Etiquetas:

Pasillo en Granada a Real Madrid y camino a los 100 puntos

Al Real Madrid de los récords le quedan ya pocos objetivos por cumplir en los últimos 180 minutos que restan para que termine la Liga. Alcanzar los 100 puntos es uno de ellos (el primer Barcelona de Guardiola se quedó a las puertas con 99). Por tanto, los de Mou saldrán a por los tres que el Granada necesita ganar si quiere luchar por la permanencia.

El técnico portugués lo tiene claro, quiere ganar los dos partidos que quedan para así firmar una campaña doméstica casi perfecta (le faltó el objetivo Champions). Esta vez no jugará con el 11 de gala, así lo confirmó el segundo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka durante la rueda de prensa previa al partido. "Con el objetivo de Liga cumplido" jugarán los que "menos oportunidades han tenido".

"Independientemente de los números, los goles, puntos y récords hay un respeto por la competición. El rival se juega puntos muy importantes y el Real Madrid independientemente de quien salga en el equipo titular, va a ir por el partido", dijo.

En cuanto a los posibles titulares, Adán podría ocupar los palos, mientras que Varane y Albiol se perfilan en el centro de la defensa.

Será un equipo liderado por Cristiano Ronaldo el que salte al terreno de juego para tratar de conseguir su trigésimoprimera victoria liguera. El delantero, además de los récords grupales, tiene también propios de los que hacerse cargo. La lucha por el pichichi y por el Balón de Oro está ahí, aunque el portugués trate de restarle importancia.

"No es algo que me interese ya demasiado. Lo importante ha sido haber ayudado al máximo para conquistar la Liga de España, que es la más importante del mundo" declaró el luso durante la celebración en la Cibeles.

Pero sabe que su némesis culé le saca dos goles de ventaja, el astro del Barcelona suma ya 46 tantos. Y Messi es consciente de que el madridista le pisa los talones, por ello, el argentino luchará estas dos últimas jornadas por no dejarse arrebatar el 'pichichi'.

Por ello, y a pesar de que esta lucha no es nueva, todavía queda espectáculo reservado para estas dos jornadas y hasta el último minuto por parte de los dos cracks.

Pasillo al campeón
Los jugadores del Granada harán pasillo al ya campeón de Liga desde el pasado miércoles. Al Real Madrid no le hacen un pasillo desde que el pasado año fuera el Valencia quien felicitara al conjunto blanco en Mestalla por conseguir la Copa del Rey.

El Granada necesita dos puntos para estar salvado matemáticamente o ganar uno de los dos partidos que le restan (Real Madrid y Rayo Vallecano). Podrían salvarse incluso con derrota, al depender de otros resultados, aunque su objetivo es lograr hoy la victoria frente al Real Madrid para garantizar el objetivo, ya que un empate podría no serle suficiente y así llegar a Vallecas con taranquilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario