Un gol del centrocampista Stefano Mauri a cuatro minutos de la conclusión permitió al Lazio lograr un valiosísimo empate (1-1) en su visita al campo del Juventus en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Italia, que se resolverá el próximo 29 de enero en el Olímpico de Roma.
Un encuentro en el que el Juventus, líder de la Liga Italiana, vio premiado su dominio con el gol del defensa Federico Peluso, que adelantó a los de Antonio Conte a los sesenta y tres minutos en el marcador.
Ventaja que los turineses pudieron ampliar por medio del chileno Arturo Vidal que a los setenta y dos minutos estrelló un balón en el palo, y ocho más tarde, en el ochenta, vio como el portero "lazial" Federico Marchetti evitaba con una magnifica intervención que su cabezazo acabase en gol.
Una falta de acierto que el Lazio no desaprovechó para igualar la contienda y poner a su favor la eliminatoria con el postrero tanto de Stefano Mauri, que puso el definitivo 1-1 a los ochenta y seis minutos a la salida de un córner
0 comentarios:
Publicar un comentario