Etiquetas:

Victoria Azarenka vs Jamie Hampton Australian Open 2013



MELBOURNE -- Sufrió pero igual le alcanzó. La bielorrusa Victoria Azarenka, Nº 1 del mundo y defensora del título, venció por 6-4, 4-6 y 6-2 a la estadounidense Julie Hampton (63ª) para meterse en los octavos de final del Abierto de Australia. En tanto, la estadounidense Serena Williams (3ª) ganó sin problemas.

Azarenka padeció mucho para dejar afuera de carrera a Hampton, nacida en suelo alemán y nacionalizada estadounidense, quien tuvo molestias lumbares desde el final del segundo set. En total, la reina del circuito WTA ganó en 2 horas y 10 minutos de juego.

La bielorrusa hizo prevalecer su potencia y experiencia para desequilibrar a una rival dura, con una gran derecha. Hampton, de 23 recién cumplidos, jugó por primera vez en la tercera ronda de un certamen de Grand Slam.

Con este exigido triunfo, Azarenka tendrá como adversaria en la siguiente instancia a la rusa Elena Vesnina, quien derrotó a la italiana Roberta Vinci (16ª preclasificada en singles y Nº 1 en dobles) por 4-6, 7-6 (4) y 6-4.

0 comentarios:

Publicar un comentario