arroja a Tigres con ventaja y aires de regreso… pero con una aduana de pronóstico reservado.
Video
0 comentarios:
Publicar un comentario