Etiquetas:

Stoudemire de los Knicks se corta en la mano tras golpear un cristal

El jugador de los New York Knicks Amare Stoudemire sufrió un feo corte en la mano tras la derrota de su equipo (104-94) ante los Miami Heat en los playoffs de la NBA. Al acabar el partido, se le pudo ver abandonando el American Airlines Arena con su brazo izquierdo en cabestrillo y su mano vendada.

Un portavoz del equipo neoyorquino explicó que el jugador había sufrido una «laceración» y confirmó que se había producido una vez acabado el partido, aunque no quiso entrar en detalles sobre el incidente.

Tampoco su entrenador, Mike Woodson quiso explicar lo sucedido al ser preguntado por los periodistas al término del partido. Sin embargo, en los medios estadounidenses ya circula una versión de la historia.

Según estas informaciones, el jugador de los Knicks habría golpeado el cristal protector de un extintor de incendios, rompiéndolo y cortándose la mano. El cristal destrozado de uno de los extintores existentes entre la pista y el vestuario de los Knicks podría ser la prueba de la acción de Stoudemire.

«Estoy muy enfadado conmigo ahora mismo; quiero pedir perdón a los aficionados y a mi equipo, no estoy orgulloso de mis actos. Rumbo a casa para un nuevo comienzo» escribía Stoudemire después en su cuenta de Twitter
.

El tercer partido de la serie, que los Heat lideran con dos victorias a cero, tendrá lugar el jueves en Nueva York, y la más que probable ausencia de Stoudemir sería un gran contratiempo para un equipo que ya cuenta con las bajas de Jeremy Lin e Imar Schumpert.

0 comentarios:

Publicar un comentario