La gran sorpresa del torneo: Serena Williams, tercera favorita y ex Nº 1 del mundo, sufrió con los dolores de cintura y perdió con la también estadounidense Sloane Stephens (29ª), de 19 años, en los cuartos de final del Abierto de Australia. La verduga jugará en semi con la bielorrusa Victoria Azarenka, actual líder de la WTA.
Visiblemente dolorida en la espalda, motivo por el que fue atendida en un par de ocasiones, Serena perdió por 3-6, 7-5 y 6-4 con la novata Stephens, también de raza negra, que terminó llorando de la emoción e incredulidad por haber eliminado a su ídola.
La menor de las Williams, ex líder del ranking, buscaba su 6º título en Melbourne y el 16º de Grand Slam y venía de ganar siempre en dos sets sus partidos desde la final del US Open que le ganó a Azarenka en 2012.
Serena, campeona de Wimbledon y los Juegos Olímpicos el año pasado, también ganó el mencionado US Open y el Masters de Estambul, siendo una máquina de arrasar rivales con su potencia y determinación en la segunda mitad del año pasado.
0 comentarios:
Publicar un comentario