Etiquetas:

Azarenka Avanza sin Problemas a Cuartos




Azarenka avanzó sin problemas a las semifinales del primer Grand Slam de la temporada, al superar a la rusa Svetlana Kuznetsova, ex 2ª del ranking WTA, por 7-5 y 6-1, para así igualar 4-4 los duelos personales entre ambas.

La perdedora sólo aguantó el ritmo impuesto por la actual reina del circuito en el primer set, mientras que en el segundo fue arrollada por el buen juego, desequilibrante, de la primera favorita.

La bielorrusa comenzó su duelo de cuartos de final un tanto fría, mientras que al otro lado de la red Kuznetsova se mostró tremendamente combativa. En el cuarto juego la rusa aprovechó un largo duelo de alternativas en el marcador para romper el servicio de su rival, que de pronto se encontró con un 4-1 desfavorable tras ganar Kunetsova el suyo.

Pese a estar en claro peligro de ceder ese primer capítulo, Azarenka tardó en reaccionar, aunque cuando lo hizo ya fue imparable para Kuznetsova, que a su vez pasó de dominar a ver como el set se le escapaba de las manos tras una hora y 17 minutos de intercambio de golpes

En el segundo parcial, con Azarenka ya lanzada en pos de la victoria, la experimentada rusa se vio superara, sin vueltas. Con 15 errores no forzados contra 7 de la bielorrusa y sólo 15 puntos ganados por 31 de la número uno, llevaron en apenas 30 minutos a que se esfumara el sueño de Kuznetsova de alcanzar las semifinales de Australia

0 comentarios:

Publicar un comentario